'Deadpool' (2016)

darkavm

Es algo que se veía venir, la FOX sigue adelante con el spin-off de 'X-Men Orígenes: Lobezno' que y le dará una película entera a Masacre.

Ryan Reynolds volverá a interpretar al mercenario bocazas y veremos un acercamiento clásico a la historia personaje y al parecer olvidarán lo que le hicieron en la película de Lobezno.

2
GR33N

no me jodas hombre... xD

A mi me cae mejor su mujer


||
||
||
||
v

alejo

Ryan Reynolds me cae de puta madre, y el papel en Lobezno hasta el final de la peli es digno. Al menos algo mejor que el que le dieron en Blade 3.

Espero que funcione la película, y la conviertan en saga, solo por ver a este cabronazo dándolo todo xD.

1
RuLi_pucela

'al parecer olvidarán lo que le hicieron en la película de Lobezno.'
hahahaha como se quedan con la gente que descarados

SgtOpio

Me la pela, si lo hace la FOX no pienso ir a verlo.

Como mucho lo descargaré en su día y punto, pero ya me he llevado bastantes palos xD

joseph-

#2 +1 ryan reynolds es el amo

M

Como odio el estilo amerimanga. Menudo asco de Deadpool es ese ><

1
yukiHime

No me aprece mal, un personaje carismatico que me gustó, pero deberian de hacer los origenes de Gambito, kohone ya! xD

P.D.: Una de Zero tbn, plis xD

cm07

Me huele a adaptación chustera. Y por un solo motivo: No me imagino a Reynolds pasándose toda la película o con la cara tapada o con maquillaje de quemaduras cubriéndole el cuerpo de la coronilla a los pies.

_ReIBeN_

La FOX piensa cagarse los origenes de todos lo superheroes??

cm07

#10 Solo de los que tienen derechos.

Hardy

A ver si se lo curran un poquito, aunque está gracioso lo de que van a olvidar lo que le hicieron en la de Lobezno XD

5 meses después
darkavm

Una de las productoras de la película ha confirmado que efectivamente se van a pasar todo lo que sale en la peli de Lobezno por el forro de los cojones y hacer como si no hubiera existido.

KuS

Menos mal xD

SkalS

si no visteis el final, despues de los creditos, uno de los finales alternos, sale el cuerpo de Deadpool buscando su cabeza, Deadpool no muere si le cortan la cabeza, y en el otro final alternativo, Wolvereine bebiendo en un bar Japones

y aqui el de Wolvereine

1 mes después
darkavm

Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) se podrían encargar del guión.

28 días después
darkavm

Confirmados los guionistas.

5 meses después
darkavm

Le han ofrecido la dirección de la película a Robert Rodriguez.

FunkyWake

#18 Hell yeah? :)

LoBeZNoxXx

Que yo sepa, reynols en si no hizo ni una escena de DeadPool, hizo las escenas antes de que lo crearan, pero despues de meterle todos los poderacos no era el en ninguna escena, si no miradlo :P, por cierto el que hacia las escenas esas ES bastante parecido pero de cojones al menos con su caracterizacion los rasgos son parecidos

http://www.imdb.com/name/nm0012078/

HoRuS

el pavo de invicto3, el otro dia vi la peli y dije, coño este tio me suena y si es weapon X hahaha

sergiovk

Despues de la profanacion perpetrada a Lobezno va a ir a ver esta peli su puta madre en bicicleta :D

Czhincksx

Este tio me cae genial desde la serie de Tres para todo.

gloin666

Si no salen las gemelas olsen en la pelicula paso de ir a verla. Queremos al deadpool clasico!

1 mes después
alph

Warner Bros no quiere a Ryan Reynolds para la pelicula. Supongo que porque va a rodar la segunda de Green Lantern nada más terminar con la primera.

dicon

Igual es jugarsela a meter malos actores pero si se lanzan a hacer franquicias de superheroes no deberian dejar a ningun actor que haga de 2, es un lio despues para todo el mundo, que intenten respetar en la medida de lo posible esto y tambien lo de cambiar cada 2 años de actor... lo de superman por ejemplo a mi me molesta bastante, que se esfuerzen un poquito mas con los castings o que contraten a profesionales de una puta vez para esos menesteres.

2 meses después
darkavm

Adam Berg podría dirigir la película.

2 respuestas
5 meses después
alph

Tim Miller será el director y Ryan Reynolds sigue confirmado como Deadpool.

_SuBz3r0_

Vaya Ryan Reynolds entre linterna verde y Deadpool es el unico actor que tiene un papel del universo dc y marvel xD

moep

Joder, cuando he leido lo de masacre y marvel, me he ido al de spiderman xD

1 respuesta

Usuarios habituales