'Deadpool' (2016)

B

#1260 Pues con lo que suelen recaudar este tipo de películas debería de haber presupuesto para extras de coches.. es que el CGI canta a leguas y te da una sensación de estar mas en un videojuego que en una película.

2 respuestas
DonDemencia

#1261 Pero el dinero de recaudación viene después de la película, no antes :psyduck: Además, esta película tiene casi nulo presupuesto.

1
JuGuLaToR

#1261 Pero es que esta película no se sabía cuanto iba a recaudar. De ahí que su presupuesto fuera tan reducido.

Edit. Lluvia de quotes!! xD

El de abajo ha editado :psyduck:

Lord_Khronus

La siguiente van a estar forrados, esperemos que salga igual de bien la peli.

B

Excusas, hay películas con menos presupuesto que tiran de extras para las secuencias de coche.

B

Anda que comparar esta película con Mad Max.... :palm:

Pjroll

Si estuviera mal hecha mira, pero es absurdo criticar esto. Criticar por criticar.

alfa036

y a mi que cyclops es mi segundo heroe de marvel favorito (tras Iceman)

X-men >>>>>>>>>>>>>> all

YokeseS

#1259 que porculito con Mad Max. si el CGI esta bien echo que mas da.

usar las nuevas tecnologias que locura!

Donato

Seguro que cuando vio la pelicula (si la ha visto, jeje) no se entero de que era CGI. Es como los que se quejaban de que el casco de Kylo Ren en una escena estaba hecho por CGI y no lo sabian hasta que salio la noticia.

sincahonda

#1255 Cíclope es la caña, aunque no te guste en el Comic se muestra como va madurando a el líder de los X-Men, e sun gran luchador y sobretodo estratega, capaz de asimilar las estrategias de sus enemigos (Mr. Siniestro).

Lo que pasa que ahora ya no es un héroe, desde la guerra de Los Vengadores contra los Xmen.

En cuanto a Deadpool, aparecerá en Lobezno 3?

Psicotropica

Yo no sabía que era CGI la verdad, simplemente me limité a disfrutar la película.

NekoGatun

Es imposible navegar por la Red y no encontrarse aunque no quieras cosas de DeadPool. Miedo me dan los proximos carnavales.

M

Pues que quereis que os diga, el CGI es perfecto, no se nota nada. Intuia que algunas escenas concretas estarian hechas por ordenador debido a las piruetas que salen, pero no me imaginaba ni por asomo tal cantidad de CGI.

6
Fdkn

Vista, 8/10

Se me ha hecho corta, supongo que porque es corta. Me gustan las pelis largas >.>

lafundo

Yo cuando fui a ver la pelicula en lo que menos me fije fue en lo efectos. Incluso en los que "cantaba" para mi era como si metiesen el efecto "hoja de comic".

alfa036

Deadpool ese personaje que le puede dar de ostias a la mano del dibujante, salirse del comic, discutir y echar de viñetas a sus pensamientos, atravesar viñetas, atravesarse el craneo con una katana.

espero que no cante el cgi, si

1 respuesta
thiffon

#1277 Algunos tenéis unos razonamientos que me dejan alucinado.

Explícame por favor que tiene que ver una cosa con la otra.

Imrahyl

Vista finalmente, iba con una expectativas elevadísimas por parte de muchos usuarios de este hilo y de amigos. El resultado ha sido un...bueno, no está mal, me esperaba bastante más y ha sido entretenida, pero ni mucho menos "la mejor en muchos años", "me he partido de risa todo el rato" y demás calificativos.

Que me gustaría ver más películas de Deadpool? Si. Que era tan buena y desternillante como muchos la habían pintado? No. Que Ryan nació con este papel bajo el brazo? Si.

1
Kaneas

Es lo malo de ir con expectativas.

Pasa igual con el sexo.

1
Styles

Por fin he podido verla. Película entretenida y divertida que también cuenta con momentos serios que están bien llevados.

Me alegro por Ryan Reynolds. Se ha esforzado mucho por sacar adelante esta película.

NekoGatun

1 1 respuesta
Pelunarez

#1282 EvangelioPuro.com quiere transmitir el mensaje de no ver Deadpool a sus devotos, y Deadpool no quiere a esta gente en el cine. Y mientras se expanda el mensaje, disfrutemos de niños y niñas inocentes y cristianos escuchando a Ryan hablar de cascarse una paja con su mano diminuta para sentirsela enorme.

WinWin

1 1 respuesta
S

Sobrevaloradisima, es una pelicula simpatica y provocativa en ciertos aspectos, tiene puntos pero ya.

Yegdrasiel

Ya esta por ciertos lugares a calidad aceptable, pero con subtitulos forzados en koreano.

challenger

Vista, excelente pelicula, muy original fresca y ampliamante recomendada.

2
B

#1283 Menudo viral te acabas de comer.

MaikelNait

#1259 Está peli es muy superior a la sobrevalorada Mad Max.

2 respuestas
YokeseS

#1288 no te metas con mad max que es una obra maestra!

Sawi

#1288
Jaja que va tronco.

Usuarios habituales