'Deadpool 2' (2018)

Pjroll

Creer cómo va a ser una peli por ver el tráiler.

1 respuesta
Trancos91

Temazo el de los créditos por cierto.

2 1 respuesta
incorrecto

que risa dios mio de verdad.

B

#361 Entonces en que me fijo?

1 respuesta
HeXaN

#364 En comprar la entrada, ir y juzgar tras verla. Simple.

Trancos91

Ay los trailers, qué daño hacen. El trailer de Los últimos Jedi era la hostia.

B

De hecho en el tráiler de la película hay cosas que finalmente no han estado en la película.

Los tráiler pueden ser engañosos.

1 1 respuesta
Pjroll

Entre los trailers y "las críticas que he leído" estamos apañaos.

edbusy

La vi ayer en sala buena del kinepolis y al salir me encuentro que en la zona de abajo esta todo un pasillo potado jajajajaja

Fr0z33n

#360 No te va a gustar si no te gustó la primera. Deadpool es lo que es.

El tráiler es un bait, además.

derek-

#367 recuerda que hubo reshoots para quitar acción y meter un poco más de chiste

Von_Valiar

#331 #333 Sesión después de las 22:00 o en VOSE, 5 años asistiendo casi todos los sábados al cine y quitando una vez que había un pavo con alguna enfermedad mental que no paraba de hacer ruidos extraños, 0 problemas.

Sobre la película, deadpool siendo lo que es, se me hizo corta

1
B

Las salas de VOSE son un filtro cojonudo. Te libras de subnormales y ves realmente la película tal como la quiere el director y la interpretaron los actores.

7 1 respuesta
KuS

#373 tampoco te creas que me acaban de tocar unos en la mía que... Uf

La peli se me ha hecho más floja que la primera, supongo que por la falta de sorpresa, pero buenísima igualmente.

B

me ha encantado, se me ha hecho cortisima

1
B

#360

pero como cojones puedes decir que te parece mas floja que la sucesora solo con un trailer/ xDDDD

UnleasheD

Vista.

Brutal!

Jhunter

#360 ¿Pero la primera la viste o sólo viste el trailer?

2
DonDemencia

A mi me ha parecido genial, superior en casi todos los sentidos y me a hecho reir más de lo que esperaba. Se nota que Reynolds tenía ganas de ser superhéroe, porque borda el papel. También se ve que han tenido más pasta y han podido hacer lo que han querido.

Mi único pero

spoiler

Me ha encantado, y ha habido momentos en los que me he tenido que cortar de tanto reírme.

1 respuesta
E3-NeOz

me ha parecido muchisima mejor pelicula que la 1 , que ya era bastante buena , pero aqui al abrir un poquito mas el reparto , le da una variedad que quiza a la 1 le faltaba , muy fan del winnie the pooh , de las escenas post creditos y de la pelicula en general , digna secuela y muchas risas en la sala

#379 ostia puta ahora que hablas de

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

Regulera regulera a más no poder, no sé, la historia me parece súper meh. Es divertida, mucho, y es lo que la salva, me reí muchísimo en el cine, pero lo que viene siendo argumentalmente la 1 es muy muy muy superior.

1 respuesta
DonDemencia

#380 Joder, esa escena es la leche, justo después del

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#382 si si , esos 2 la verdad es que han sido la risa

Trancos91

¿El moderador me puede decir por qué mi post ha sido moderado? Gracias.

ruk0style

La he visto esta tarde y me ha parecido muy muy buena, me he reído mucho, la volvería a ver otra vez.

1
Rocketpunch

#381 Amén. Aunque los mejores chistes me parecieron los de las escenas post-creditos, un poco triste la verdad...

2
Denian

Esta muy bien pero no sali tan satisfecho como con la 1, le pasa un poco como a Kingsman 2, lo que te muestran esta de pm pero como ya te lo esperas no tiene tanto punch como la primera vez. Supongo que tambien tiene algo de culpa el efecto postIW, que hasta que pase un tiempo todo sabrá a poco.

Woh

Bueno, no está para nada mal, se hace bastante amena y divertida pero me reí más con la primera.

Aun así muy recomendable.

derek-

Esta película hace que Infinity war sea un mal chiste.

2
MasterdaN

No me reía tanto en el cine desde hace años

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX