'Deadpool' (2016)

B

A mi me gustó bastante. Si tengo que ponerle una pega es que tendría que haber tenido mas acción. Por lo demás genial. 8/10

B

Buenísima, me he reído un montón y pasado un buen rato que era el objetivo.

Jcm_jonathan

Peliculon brutal tiene 100 puntazos XDDDDDD

Darkveider

Me ha encantado X'D

Es muy, muy buena la película si la metemos en el genero de comedia

La verdad que me considero una persona a la que le cuesta que le hagan reír, pero lloré literalmente en esta película, concretamente en la escena

spoiler
1
JordanS

Ayer fui a verla y me encantó. No paré de reírme en toda la película. Es un punto detrás de otro.
Ojalá la segunda mantenga el mismo nivel como mínimo. Me ha encantado.

Mikuu

me a gustado bastante lo que pasa que en el cine en español pierde mucho :/ ya la vere en ingles a ver xd

Slowduck

La vi este sábado; descojone de principio a fin. En versión original tiene que ser la ostia.

#1140 Buah, esperemos que además de a Domino y a Cable metan también a Dogpool. :qq:

sombrio24

Que épica.

Please Marvel, deja de lado todas las franquicias cancerígenas de los vengadores y dedicaros a producir pelis de este rollo.

1 respuesta
sh31k

#1148 Marvel no tiene los derechos de Deadpool ni la ha producido.

1 1 respuesta
M

#1149 En realidad Marvel produce todas, sean del MCU o no, solo que no tienen apenas voto en las decisiones.

Dr_CrAzZY

La vi los otros dias, de lo mejorcito visto hasta el momento.

¿Cuanto se gastaron en produccir todo lo que han producido de Lobezno?

PD: ¿Soy al único que le ha parecido que el trailer no destripa una mierda?

rojasu

a mi me parece de lo mejorcito en comedias de lo que llevamos de siglo, pocas pelis me hacen llorar de la risa

M

de lo mejorcito que eh visto :D

Pucky

Yo lo único malo que le veo es que no sé cómo la va a tratar el tiempo. Sí es cierto que tiene mucho humor "simple", que se basa en ser burro solo por serlo (lo que la gente que no le ha gustado mucho llama humor de "caca, culo, pedo, pis"), y aunque eso no tiene nada malo per se, cuando ya te los sabes acaba perdiendo la gracia. Lo mismo con los chistes caducos sobre twitter, instagram y esas cosas.

Supongo que seguirá siendo una comedia simpática porque también hay mucho chiste rompiendo la cuarta pared, las puyas al estudio y a otras películas, y en general bromas con algo más de chicha e ingenio. Pero vamos, que eso el tiempo lo dirá.

1
Intersect

Vi la película y me gusto, aunque no se... creo que al ver tanto trailer y ser un personaje tan sumamente bueno lo sobre valore tanto que me supo a poco la peli ( no digo que sea mala si no que esperaba mas) también aparte de eso no se si os pasaría igual a vosotros o no, con la peli de Los vengadores Ultron me ocurrio que se me izo cortisima y mal explicada, vamos como si hubieran grabado 5h de peli para emitir al final 2 cortando historia y escenas, entiendo que es una historia larga que tardarían mucho en explicarla por lo que hay que hacerla algo corta pero creo que se pasaron... para mi fue verla y pensar ¿que acabo de ver? no me entere casi de nada, pues con esta lo mismo me paso

2 respuestas
NekoGatun

#1155 ¿Has visto Pulp Fiction? Porque hacen algo parecido a Deadpool con el orden de las escenas.

1 respuesta
Intersect

#1156 no la vi pero si es una peli que tengo en la lista para ver XD lo que pasa que como son clasicas y salen nuevas, empiezo a ver lo nuevo y de las clasicas me olvido pero si la tengo ganas...

Lo que si lei por hay es que el capitan america el soldado de invierno, creo que la de ultron era o la de iron man 3 la historia iban juntas originalmente pero hicieron dos pelis para no hacerlo tan largo... podian haber echo un tipo Señor de los anillos pelis que duran una monton y son una pasada por que puedes ver casi el 90% de la historia (siempre falta tiempo para explicar todo pero mejor mas que menos)

1 respuesta
JuGuLaToR

#1157 Creo que para "Infinity War" hacen algo así, y parten la peli en 2.

1 respuesta
Intersect

#1158 es que es lo suyo... no dejarnos tio con la peli sin la mitad de la historia y encima medio mal echo con cortes tipo movie maker

Shikoku

Vista

Muchas risas, mas risas y muchas mas risas. Recomendadisima a todos

JMBaDBoY

Realmente entretenida, gamberra, disparatada, con acción, humor, referencias... 8,5/10.

roninsilent

#1155 Me paso como a ti, esperaba mucho mas de la peli. Me llenaron tanto de hype y me dijeron que me reiría tanto que no fue así... Además encontré que muchas de las escenas de humor eran bastante forzadas ( Quizás por culpa del doblaje... ). Para mi no fue un peliculón, sino una peli mas que seguramente no volveré a ver.

1
alfa036

7 u 8/10 lo mejor que han hecho con un personaje de marvel, una lastima que no sea del universo cinematografico, si participa en las x-men a partir de ahora puede ser interesante

M

Vista, 10/10, es simplemente perfecta.

Y no solo por la perfecta adaptacion del heroe, tanto en el aspecto fisico como en la personalidad, sino que tiene escenas que te sobrecogen, escenas que estan muy bien filmadas, y esos detalles solo lo tienen las grandes peliculas.

La mejor pelicula de superheroes no producida (en solitario) por Marvel Studios, se cuela directo en mi top 3 de peliculas superheroicas.

Eso si, sali anoche del cine con un puto trauma por

spoiler
1 respuesta
B

#1164 Wau..

tiene escenas que te sobrecogen, escenas que están muy bien filmadas..

Por dios.. si 3 de cada 4 escenas son CGI y encima canta a leguas..

Con que poquito os conformais.

1 2 respuestas
lafundo

Es una pelicula muy "compactada", con poco han sacado mucho.

Siendo estilos diferentes es como la pelicula Como Entrenar a Tu dragon, cada minuto, cada segundo de la pelicula esta aprovechado al maximo.

2
M

#1165

spoiler

Deadpool es la confirmacion de que una pelicula de superheroes no tiene porque ser oscura y seria para ser un peliculon. A ver si entre todos dejamos ya la puta moda de que cualquier peli de supers debe parecerse al Batman de Nolan.

1
Juandapanda

La he visto ya 2 veces y las que quedan. Tenía pocas esperanzas pero al final es la mejor película basada en un cómic que he visto nunca ya que Deadpool no se puede considerar superheroe.

Es casi 100% realista respecto al cómic.

1 respuesta
B

#1165 tiene escenas que mas quisieran los vengadores o thor o iron man. Dentro de su género y a lo que va dirigido + el presupuesto que tiene, mucho mérito tiene ya

kraqen

#1168

#1168Juandapanda:

ya que Deadpool no se puede considerar superheroe

¿Hemos leído el mismo cómic/visto misma película?

2 respuestas

Usuarios habituales