'Deadpool 2' (2018)

ekeix

#295 Cuantas escenas postcreditos hay, y hay que esperar a los primeros créditos o a los finales del todo?

1 respuesta
Ragest

#301 vas a tener tres.

Una primero y otras dos seguidas

Despues NO te quedes, no hay mas

1
Hybrid

Dios las escenas post creditos grandisimas.

2
personaje

Algo de Offtopic, han llevado a Salvador Espin a La Resistencia, un verdadero personaje

20
Nahuel007uru

La escena post-creditos, vaya obra maestra.

4
Fr0z33n

#299 Tiene, pero tampoco muchas. Es más casi al resto de Marvel y DC.

Joder, estoy pensando en ella y me parto yo solo, tengo que volver.

Yuih

Que vergüenza ajena dieron ayer en el hormiguero (bueno, la dan siempre...) T_T

1
B

acabo de verla y me ha encantado. mi mujer tambien se lo paso en grande y eso que se quejo por no entender algunas referencias a otras pelis, pero vamos, peliculon divertidisimo, me ha gustado mas que la primera

2
Zh3RoX

ya la he visto, muy buena, todo lo esperable de deadpool o incluso más, ahora mismo diría que me ha gustado más que la primera pero debería también meterle un revisado.

Nahuel007uru
1
C

No pasé apenas vergüenza ayer en El Hormiguero. Joder..... tuve que quitarlo. Que alguien cierre ese programa ya, por DIOS!!!!

Pablo Motos: "Raynol, Raynols, vamos a hacer un concursho! Vamos a ver cuánto tiempo aguantas sin pestañear mirando a la cámara!"

Ryan Raynolds: (con cara de hastío infinita) "¿En serio esto interesa a la audiendia?"

No se rió ni una puta vez en todo el programa.

2 1 respuesta
B

Vista, guapísima xD

Y la escena post-créditos una pasada jajaja

Pjroll

#311 Pues menos mal que lo quitaste, si llegas a ver el "show" del calvo ese que hace magia...se puso un brazo biónico...y...en fin. La cara de Ryan lo decía todo.

Woh

Las secciones las deben de idear Pilar Rubio y alguno de sus hijos porque vaya tela, como colofon final un tío pasando de pelota gigante en pelota gigante durante 28 metros wowowowowowowowow.

frostttt

Mañana iré a verla en versión original en el cine de la base, a ver que tal la experiencia ☺️.

Lixae

Acabo de verla en VO. Muy divertida y las escenas postcréditos xDDD

The-Guest

Por lo que (os) leo y lo que me han dicho está mejor la primera. Yo me esperaba algo de nivel similar o inferior a la primera, a ver si voy esta semana que viene a verla.

HeXaN

Muy guapa. La mejor escena post-créditos de MARVEL.

ToTuS

Acabo de verla, solo tres palabras:

DESPOLLE AL MAXIMO

1
Nujabes

Nunca imagine que lloraría de risa, para llorar de emoción, para luego llorar de risa...

Para mi es una joya, no sorprende como la primera, pero la mejora. El villano también me encanta, y la banda sonora también.
Va a ser muy dificil mejorarla en una tercera parte.

1 1 respuesta
Styles

Me ha decepcionado. No he llegado a conectar con la película. Me reí mucho con la primera, pero esta apenas ha conseguido hacerme esbozar alguna sonrisa.

Cable me ha gustado bastante.

Baltar

Despollado de risa en las escenas de créditos

Elbrush

Mejor incluso que la primera.

No he parado de reir. 10/10

Escenas post creditos son ORO PURO. Gracias!

sagem9

Buenisima! Me ha gustado más que la primera y eso que para mi la primera fue un sorpreson! Me he reido como nunca! Sobre todo con

spoiler
Kra

Mejor que la primera. Descojone general durante toda la película.

derek-

#320 lo de cable al final te llega a la patata

1 respuesta
Nujabes

#326 También, y aunque este quemada, para mi fue top.

ArcSTAR

A mi la primera me gustó más pero esta muy bien también, descojones asegurados.

Yaser

La vi el jueves en el pre-estreno y pfff, un no parar de reír, muy épica.

_SuBz3r0_

cameos dificiles

spoiler
3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX