'Deadpool 2' (2018)

B

A mi me la estropearon muy mucho, a un lado tenía a una gorda que no paraba de saltar con cada ruido de la peli, hablar, ir de adivina en los momentos de silencio con las frases que iban a decir, mirar el móvil para comprobar cada puñetera referencia o broma de la peli y comentarla largo y tendido para por ultimo ponerse a comentar que tenía una entrevista para una peluquería y que no era peluquera ni era nada.

Al otro lado un gordo que olía a pies y a sudor, la sala llena no pude cambiarme, fatal

La peli me perdí la mitad, me reí la otra mitad

2 respuestas
pkjn

10/10

Que me saquen todas las que quieran si siguen asi

1
Pjroll

#331 Por eso yo suelo ir entre semana o un par de semanas después de los estrenos. Estoy más tiempo con hype pero me ahorro esas situaciones.

Eso sí, de lo que no me libro nunca son de los putos niños. Padres que llevan a sus hijos a ver pelis como Infinity War, a las 11 de la noche. Una peli que dura 2 horas y media y que a la hora ya estaban gritando en la sala que querían irse. En fin.

3 respuestas
B

#333 esa gente es pa darles un patadon en la cabeza en serio.

3
HeXaN

#333 En versión original no tenemos esos problemas.

3
Nujabes

https://www.linkedin.com/in/peterw1974

Propongo nuevo mod de Cine

2
B

Si yo también nunca suelo ir al estreno, pero me comí tantos spoilers con infinity war que no quería que me pasara lo mismo con esta.

En fin Sesion golfa un domingo a ver si hay mas suerte la próxima vez o algo así

M

bfff que pasada

Por fin he podido ver en la gran pantalla a quien muchos estábamos esperando.

Lo mejor es que lo han echo de putísima madre.

Ninja-Killer

Muy guapa. Risas mil xDDD
Me lo pasé genial

MT_Dulper

Supongo que ya lo habran dicho, però estoy ahora mismo en el cine ha sido una risa continua

1 respuesta
SupermaN_CK

#340 Gracias por spoilear la escena post créditos hijo puta.

1 respuesta
Facundo_27

#341 No estás solo, yo tambien me lo he comido:rage:

O

Está al nivel de la primera o más

kingsora

Brutalisima, mejor que la 1

M

Para los fans es mejor que la primera por salir quien sale.

Es que pff, brutal.

1
C4TInD

Volveré a verla, 11/10. Me ha parecido incluso mejor que la primera y eso es mucho.

ZaGo

Me lo he pasado genial en el cine, risas aseguradas.

Eso sí, cada vez hay más niñatos maleducados en el cine. No importa a la hora que vayas, parece que siempre hay algún grupo que no tiene otra cosa que hacer que molestar en este tipo de películas.

1
eondev

Tenía uno al lado que se reía hasta con los créditos. Me cago en mi vida q codazo le hubiese metido.

Al nivel de la primera, ni mejor ni peor. Ha estado guay xD

1 respuesta
Yandr0s

Joder hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una pelicula

Quien diga que no se ha reido o no le ha gustado debe estar muerto por dentro xdd

Petrusin

Muy buena, lástima que tenía a mi lado a los típicos chavales que se reían con cualquier cosa y lo acompañaban con espasmos en la butaca como subnorales, sin embargo luego eran incapaces de coger referencias.

spoiler
1
derek-

el jueves en el maraton hasta la bandera la pelicula pero luego mas agusto que dios.

BruThaL

#298 Te da verguenza ir al cine solo? wtf xDD

1 respuesta
HeXaN

#352 Peor es lo de la novia pobre.

1 respuesta
D
#353HeXaN:

Peor es lo de la novia pobre.

el dinero va a la misma cuenta pero es bastante ratilla

Starshow

22/10 PELICULONAZO!!

Lo de estos señores como están llevando esta saga es espectacular, me ha gustado mas que la primera y muchísimo más que Avengers:IW , que gags buenísimos y pegotes geniale, súper recomendable vamos, la voy a ir a ver otra vez si o si.

1 respuesta
derek-

#355 Cuidado que los follavengadores por eso te van a señalar

amenazax

La escena postcredito brutalisima, de lo mejor de la película

1 comentario moderado
frostttt

Me resultó bastante extraño ver la película en un cine al aire libre pero mereció la pena por poder verla en versión original, muy entretenida!

B

En serio es mejor que la primera? Me ví el trailer y me pareció más floja que la primera. Si me la recomendáis mucho tendré que ir. La primera me pareció algo floja.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX