'Deadpool' (2016)

SRvictor

Yo estoy expectante con lo del spoiler

SeiYa

Banderitas americanas para Pompino, aborto para otros.

2
Aidanciyo

Imágenes del spoiler

2
1 comentario moderado
B

Hasta el 30 de septiembre.

33
pike_97

Oh boy

B

Ostieu, aggro 9. Eso ha debido doler.

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CY7RtxVWYAAYdDW.mp4[/media]

13malkavians

Que buen día se ha quedado

Donato

Hay que ser idiota XD

M

Puto -One- que me ha hecho soltar una carcajada xDDDDDDDDD

Venao

Con lo fácil que era describir los primeros 5 minutos de película... cuando viéramos la película veríamos si concuerda con lo que pasa con lo que él cuenta y si hay spoiler da lo mismo, pasa nada más empezar xD

Ah sí, ganazas de la película. Y me repito, se están currando mucho el marketing xDD

B
ekeix

Lo siento Pompino, no es nada personal. Me alegro que mi humilde sugerencia pueda llevarse a cabo :D :D

Aun si me mandas por mp la película entera escrita en una biblia, la leeré y cuando la vea decidiré creer en ti! anims bro!

1
M

Me acabo de dar cuenta que los dos actores también salen en el universo DC xD

Christian2

Han llegado a mis oidos de parte de un colega de clase que puede que censuren la pelicula (en referencia a lo visto en el trailer castellano) es esto cierto o es solo mentira

2 respuestas
B

#585 clasificada R (+18) en los IU ES EI, luego va sin censura, con tacos, escenas de sexo y violencia que les apetezca. Que en España retoquen algo es algo que ya no te puedo asegurar.

2 respuestas
Christian2

#586 Muchas gracias

darkavm

#585 #586 Es en China donde la censuran http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/deadpool-denied-release-china-due-856627

B

pues no me extraría que la censuraran aqui.. en la primera de los vengadores censuraron la escena donde Loki se carga a Coulson. En la version americana el cetro le sale por el pecho, y en la que llegó aqui no se veia ni sangre... Claro que si esta catalogada R lo mismo pasa como con Saw VI y a lo mejor tenemos que ir a las salas X para verla xD, seria un puntazo tratandose de Deadpool

1 respuesta
Mercu

Hahahha no es por nada pero. Pongo a la venta fundas de pastico para asientos xD

Yuih

Si aquí la censuran sería tristísimo.

JuGuLaToR

Pues no me extrañaría, querrán llenar el cine de niños ansiosos por ver algo de Marvel.

B

#589 No, Saw VI estaba catalogada en España como película X y de ahí que solo pudiera verse en salas X.

Está calificada con R, es decir para mayores de 17 años, o menores de 17 acompañados de un adulto.

De hecho, hay un punto mayor, las NC-17, que solo pueden ir a verlas los mayores de 18.

Me imagino que en España la pondrán para mayores de 16 o 18 y pista. Que tampoco es tan gore.

1 1 respuesta
B

Que ganas le tengo, pour dieu, o como se diga jaja

B

#593 Saw VI tambien estaba catalogada en EEUU con R

1 respuesta
B

#595 Según IMDb no, está con X: http://www.imdb.com/title/tt1233227/

1 respuesta
B

#596 La Clasificación X (+18) es una categoría que puso Cultura a la película antes de su estreno, pero solo aplicable en España. En EEUU seguía catalogada como R, es decir, para mayores de 17 años o menores acompañados de un adulto.

Yegdrasiel

A ver por dios, vas a comparar lo gore que es Saw con Deadpool. Si, se vera sangre y poco mas, pero lo de Saw es un nivel aparte. Decir que van a censurarla por gore tela.

1 respuesta
Yuih

Se verá menos que en un telediario español, coño

Psicotropica

Rly en España la han catalogado como X?

1 respuesta

Usuarios habituales