'Deadpool' (2016)

B

#600 Deadpool no, Saw VI sí.

1 respuesta
Psicotropica

#601 Ah coño, ya me había asustado.

De todos modos lo de Saw VI fue de traca, maldita Ágora

1 respuesta
13malkavians

#602 ahí le has dado, fue una campaña de promoción para que la gente fuera a ver la nueva del almendrabar y que el efecto saw no pudiera con ella
Espero que no haya unas palmeras en la nieve o algo así en san Valentin y que nos joda la película. Pero eso no va a pasar o quemo cosas. He dicho.

darkavm

El público de Saw y el de Ágora no era el mismo, no hay que irse a conspiraciones tan locas.

La calificación de edades en España la realiza un jurado popular y aquel día le tocó la china a Saw. Los que la vieron estarían hasta los huevos de la saga y justo tocarían amas de casa que se escandalicen por sangre y fliparon ante la idea de que algo así llegase a las salas.

1 respuesta
Psicotropica

#604 Y claro, no se escandaliza nadie en las 5 anteriores, y coincide claramente con el estreno de una de las películas más ambiciosas del cine español por aquella época.

Si quitan de enmedio al que iba a ser otro gran taquillazo, pues blanco y en botella.

B

#598 flipais mucho eh?, si te molestaras en leer mi comentario de #589 en ningun momento he dicho que vayan a censurarla por gore, solo he manifestado la posibilidad de que lo hicieran en base a la experiencia de Saw y Los Vengadores, y los Vengadores ni siquiera estaba calificada con R

Estais en todo momento deseando saltar a la minima para echar mierda, relajaos un poquito anda

B

Podríamos hacer una kdd para verla ese finde los que vivamos por Murcia o alrededores. ¿Os apetece?

Fr0z33n

Ayer se realizó una primera proyección y la están poniendo por las nubes.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#608 Pero para bien o para mal? xD

2 respuestas
ekeix

#609 PoR LaS NuBeS Del MaL!
jajaj no suena bien eso loco

1 respuesta
darkavm
8
Fr0z33n

#609 ¿Dónde vives para que "poner por las nubes" tenga una connotación negativa? xD

2 1 respuesta
_SuBz3r0_

#610
#612

B

¿Han cambiado la fecha de estreno al 19 de febrero en España?

Pero esto que zen eessssss

Edit: Que bajón no poder ver la peli el 12 de febrero :(

JuGuLaToR

Me parto con esta gente xD

1
darkavm

No va a llegar ninguna copia en VOSE a España http://www.cinemania.es/noticias/queja-del-dia-por-que-deadpool-no-se-estrena-en-version-original/

2 respuestas
B

Para el estreno. Se entiende que más tarde sí, no?

EDIT: sí, parece que sí

1 respuesta
Pelota-Zos

#617 Habrá que verla en Español y después ir a verla en VOSE xd

Yuih

Habrá que no verla hasta que salga en VOSE.

5 1 respuesta
Culebrazo

#619 +1 o en VO o me espero a verla en bluray

bastante que me he tenido que ver star wars doblada. casi muero de sida

1
sk_sk4t3r

Un trozo de la ost.

2 1 respuesta
pike_97

#621 Junkie XL

Krosita

xdddd

3
Cupi

Yo soy uno de los que esperaba con ansia la película pero llegado el momento parece que me he desinflado, principalmente, porque en la película no se reflejan las voces de su cabeza no? Osea, tiene una voz, que es la principal y ya? Si es así, sintiéndolo mucho, no es Deadpool... Pierde todo lo que tiene el personaje...

2 respuestas
darkavm

#624 En la película va a tener varias escenas en las que rompa la cuarta pared y hable con el público. Puede que los tráilers no hayan tirado de esto, pero han metido los aspectos principales de Deadpool.

HeXaN

#616 Pues nada, tendré que esperar, porque no voy a verla doblada.

1
B

#624 creo recordar alguna imágen de uno de los trailers donde habla consigo mismo

1 respuesta
JuGuLaToR

Verlo con las bolas de billar me ha recordado a:

1
B

#627 en el 1º de todos aparece sentado hablandose a si mismo no?

B

15 1 respuesta

Usuarios habituales