'Deadpool 2' (2018)

Headhunt

Me ha gustado más que la primera. Aunque es cierto que en esta el tramo final me ha flojeado mucho y me han aburrido los últimos minutos, pero las escenas postcreditos me han quitado ese malsaborcillo.

1
D

#447 Dios mío ¡Hablan en español, que bochorno!

Pjroll

A mí Domino me encantó. Ojalá una peli para ella xD

spoiler
7
Sekenn

tiene puntazos y me ha molado, pero con la primera no me habia reido tanto con una peli en mi puta vida. Seria por la novedad supongo

p3p370

Que bien gastadito el dinero de la hucha

maliaradia

No esta mal

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

vaya, sobre Domino podría salir una peli bastante curiosa.

sawyer79

#413 nop, a ver si me entero pq ni idea

Zaryei

#486

spoiler
Reptilian

#432 No todos los chistes eran tan españolitos como ese xD

Kitous

La vi hace ya bastante pero creo que nadie lo ha comentado por aquí, ¿os disteis cuenta el color del traje cuando está acabandose? Lo meto en spoiler por si los flanders.

1 respuesta
Fit1

Una pregunta absurda de alguien que no sigue ni cómics ni prácticamente nada.

spoiler

Gracias

1 respuesta
HeXaN

#493 Thanos no es un mutante.

1 1 respuesta
refuse

#494
Si mal no recuerdo. Thanos es un mutante. De la raza de los eternos pero mutante tambien entre ellos. Como los mutantes entre los humanos. Thanos lo es de los eternos. Al menos eso tenia entendido

1 respuesta
Fox-ES

#495 Pues dejará de ser morado. XD

Sus poderes son porque es un Eterno no porque sea un mutante.

1 respuesta
refuse

#496

"Hijo de los Eternos Mentor y Sui-San, Thanos poseyó el gen deviante al nacer, que lo hizo diferente a los demás Eternos. Como un mutante de Titán tenía una piel de color morado, además de mayor fuerza y otras capacidades físicas superior a la de otros Eternos.
Aunque nunca fue condenado al ostracismo por sus familiares u otros Titanes, Thanos se distanció por ser diferente. Se preguntó por qué era diferente, y en su juventud se obsesionó con el ocultismo y en concreto con la entidad cósmica personificación de La Muerte. Thanos comenzaría así ha realizar experimentos que eran moralmente y éticamente incorrectos. Su padre lo desterraría de Titán.
Thanos es el más poderoso de los Eternos de Titán, su piel es capaz de absorber energía cósmica y transferirla para su uso. Con el fin de ganar el amor de la personificación de La Muerte, Thanos se ha entrenado para aumentar su poder a través de la meditación, el misticismo y la tecnología. Volviéndose así uno de los seres más temidos y peligrosos en existencia."

1 respuesta
Fox-ES

#497 Pues entonces perdería esos poderes concretos incluyendo su piel morada.

k4rstico

Espero que los collares esos no vuelvan a salir, es un recurso muy cutre

2
UnleasheD

Lo que no me queda claro es:

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#500

spoiler
BernyMoon
1 respuesta
lafundo

¿Quien me pone la pierna encima?

Hola soy Edu , Feliz Navidaz.

Son 10.000

¿El Madrid otra vez campeon de Europa?

A

#502 Despul

1 respuesta
Dawidh

#504 Despun jajajaja

A mi la peli me ha encantado, incluso mas que la 1, mas redonda en computo global. Muy recomendable

1 respuesta
p3p370

#505 Se nota que había más pasta

golpedemero

Más de lo mismo.
Mención a que eramos 15 en el cine. Dos niños (aún no entiendo como pueden llevar a dos chiquillos de 7-8 años a ver una película así) que se han pasado toda la película gritando mientras su madre estaba con el móvil.

Migv

A mí me ha parecido más floja que la primera. No sé si por perder el factor sorpresa o porque la forma de contar la historia de la 1 me gustó mucho y ésta al ser más lineal se hace más aburrida y previsible.

Además está el tema "villanos" donde flojea muy mucho. Y el tema gore lo han suavizado bastante, sobre todo la segunda mitad de la película (que también es lo más flojo).

Pero en general me ha encantado, gracias Reynolds.

La escena postcreditos es desternillante xDDD

1
iFRiT89

Para mi un 8/10 y muy buena, casi al nivel de la primera y por momentos hasta la supera

B

Pues muy interesante la película, mejor que la primera, al menos en cuanto a humor se refiere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX