'Deadpool' (2016)

B

#89 y antes de ser Linterna Verde fue un destrozo de Deadpool en la peor peli de Lobezno.

Chico_Zombye

#89 Sep, como te dicen también fue un fiasco brutal de Deadpool y a su vez es el doblador de esto:

En cuanto a tono y demás es perfecto así que la elección será buena.

3 3 respuestas
derek-

#92 Si la película va a ser asi, que me vayan sacando el dinero de la tarjeta.
Bueno ahora me acuerdo que es de la fox y va a ser una mierda para todos los públicos.

B

#92 ostras Reynolds ha doblado el teaser?? Juas me parto. Si va por ahi tienen mi entrada

Seyriuu

Qué pasó con este tío en Wolverine? Soy un inculto!

1 respuesta
Culebrazo

#95 yo no he visto la peli, pero dime tu a mi si esto

te da la impresion de "el mercenario bocazas" XD

1 respuesta
B

#96 puf esque yo creo que eso solo puede hacerlo alguien que odia al personaje y ha decidido tocarle los huevos al personal, porque si no, no me lo explico...

misvivos

lo mejor de todo es que tiene el seudónimo de: el mercenario bocazas, y le cosen la boca...

1 respuesta
Culebrazo

#98 y la cara es super lamentable. no da para nada la impresion de ser un tumor andante XD

espero que para la pelicula hagan las cosas en condiciones. es un personaje que da muchisimo juego como para destrozarlo

misvivos

lo que no se, es como van a hacer al guaperas este para que nunca se le vea la cara en la pelicula, ya que si se quita su ``cara´´ se ve la demacrada que tiene debajo

1 respuesta
sk_sk4t3r

Nueva incorporación, Morena Baccarin.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/morena-baccarin-nabs-female-lead-774904?utm_source=twitter

1 respuesta
B

#101 ¿Es la que sale en Gotham no?

1 respuesta
darkavm

#102 Y Firefly y Homeland.

3
Txentx0

Y V... y tantas otras

Es lo que tienen las buenas actrices que estan buenas, muchos papeles

B

#100 lo mas probable es que nos traguemos 90 min de introducción al personaje donde le veremos la jeta a Reynolds en todo su esplendor para amortizar la pasta que tiene que cobrar, y supongo que solo veremos a Dead Pool en condiciones los últimos 20 min... como si lo viera

1 1 respuesta
raganock

#105 Reynolds ha sido un actor que ha encadenado más fracasos que aciertos, pero mientras tenga a esta esperándole cada noche en la cama nadie en el planeta tierra podrá llamarle loser:

Ahora en serio, si tanto le gusta Deadpool como dice yo creo que cuidará muy mucho ese punto que has mencionado y le dará a los fans lo que quieren... Todavía debe tener el culo escocido de "Linterna Verde", así que esperemos que haya aprendido algo.

3 1 respuesta
KuS

#106 Pues hace como 5 años que lo dejaron xDDD Está casado con Blake Lively desde 2012.

/offtopic

2 respuestas
raganock

#107 Shit... Esto me pasa por no leerme la prensa de cotilleos en la peluquería.

1 respuesta
KuS

#108 Es que si no la alfombra roja no es igual de divertida U_U

Txentx0

Hilo del cómic en MV

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/el-hilo-de-deadpool-masacre-530862

1
B

#107 otra que tampoco esta buena que va.

27 días después
darkavm
9 4 respuestas
Krosita

Tan secsi como siempre.

DarkHawX

#112 Muy bien el traje :).

Colberg

#112 pinta muy muy bien la peli!!!! Super conseguido el traje

Pompino

#112 déjate de joder .... parece spider woman

bLaKnI

Esto es un puto cgi... no?
Los ojos... es un cgi y nos la ha colado a todos.

1 respuesta
Txentx0

No se que fiabilidad tiene. Pero estaba rulando por blogs y fansites de marvel

1 respuesta
KuS

#118 El de la derecha es el """Deadpool""" de X-Men Origins: Wolverine.

A

falta el segundo tweet

1 1 respuesta

Usuarios habituales