'Deadpool' (2016)

ratg97

Es pasar unos dias y ya los haters ya han venido y escrito
...

thiffon

Hoy la he visto por segunda vez xD

Como cambia la cosa entre el viernes con la sala llena y la gente super entregada y risas todo el rato a hoy que no eramos ni la mitad de la sala y mucha gente que ha ido por ir. Ni una décima parte de las risas del otro día.

N

#988 Yo al principio tampoco me fijé xD

Por cierto ya le faltan 8 millones para llegar a los 500. En 10 días ha recaudado tanto como la primera de Iron Man y X-Men 3 en tres meses.

La putada es lo de China.De no haberla vetado allí habría llegado fácil a los 1.000 millones, aún le quedan dos meses y medio por delante sin ninguna competencia pero de China pierde unos 150 o 200 millones.

Petrusin

La película brutal, y eso que me esperaba algo bastante cutre pero ha cumplido de sobra.

Eso si, ¿alguien más ha estado en una sala con bastantes crios?

Ya he leído por ahi gente quejeandose de que la peli es inapropiada para menores y llevándose las manos a la cabeza cuando lo único que debías hacer era mirar al jodido cartel y ver el +18.

1 respuesta
GeGe

8/10 me encanto muy graciosa y divertida.

rojasu

#994 en mi sala todo niños

sacerele

me a tocado verla con 10 personas aprox en la sala, buena pelicula me ha sorprendido la verdad

Alastor88

Vista, 10/10. La sala practicamente llena un domingo noche, risas por todos lados. Ryan Reynolds se lo ha trabajado muchísimo, el papel le viene como anillo al dedo. Recomendadísima.

Kaneas

9.5/10
Vista en Versión original, sublime. Sorpresa de lo mucho que me he reido.
Genial la actuacion.

La.volvería a ver.
Muy recomendada.

CuErVo

la pelicula es cojonuda hasta viendola en latino

geronimo1

Pos yo la he visto en VOSE y me ha gustado pero me esperaba más viendo los comentarios

De todas maneras me ha jodido un poco el tema de que los subtitulos estaban puestos mal... manda cojones... te ponian las 2 lineas seguidas spoileandote lo que iba a decir a continuación en lugar de una frase - 1 linea, termina esa frase y aparece la siguiente -.- eso me ha sacado un poco de la película

Como anécdota al entrar había una pareja con sus 3 hijos (uno mayor y dos de unos 10 años) me ha extrañado ver a alguien tan pequeño en una sala con subtitulos y al poco han empezado a pelearse y el marido le estaba diciendo "nos vamos no?" total que se han ido xd se habían equivocado de sala... espero que les devolvieran el dinero

Aun así cojonuda

1 respuesta
B

#1001 Si se equivocaron de sala no deberían devolverles el dinero, es culpa suya.

Lo que comentas de los subs, una putada, a mí me pasa con algunas series.

Lenix

A el nivel de Mad Max, me ha encantado,

9/10

B

Vista ayer, me encantó, las coñas que se marcan son geniales xD

S

Me ha decepcionado bastante. Obviamente me he reído, pero esperaba más.

spoiler

Lo más gracioso:

spoiler
Txentx0

Ahora mismo voy a verla. Voy 100% libre de spoilers. Ya comentaré que me parece

Bayx

la pelea final es sobre

spoiler

?

Intersect

me vi la peli, esta bien pero puf... me esperaba mas

N

lo que voy a echar de menos son los videos promocionales como este:

Es una parodia de un berrinche de Kanye West en SNL

Seyriuu

#979 es sólo un arañazo

B

Me ha encantado la película. Tendré que verla de nuevo en VOSE.

Lo único que no me ha gustado ha sido cuando dicen

Txentx0

Me ha gustado mucho. Muy entretenida y muy gamberra

Una pregunta

1 respuesta
B

#1012 yo no se como os ha parecido muy entretenido y gamberra si no habeis entendido ni la mitad de las bromas de la peli, que se rie de si misma de Ryan y de los Xmen

1 2 respuestas
Txentx0

#1013 ¿?¿?

1 respuesta
HeXaN

#1013 What? Habla por ti. Creo que de todos los comentarios jocosos, el único que no pillé fue respecto a un estado de USA xD

1 respuesta
B

#1015 Si no hablo por ti xD

#1014

Ese muñeco es Ryan Reynolds haciendo de Deadpool en Lobezno origenes.

1
Txentx0

¿Y por no pillar una referencia a un cameo espantoso hace mil años no me entero de nada?

Aham. Mantente hater

Gracias por responder btw, pero menos aires

1 respuesta
B

#1017 Disculpame, pero que en el curro hoy otros dos igual y comentandolo se habian reido por 4 cosas. Hay muchisimas asi durante la peli

Chico_Zombye

Hombre... no se, esa escena es la única escena en una película en la que salía Deadpool hasta ahora, tampoco era tan difícil saberla, al menos si vas a ver la nueva del mismo personaje xD.

Edit:

Yo en el cine tuve suerte porque fui el día del estreno y estaba lleno de gente que pillaba las referencias, no me sentía raro riendo xD.

1
darkblade60

Bueno, sin ser peliculón mola bastante, le pega un repaso a las ultimas niñerias de marveldisney incluida los guardianes de la galaxy, le doy un 8 por lo que representa aunque sea un 7.

Usuarios habituales