'Deadpool' (2016)

zErOx

El doblaje esta bien, y las voces son muy parecidas a las originales. Se lo han currado.
Ademas se nota que le mola el personaje a Ryan.

1
B

#960 No la produce Marvel Studios, sino FOX.

1
valf0r-

Grandiosa. Risas infinitas. Estaba al borde de la lagrimita de felicidad, hasta que definitivamente he caido con

spoiler
2
rencore_

Deadpool empieza fuerte, hasta llegar muy arriba durante la primera media hora. Luego tiene un fallo de motores, a mitad de película, y cae en picado. Pero entre el piloto, Tim Miller, y el copiloto, Ryan Reynolds, logran salvar el avión y terminar por todo lo alto.

Muchas risas, referencias, tanto relacionadas con el universo Marvel como ajenas a los superheroes, muy acertadas, acción a raudales, la ruptura de la cuarta pared bien, sin pasarse, en momentos adecuados, que mi abuelo decía que lo poco gusta y lo mucho cansa, un doblaje sorprendentemente bueno y por supuesto Morena Baccarin, que ya es un gran motivo para ir al cine a disfrutar.

Deadpool, nothing compares to you.

1 2 respuestas
choper
#964rencore_:

a mitad de película, y cae en picado

No estoy de acuerdo.

Baja el ritmo un poquito, pero decir "que cae en picado".. como que no.

1 1 respuesta
rencore_

#965 Lo siento, tu opinión no es valida después de esto:

#937choper:

Respecto a la peli es una de las mjores películas de la historia.

1 1 respuesta
choper

#966 Tiene que ver nada una cosa con la otra xD

Además de que he exagerado bastante en ese comentario Y a pesar de ser una peli tremendamente buena en muchos aspectos.

En mi top 100 entraría seguro éso te lo aseguro.

En cualquier caso la peli no pierde ritmo hasta el punto de "caer en picado" como dices tú. Ni muchísimo menos. Otra cosa es que tú quisieras/esperases una peli in crescendo constantemente sin posibilidad de "pausa" para respiro/situarse/cuadrar guión/whatever.

Pero éso es otra cosa. La peli está muy bien llevada de principio a fin.

Le veo más errores en que en algún plano muy cantoso (por ejemplo)

spoiler

por ejemplo. Y cosas así..; que criticar el ritmo, que es algo precisamente que no falla en esta peli.

Si me dices alguna actuación algo mierder por ejemplo, y pienso en 2 actrices... aun así siendo peli-comic..

Alguna frase del final a lo mejor sobra y sobra

spoiler

Pero quejarse del ritmo...... ¿?¿?

N

#964 No es un fallo. Todas las pelis de origen de un superheroe hacen lo mismo, te cuentan los comienzos y luego pasan a la acción.

Aquí empiezan con acción, te cuentan el comienzo y luego vuelve la acción de nuevo. Para mi es un acierto, así no se hace esperar la aparición de Deadpool.

Imagino que la parte en la que para ti pierde ritmo es en la que cuentan lo de los poderes. Vale que no hay acción pero tienes chistes cada dos minutos, y además esa parte no dura más de 10 minutos.

No se, se me hace exagerado decir que en esa parte cae en picado.

3 2 respuestas
Gazzlikk

#960 la peli es de la fox, espabila.

kraqen

#968

spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

#968 yo lo pondria en spoiler todo eso para los flanders

1 respuesta
N

#971 Si lo que digo ya se ve en los trailers. Lo de "para contarla bien, tenemos que ir a antes de que este culito se enfundara en estos leggins".

#970

1 respuesta
JuGuLaToR

#972

1 respuesta
N

#973 La verdad es que a mi tampoco me parecería raro jajaja

B
3 2 respuestas
choper

#975 Tiene 15 años esa tal doomed ?

1 respuesta
B

#976 esa? Xd

1 respuesta
Gazzlikk

Pero que tonto

Psicotropica

Joder, me he enamorado de la película, mucho, y muy fuerte.

La verdad es que ha superado con creces lo que me esperaba, y eso que no era poco.

Soy la única a la que

spoiler
2 2 respuestas
choper

#977 Para sorprenderse por lo de ajax como si no hubiese pillado lo de la peli..

O me estoy perdiendo algo ?

2 respuestas
B

#980 1 - Creo que si lo ha pillado, de ahí la foto.
2 - es ese, no esa.

#979 Para nada xDD Molaría que lo hubiera dicho.

1 respuesta
choper
#98121415:

1 - Creo que si lo ha pillado, de ahí la foto.

Si pone "no puede ser verdad" a lo que se refiere es que no lo ha pillado (no se lo creía/no conocía el detergente) al ver la peli a la primera, seguramente por lo que digo en #976.

#98121415:

2 - es ese, no esa.

Bueno la foto en miniatura sinceramente se me parecía a una tía plana con un vestido con escote y pelo corto/por los hombros.

Luego he entrado a su twiter.

4nima

La dan en VOSE en algún cine de barna?

N

#980 Creo que el que no lo ha pillado has sido tu xD

Mira el cartelito del limpiador

1 respuesta
C

Lo que le da empaque a la peli, lo que la convierten en un peliculón, son escenas como la de cuando

spoiler

Un puto nudo en la garganta esa escena. El envoltorio de risas y casquería es la polla y mola mucho, pero escenas como esa son las que le dan el empaque que la catapultan a peliculón.

1 1 respuesta
choper

#984 Sí tranqui, lo pillé en el momento en el que se me escapó una risilla mientras veía la peli ayer.

Te remito a #976 y #982 e intentes comprender porqué he dicho lo de los 15 años.

#985 A mí la peli me ha parecido un peliculón de la hostia en muchos sentido. Lo que he dicho antes de una de las mejores pelis de la historia no lo decía de coña.

También he matizado que entraría en mi top 100, puede que no en mi top 20 pero a partir de ahí habría que ver...

La peli tiene muchas cosas, muchos palos y conceptos todo está sorprendentemente bien mezclado en una peli como la que es. Y yo considero que es bastante difícil hacer lo que han hecho.

No se escuchan aplausos en todas las películas y no en muchas a lo largo de la vida, y en la sala vo donde fui ayer bastante gente aplaudió.

A mí me parece que la peli da muchísimo al espectador.

1 respuesta
N

#986 Que no, que no lo pillaste. No digo el cartel de la marca, digo lo que pone abajo en el cartel del precio

1 respuesta
choper

#987 Hostia puta.. lo de Francis...

Copón avisadme antes xD

spoiler
1 respuesta
yOwi

Acabo de verla en el puto cine, y madre mía, q puto descojone, se me escapaba la risa tonta cada 2x3

Neodux

7/10 me lo he pasado muy bien, merece la pena totalmente verla en el cine

spoiler
1

Usuarios habituales