'Deadpool 2' (2018)

DarkHawX

Después de que Deadpool se haya convertido en lo que posiblemente es la película más rentable del género (recaudando $782M con un presupuesto de $58M), y batiendo en su proceso varios records: incluyendo la película R más taquillera de la historia. Ante tal colosal éxito, la FOX no le ha temblado el pulso en poner en marcha una de las secuelas más esperada por los fans.

Tanto el actor Ryan Reynolds, como los escritores Rhett Reese y Paul Wernick regresarán en esta nueva entrega del mercenario bocazas. A excepción de Tim Miller, el director de la primera entrega se cae, en teoría, por "diferencias creativas" con la estrella de la película, Ryan Reynolds. Por lo que el estudio tuvo que mover ficha para sustituir la plaza vacante del director.

Finalmente el elegido para ocupar de nuevo la silla del director será David Leitch, co-director de 'John Wick' y productor ejecutivo de 'John Wick: Pacto de Sangre'.

Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo de 2018.

Sinopsis
Secuela de 'Deadpool (2016)'

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

13
Aguiluxo

MegaSOLD

10
mrbeard

A mí la primera me encanto, voy a ver la segunda fijo!

1
Pjroll

Insta fav

pkjn

S o l d .

BernyMoon

Espero que sea mejor que la primera.

dranreb

Ayer vi la primera y fue la polla. A ver si esta sale igual de bien.

M

Espero que se gasten un poco más por que vaya tela...

lo de 25 minutos de él y ella en la cama hablando se pasaron y mucho

2
alfa036

aquí empezara el único universo cinematografico de superheroes sin ganas de ser unos pretenciosos de mierda en un genero palomitero, con dramatismo barato y suspense aún más barato

PD: prometieron a Cable, espero que cumplan con Cable y algún x-men más!

12
superguay

A mi la primera no me gustó mucho :/

12
challenger

My body is ready

1 mes después
DarkHawX

Traigo unos nombres que llevan pululando hace ya algunos días (rumores por ahora).

Para interpretar a Cable:

Para interpretar a Domino:

roflmao

ojala sea mejor que la primera, tampoco es muy dificil

4
DonDemencia

No me convence para Cable, le falta corpulencia

zaiteN-

Pillo sueño con Liam Neeson.

2 meses después
ekeix

Ya lo pegué en el otro thread pero lo pongo por aquí, una semana después de quedarnos sin Director http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/deadpool-2-loses-director-tim-940672

Ahora el nuevo será el Co-Director de John Wick, casi ná
http://theplaylist.net/john-wick-co-director-david-leitch-frontrunner-direct-deadpool-2-20161028/

1
choper

En serio se ha pirado el director de la primera ¿?

... buff.... sustico me da.

1 respuesta
billie

Hay que tenerlos grandes para hacer una segunda parte de semejante truño. All my best.

1
P

Por mucho que digais que es muy buena no voy a caer, ya cai con la primera y menudo mojon.

Belvis

Otro que le pareció mala la primera. Fox debería vender los derechos de super heroes que tienen por que tela la basura que hacen. Solo ha hecho buena x-men 2 el resto.

chanquete

A mí no me pareció mala la primera, pero sí sobrevalorada.

De hecho la única película de superhéroes que me ha gustado es Kick-Ass 1

5 1 respuesta
DonDemencia

Están dejando bonita la primera página. Y encima cosas como #21.

1 respuesta
alfa036

#17 por un desacuerdo de quien deberia ser cable (el director quería a Kyle Chandler) y porque quería hacer la pelicula más "sofisticada" a Ryan Reynolds no le interesaba eso y han cogido el director de John Wick para hacer deadpool 2, salimos ganando todos.

2 1 respuesta
C

La primera sorprende y gusta mucho la primera vez. Pero no soporta mas visionados.

1
choper
#23alfa036:

salimos ganando todos.

No lo sabemos.

Por buen director que sea el de John Wick no sabemos si llevará el rollo de la primera Deadpool. Y ese rollito era perfecto para una peli de Deadpool.

Son pelis distintas.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Se os ve con buen criterio, seeeeeñor xDDDDDDDDDDDDDDDDD

chanquete

#22 Cuestión de gustos, supongo.

1
alfa036

#25 las escenas de accion el director y las escenas de bromas ryan, yo lo veo un win-win. Si Ryan tiene el poder de echar al director no me preocupo mucho

1 1 respuesta
DarkHawX

Repito lo del otro hilo:

Pues me sabe mal lo de Tim Miller, pero lo de David Leitch sería una muy buena opción (siento amor por John Wick), sin contar a Chad Stahelski. Otra buena opción sería Matthew Vaughn.

David Leitch tiene lo que hay que tener para poder rodar una buena película de Deadpool en mi opinión. Por ahora, hasta ver algo de metraje, salgo contento con el cambio.

choper

#28 Hasta que no veamos el resultado...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX