Deadline. A CGI car action shortfilm

SpawnSp

¡¡Bueeenas!!

Aquí os dejo el fruto de mi último año y tres meses de trabajo (a ratos libres, que conste xD), con motivo de un proyecto de final de curso de un master en VFX con Lightwave y Fusion. Es un cortometraje íntegramente en 3D (no del de gaficas, sino del generado por ordenador), a excepción de unos cuantos planos, en los que he metido a los colegas para que expliquen como buenamente puedan de qué va el cortometraje éste. Aunque al final no deja de ser una mera excusa para sacar un puñadete de persecuciones, choques, metales retorcidos y cristales rotos.

El corto en sí, si a alguien le interesa la historia, trata de un tío que tiene que robar un objeto de una empresa (detallito freak aquí), y escapar de los "seguratas" motorizados y de la policía.

Bueno, que aquí os lo dejo:

El estilo visual que he intentado conseguir... bueno, digamos que sólo me faltaba que los coches se transformasen en robots gigantes xDDDD

Por si a alguien le interesa, aquí un thread en el foro de desarrollo y diseño y aquí mi blog, que vienen a ser un seguimiento del progreso más o menos desde que lo empecé. No es que tenga gran cosa, sino que básicamente son una especie de pase de diapositivas del corto entero, conforme lo iba haciendo, junto con alguna paranoia en forma de comentarios xD

PD.: El primero que me diga que las actuaciones son pésimas se lleva un pin xDDDDDD

8
ekeix

increible tio xD

squ4r3

voy a esperar a que se procese a 720p (espero que lo hayas subido así :P) porque ver el producto de tanto trabajo con pixeles del tamaño de naranjas me parece un ultraje!

enhorabuena por tu trabajo

LaTHaNDeR

wow, las fisicas de lso golpes estan muy muy bien conseguidas, gratz, gran corto!!

anikex

joder que bueno tio

k0l3kup

Muy bueno! Es una pasada, y los coches y todo eso lo has hecho tu solo?

SpawnSp

El Reventon, los Camaros, los Charger de la poli y el camión que transporta las vigas son míos. Lo demás son modelos de librería, con adaptaciones aquí y allí, pero ya hechos al fin y al cabo.

Me alegra que os guste! :)

EDIT: Bueno, y los escenarios también son míos xD

Aidanciyo

Enhorabuena. Lo hiciste tu solo?

Todo está impresionante. As probado a doblar las voces apra integrarlas mas en corto? Suenan como fuera de contexto comparado conlos impresionantes efectos de sonido de la persecución.

LA persecución de la autovía es matrix total

offstein

Tú tienes pinta de pajearte con Lars Von Trier y el free cinema británico

Dream-MV

buenisimo, la espera merecio la pena. Espero que no se quede ahi, y te queden ganas de seguir con mas creaciones en el futuro.

B

#9 ¿qué esperas de un "ejercicio" de alguien que ha estudiado un master en VFX con Lightwave y Fusion? ¿Un corto dogma grabado del tirón? Es bastante mejor que un corto que apareció por aquí de vampiros con ojos rojos que comparados con ésto parecían del paint.

offstein

#11
Coña interna, salgo en los créditos.
¿Bla?¿bla bla?

Pos eso

B

darkavm

En fin xDDD

G

buenisimo tio, buenisimo

Cashcar1lla

Me gusta :)

PocketAces

La historia obviamente no vale nada. La currada que te habrás pegado y cómo te ha quedado de guapo... es la hostia. xD

Krakken

Me ha gustado, muy logrado :D

CaNaRy_r00lz

raro si no te han pillado ya, pero si mueves bien esa demo, podras sacar un curro bastante bueno, mucha suerte!, aunke habria preferido ver a la GC en vez de a NYPD XDD

Bloody

Joder, y tanto que ha valido la pena esperar para ver el resultado final... :wow:

Impresionante tio.

kOnOrZ

Eres un genio, en serio, una puta currada, 10/10 no le veo ninguna pega.

Ojala que en un futuro podamos ver más cosas tuyas, un crack, GJ!!

_RUGBY_

Te ha quedado muy guapo

Am7roK

Muy bien hecho :O

Hybrid

Ta genial tio. Las animaciones de los coches , el polvito y el escenario muy autopista matrix reloaded se sale. Lo de la persecucion con los polis lo renderizaste por etapas para luego montarlo por capas ?. Qué equipo usasteis pa los render ? tengo curiosidad porque con esas iluminaciones aunque los reflejos sean lo minimo posibles los ordenatas mueren a tope xDD.

CsNarsil

Está genial tío! A ver si nos enseñas otro corto :)

P.D: Puestos a sacar fallos, en la escena de la autopista cuando tira la granada es poco creíble, parece que sea Jordan en sus mejores tiempos, eso sin contar que el coche no es descapotable ni nada xD.

KILLOXON

Poner pegas a esto es de envidiosos. BRUTAL!

Y lo dice uno que se dedica al 3D para automoción. Lo que para hacer un reventón habrás necesitado los blue prints para ser un poco preciso ¿no?

Los poligonos son lo que tienen, para hacer eso en nurbs me tiraria yo unos cuantos dias xDD

¡Que cojones haceis aqui, iros a hollywood a triunfar como la cocacola!

CsNarsil

#26 Envidioso de que? Si no puedo elogiarle más xDDDDD

Simplemente le he dicho un gazapo desde mi punto de vista por si lo quiere tener en cuenta para otra vez.

LaTHaNDeR

tio subelo en 720 minimo U_u

squ4r3

lo acabo de ver. brutal

Darth

Obviamente los actores no cuentan en este corto pero la acción con los coches está muy conseguida.

/clap

Usuarios habituales

  • Mad_Kiwi
  • SpawnSp
  • ArThoiD
  • Var0n
  • kas
  • jack_wade
  • UnLiMiTeD