'Deadpool 2' (2018)

JaviStar

a los que no os gusto la peli, directamente no os gusta el personaje en si, es creo, el personaje al que mejor han llevado al cine, todo lo que hace, la pared que rompe con el espectador, etc, etc, es 100 por 100 deadpool, a mi tampoco me parece que sea una peli que se puede ver muchas mas veces, te sorprende y gusta la primera vez, los revisionados le sientan muy mal, y no es una peli que pasara a la historia ni mucho menos, pero es exactamente el personaje en si

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Junkie XL también abandona la película, en solidaridad con Tim Miller.

http://www.comingsoon.net/movies/news/782907-deadpool-2-loses-composer-junkie-xl#/slide/1

1 respuesta
PhilDunphy

#32 Bah, igual que en Mad Max se la sacó, para Deadpool hizo un score genérico y poco inspirado, que le vaya bien.

m4a1sd

Pensé que había trailer :(

derek-

ahora que entren los chemicals y josh trank

17 días después
DarkHawX

Buenas noticias:

El nuevo director de Deadpool 2 será el ya rumoreado David Leitch, co-director de John Wick y productor ejecutivo de John Wick: Chapter 2.

Han cogido una buena opción a mi parecer.

4 1 respuesta
JuGuLaToR

Si fue el director de las escenas de acción viene perfecto.

1 mes después
ekeix

Coloso y Negasonic Warhead volverán en Deadpool 2

13
choper
#31JaviStar:

los revisionados le sientan muy mal

Uhm no creas. La volví a ver el otro día (llevo 3 incluida la del estreno en cine) y sigue bastante bien eh..

1 respuesta
JaviStar

#39 yo la he visto despues de tiempo y mola, mejor de lo que pensaba la verdad

1
Hiervan

A mi la primera me gustó bastante. Espero que la segunda siga el mismo camino.

Lord_Khronus

Dopinder va a volver para Deadpool 2

21 2 respuestas
DarkHawX

#42 Ahora sí que sí, el verdadero héroe ha vuelto :D.

B

#36 volviendo al tema del director, por que es una buena noticia, si John wick es una auténtica basura con una coreografía muy bonita. Vamos, que John wick es el N'sync del cine

5 respuestas
M-Bateman

#44 Sí o qué.

8 1 respuesta
deadlypants

#44 Hombre, porque son los mismos guionistas creo, y para las escenas de acción y el tono esta bien

UnLiMiTeD

#44 https://www.rottentomatoes.com/m/john_wick/ Rotten tomatoes y la inmensa mayoria de la gente no piensa como tu, afortunadamente.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo también pienso que los revisionados no le hacen ningún favor. Y habrá que ver la segunda si o si, pero miedo me da que ese humor que es sorprendente acabe siendo cansino.

Sorprendente por lo inusual, no porque no sea previsible.

1 respuesta
deadlypants

#47 Es una película muy entretenida, pero para mi la historia del perro la mata, seguro que a la gente que tiene mascotas tes parece muy buena

1 respuesta
UnLiMiTeD

#49 Es una pelicula para lo que es, entretener y de accion, y es cojonuda. Pero el amigo #44 la tilda de "Basura" ... pues eso xD

1 1 respuesta
DarkHawX

#44 A ver, cada uno tiene su opinión y el hecho de que John Wick te parezca una auténtica basura es algo subjetivo (al igual que mi opinión).

En este caso a ti te lo parece, pero a los demás o al menos a la mayoría nos pareció una gran película de acción. Es decir, haciendo media de lo que le pareció a todo el mundo, David Leitch es una buena elección para Deadpool (muy buena bajo mi punto de vista).

Deadpool también brilla por su sencillez, al igual que lo hizo John Wick; plot sencillo + buena coreografía + buena ambientación/adaptación = efectivo. Es por eso y más que Leitch hará un buen trabajo, o eso creo a falta de ver el resultado.
No olvidemos que John Wick a pesar de su sencillez tiene un trasfondo más allá de la acción: como es el Continental, las monedas de oro y la hermandad de asesinos que hacen de la película algo "especial".

Ahí tienes el por qué me parece que Leitch es buena elección a breves rasgos. Lo que no quita que haya gente que esté en desacuerdo.

1 respuesta
B

#51 el guión de deadpool aunque lo pueda parecer, dista mucho de ser sencillo. John Wick parece simple y lo es. Me estoy refiriendo única y exclusivamente al guión. En el apartado técnico, john wick está muy bien, y tiene posiblemente la mejor coreografía de acción del cine. Repito, para #50 que no se me indigne, me refiero al guión, que es shit.

#45 Si

2 respuestas
DarkHawX
#52Arai:

el guión de deadpool aunque lo pueda parecer, dista mucho de ser sencillo.

Pues no sé donde ves la complejidad en su guión, como mucho ingenioso. Y soy muy fan de Deadpool, pero al César lo que es del César.

Bueno, que tampoco quiero dar mucha coba al asunto. Ya iremos viendo el resultado, ojalá sea positivo por el bien de todos XD.

choper

#42 lel, magnífica noticia. Además que Dopinder me parece un nombre fantástico, incluso para llamar a un hijo.

Dieter

lo que daria de si un Bob "agente de hydra" en la peli xD.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#48 Pues puedes ir preparándote porque es lo que es Deadpool, no hay más.

Valdemar84

#55

En teoría Bob agente de Hydra aparece en la primera:

spoiler
1 mes después
eondev

Leak del teaser de Deadpool 2! No sale mucho, pero bueno es algo xD
[media] https://streamable.com/aw9dd[/media]
https://streamable.com/aw9dd

6
Eliot

En buena calidad

12 1 respuesta
arnaupool

#59 ni de coña lo miro para chafarme la peli

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX