'Deadpool' (2016)

elsabio

jajaj gracias no me acordaba XD

E3-NeOz

#360 , si , es coloso , en cuanto a tu segunda pregunta... a saber

kraqen

#360

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

#363 La saga Wolverine es como si no hubiese pasado nunca.

6
lafundo

Una pregunta sobre el trailer, la pongo en spoiler para los suceptibles.

Pregunta sobre el trailer

Vale respondida en #360 Acabo de leer esta pagina.

Muy buena pinta el trailer de este casi desconocido personaje para mi. Al cine voy.

M

Ojala lo metiesen en el MCU para verlo luchar contra Spiderman a ver cual de los dos es mas bocas xD

KuS

No es Coloso, es Ajax y la X es por el proyecto Weapon X.

1 respuesta
Donato

Me ha gustado el trailer aunque la mascara esta muy hecha a ordenador, es lo unico que me ha chirriado

cabron

#367

En la wikipedia pone que es Colossus https://en.wikipedia.org/wiki/Colossus_(comics)#Film

1 respuesta
KuS

#369 cierto, hablaba de otro actor yo xD

SupermaN_CK

http://blogdesuperheroes.es/cine-tim-miller-desgrana-el-trailer-de-deadpool-ofreciendo-nuevos-detalles

1 respuesta
RocKst3aDy

#371

spoiler
misvivos

alguien me explica por que fox tiene los derechos de deadpool

1 respuesta
darkavm

#373 Porque se creó junto al resto de mutantes.

mollo85

Esto si que me mola

misvivos

#373 pero no es mutante, no tiene sentido XD

2 respuestas
darkavm

#376 Participó en el Programa X y la primera vez que apareció en un cómic fue en Nuevos mutantes. No tiene más complicación xD FOX posee los derechos de cualquier personaje relacionado con mutantes.

1 respuesta
Slowduck

#376 #377 Y lo mismo pasa con los 4 Fantásticos. Están jodiendo el MCU.

1 respuesta
darkavm

#378 Está todo bien como está.

¿Creéis que ese tráiler sería como es si el personaje estuviera ahora mismo en Marvel-Disney? Se agradece hasta que haya variedad de propuestas; no siempre apetece beber Coca-Cola.

4 2 respuestas
Slowduck

#379 Sería mucho mejor si todo estuviese metido en el mismo saco. Con excepciones, claro.

DarkHawX

Si Deadpool no fuera Rated R no sería Deadpool. Como mucho Disney la hubiera hecho PG-13 (bueno, se pueden hacer muchas cosas con PG-13, pero ya me entendéis).

Así que contento estoy conque la FOX haga la película.

1
lafundo

¿Y como va de oscuridad esta pelicula?

2 respuestas
M

#382 Cuanto daño ha hecho Nolan xD

5
kraqen

#379 Si fuera con Marvel lo habrían hecho igual. Le habrían metido menos en el MCU fuera de su película pero no le habrían violado como adaptación. Vamos, al menos estan tratando muy bien al MCU actual.

2 respuestas
B

#382 Lo más oscuro que vas a ver son los chistes que haga Reynolds.

N

#384 Solo hay que ver Ant-man para dar gracias a dios de que Marvel no le meta mano a X-men o Deadpool.

1 respuesta
NekoGatun

#386 ¿Qué le pasa a Ant-Man?

¿Por qué te flagelas y te autotorturas viendo pelis de Marvel?

3 1 respuesta
Donato

Teneis un concepto un poco limitado en cuanto a propuestas de superheroes, no todo es Marvel-Disney o Nolan. (Comedias para todos los publicos vs Oscuridad-Realismo). Tambien existe una pelicula llamada Kick-ass que mezcla la accion con el gore y comedia (humor negro), y me parece una gran pelicula (no tanto la secuela) y creo que Deadpool bebe de ese concepto de gore y comedia(humor negro).

Un saludote

1 2 respuestas
N

#387 Que es mas de lo mismo y es para toda la familia. Cosas que Deadpool no necesita.

NekoGatun

#388 Sin olvidarse de la parodia e ida de pinza de Scott Pilgrim contra el mundo. Donde se puede al capitan america, por aquellos tiempos aun antorcha humana creo haciendo el papel de un de los malvados exnovios de Ramona Flowers.

Es mas una peli cómica con ingredientes de videojuego, pero que es perfectamente valida como peli de superheroes y supervillanos frikis.

2

Usuarios habituales