DC - Universo Cinematográfico

Dafnext

#210 Le habría ido como anillo al dedo T_T

darkavm

Por si todavía quedaba alguien con dudas: WB va a reestructurar la cúpula directiva que lleva las películas de DC. Jon Berg y Geoff Johns se quedan al mando.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/batman-v-superman-fallout-warner-895174

1 respuesta
eondev

#212 Eso es bueno? (supongo que la respuesta corta es Sí)
Pero quienes son esos pavos? Los que estaban antes quienes eran, unos random chapuceros?

1 respuesta
B

#213 Jon Berg ni idea. Geoff Johns es uno de los guinistas más impoortantes de DC actualmente.

darkavm

Hasta ahora no había "nadie", por así decirlo. Tenían un comité creativo formato por Snyder, el propio Johns, varios productores... pero les faltaba un Kevin Feige como el que tiene Marvel. Supuestamente tras esto, Johns ha ascendido de poder y tendrá más control creativo sobre lo que se haga con estas películas.

Johns es uno de los guionistas de cómics más conocidos de la industria y ha trabajado en las series de Arrow y Flash https://en.wikipedia.org/wiki/Geoff_Johns También ha co-escrito el guión de la futura película de Batman con Ben Affleck.

aNNiBaL

grandes series esas de Arrow y Flash

1 respuesta
eondev

#216 Pues a mí me parecen truñacos del 15, sobretodo flash, me recuerda a Smallville en calidad. Cojes Daredevill o Jessica Jones y no hay punto comparación

Pues guay por meter a peña de DC que tenga control narrativo sobre las pelis, yo ya sospechaba que la Warner iba un poco al tuntún sin tener a DC con un control total como hace Marvel.

alfa036

esos no son trabajos importantes de Geoff Johns, son supervisiones, sus trabajos más destacables son:

new 52 aquaman
Crisis infinita

en general toda la linea new 52 esta supervizada por Geoff (que tiene comics malos como los de flash, pero maravillas como new 52, shazam o Green Lantern)

Aparte el miercoles de la semana que viene empezara el nuevo giro de DC comics con DC Universe: Rebirth Special #1 el 25 de mayo

Podeis confiar completamente en él, yo lo considero una persona que junta muy bien a los heroes y mantiene las tramas unidas de una manera coherente, creo sin duda alguna, que lo hará bien.

1 respuesta
eondev

#218 Vosotros con el tema de los cómics de DC y Marvel como los conseguís y leéis? como con el manga, por internet? Alguna página para seguir las historias actuales del día a día de cada pj?

2 respuestas
alfa036

#219 yo compro, con amazon puedes pillar easy los comics cuando salen en ingles y no es tan caro como el manga, ademas solo sigo X personajes, por ejemplo, deje de seguir a flash porque la colección era una mierda, a ver si ahora en Rebirth lo hacen resurgir

B

#219 Yo los leo por Internet y además los compro, principalmente cuando ya los han recopilado en tomos y demás porque las grapas no me han gustado demasiado. También compro en digital en Comixology, que suelen hacer ofertas interesantes.

1 respuesta
eondev

#221 Alguna pagina rollo submanga pls? :ninjaedit:

1 respuesta
Nahuel007uru

#222 vercomics es bastante decentona

2
7 días después
lafundo

2
7 días después
benjajim

Ya hay director para "The Flash" : Rick Famuyiwa

http://deadline.com/2016/06/the-flash-rick-famuyiwa-dope-dc-comics-warner-bros-1201766332

1 respuesta
darkavm

#225 Y se comenta que van a juntar las películas de Flash y Cyborg en una sola.

alfa036

he de decir que si fuese directivo de WB me plantearia seriamente que la peli de GL tuviese al personaje de Guy Gardner de protagonista y por culpa de este fuese +18, el publico actual creo que tendría una gran acogida a este personaje tan vulgar y extravagante

Donato

Linterna verde es Hal Jordan. Tienen arcos argumentales de Geoff Johns para dar y tomar.

1 respuesta
alfa036

#228 linterna verde son muchos, y por como va el mundo del cine lo más probable es que sea John Stewart, pero la peli anunciada se llama Green Lanterns Corps por lo cual no será solo Hal jordan estara la ardilla y habrá más cosas, igual ni esta Hal Jordan y meten a John stewar o a Alan Scott que tienen el gancho estupido ese que se busca (john es negro y Alan scott es gay)

1 respuesta
Donato

#229 Si si lo entiendo, pero cuando tu piensas en Linterna Verde o es Han o es John, y este ultimo fue repudiado si no me equivoco.

1 respuesta
alfa036

#230 digamos que eso se arreglo, ademas no siguen para nada los comics, pero como digo, tu piensas en Hal Jordan, el publico general si recuerda Hal jordan a algo es al fracaso de pelicula que salio hace un tiempo, yo no sacaria a Hal Jordan, y Guy Gardner ha tenido muy buenas storylines junto a John Stewart por poner un ejemplo

2 respuestas
Donato

#231 No soy un gran conocedor de GL asi que me fio de tu criterio. Yo estoy aun ahorrando para pillarme el tomo 2 de Linterna verde de ECC jaja

1 respuesta
alfa036

#232 en new 52, la saga Green lantern corps (una de las más ovacionadas de new 52 junto a aquaman) tenia de protagonistas a John Stewart y Guy Gardner

te recomiendo su lectura yo me lo pase pipa lo tengo aqui en la estanteria, todas las grapas en ingles.

1 respuesta
Donato

#233 Donde pillas las grapas? Suelo esperar a tomos, pero si se consiguen a buen precio y puedo seguir al dia me resultaria una opcion.

1 respuesta
B

#231 el público general no creo que sepa que en los cómics hay más de un Linterna Verde.

1 respuesta
NekoGatun

#235 Incluso que exista un tal Linterna Verde, e incluso un Green Lantern.

alfa036

#234 amazon.co.uk a veces incluso por .com

R

En la versión DVD/bluray de batman con 182 minutos van a meter muchas cosas y a explicar otras tantas:

http://www.cinemania.es/noticias/asi-es-la-version-para-adultos-de-batman-v-superman/

Eso si será R, +17.

lafundo

¿El futuro en el cine?

1 respuesta
Donato

#239 No le dura ni dos chistes el spiderman ese cuerpoescombro a superman xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim
  • Horribeler
  • ekeix
  • KIIM

Tags