'Deadpool 2' (2018)

DarkHawX
2
JuGuLaToR

Ese cartel es una parodia de este:

Jelco
40
B

De lo que más promete en el 2018 sin dudas, como me hizo reir la primera.

Petterrr

Ojala todos las peliculas basadas en comics, libros y juegos se tomaran tantas molestias y preocupaciones en respetar el material de donde provienen

1
ArThoiD

El de verdad:

1 1 respuesta
B

#126 Es que habla igual que el puto Bob Ross xD

Vaya genios.

1
Zork04

Deseando verla

Eliot

Puede que sea un placeholder, pero han cambiado el título a The Untitled Deadpool Sequel. Se estrena el 1 de junio.

After surviving a near fatal bovine attack, a disfigured cafeteria chef (Wade Wilson) struggles to fulfill his dream of becoming Mayberry’s hottest bartender while also learning to cope with his lost sense of taste. Searching to regain his spice for life, as well as a flux capacitor, Wade must battle ninjas, the yakuza, and a pack of sexually aggressive canines, as he journeys around the world to discover the importance of family, friendship, and flavor – finding a new taste for adventure and earning the coveted coffee mug title of World’s Best Lover.

Fr0z33n

Ay dios, acabo de verlo. Estoy llorando.

27 días después
sk_sk4t3r

6
totespare

Me tiene bastante hasta la polla ese puto corte de pelo en el que parece que tengan un puto gato en la cabeza. Pero muuuuy hasta la polla :mad:

28 días después
ekeix
5
22 días después
rhaul

La verdad es que la primera parte me esperaba muchas mas ganberradas, chistes y vaciles de deadpool, pero solo espero que esta segunda parte sea mas a mi gusto ya que en mi opinon se deberian centrar en la personaldiad de este personaje mas que en la historia u argumento, dado que este personaje tiene la suficiente personalidad para entretener por si mismo.

sk_sk4t3r

20 2 respuestas
Dientecillos

#135 joder xddddddddddd

Frida

#135 jajajaja el momento flasdance es brutal

darkavm
18
Dientecillos

2
B

"Regeneration powers!! ACTIVATE!!!"

lmao

B

La puya a Justice League xDDDD

Alatriste

La puyita del bigote xD

alfa036

espero que hayan echo un reshoot solo para hablar de la compra de disney XD

O

Putos amos:clap:

DarkHawX

Puff, qué ganazas.

GeGe

Buenisimo,!!

spoiler
1
HellTiger

Dios, con lo que me gusto la primera. Espero que esta no se vaya demasiado al apartado de accion y sigan con las bromas constantes. Al cine de cabeza!

Frida

Lo del bigote :joy:

cabron

¿Al final no sale Colossus? Yo pensaba que también estaba en esta

1 respuesta
B

Por cierto, en el 1:36 sale...

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX