'Deadpool' (2016)

darkavm

#117 Es Reynolds de verdad.

DarkHawX

El Twitter oficial de la película, que grandes XD:

https://twitter.com/deadpoolmovie/following

S

Dios, me acabo de ver el teaser de #92 y casi me da algo con lo de

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zaiteN-

4
hande

Pues yo le tengo ganas a esta peli.

Chico_Zombye

#120 Y el tercero xD

sk_sk4t3r

4
Bubb

Joder, con la cuenta de la película solamente siguen a Hello Kitty en twitter jajajajajjajaja

BigSnaKe

#112 Lo han clavado.

¿Es cierto que la peli va a ser PEGI-13? Porque de ser así, el gore y las coñas del personaje pueden ser muy meh.

1 respuesta
zaiteN-

#129 Aún no se sabe. Hace poco dijo Reynolds que le gustaría que fuese para adultos.

1
DarkHawX

Algo en plan Kingsman estaría muy bien.

1
Dieter

esta peli debe ser de 18++

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#132 Parece ser que solo será +13 al final.

http://blogdesuperheroes.es/cine-deadpool-podria-quedarse-con-una-calificacion-para-mayores-de-13-anos

1 respuesta
DarkHawX

#133 Recordemos que hoy es 1 de Abril. Para mi es una troleada del propio Reynolds.

Hace dos días puso ésto:

1 respuesta
SupermaN_CK

#134 Hago mías las palabras de esa misma página.

Seguramente, muchos pensaréis que se trata de una broma del April’s Fool Day pero, ¿en serio no se les habría ocurrido algo más gamberro como broma? Estamos hablando de “Deadpool”, así que no tiene pinta de que sea una broma y sí de que esa será la calificación final. Al fin y al cabo, rebajar el tono del metraje final que llegará a los cines implica una mayor recaudación en taquilla, así que no debería sorprendernos.

1 respuesta
Dante88

Esto se sabe desde hace siglos.

Y Ryan es garantía de truño, por mucho que se ponga a hacer 4 bromas por twitter.

1
DarkHawX

#135 Ya lo leí, eso es una especulación, igual que todo el artículo. El cual se basa en dos comentarios del actor diciendo que un PG-13 no estaría tan mal, ni confirma ni desmiente nada. Lo deja caer.

Supongo que si fuera PG-13 no tocará otra que aguantar, que remedio. Por ahora sigo pensando que es una coña.

UnLiMiTeD

Joder, como mola ese trailer. ¿Por que esta solo eso en calidad tan mala?

DarkHawX

Rated R confirmed, de su misma boca:

¡Qué grande!.

12 1 respuesta
RocKst3aDy

tremendo el video xdd

B

¿Pero entonces el Deadpool de la película va a ser CGI o real? No me queda claro con lo del test footage :/

1 respuesta
choper

#141 Como en todas tío.. cuando el stunt o Reynolds pueda será real, cuando no pueda cgi..

B

Yo le voy a dar otra segunda oportunidad a Reynolds, haré como que Green Lantern nunca existió.

1 respuesta
DarkHawX

#143 Yo pienso que nos sorprenderá. Algo parecido a lo que sucedió con Chris Evans. Encima tenemos la rated R para que hagan la película que Deadpool se merece.

Ahora mismo me siento esperanzado.

1
darkavm

Nunca menospreciéis la voluntad de una persona intentando superarse. Reynolds sabe que la cagaron en la anterior y por eso esta vez se está asegurando de hacer las cosas como es debido y mostrar al mundo al verdadero Deadpool.

7
KuS

Al final es R y la broma era dar la otra clasificación xD

bLaKnI

YEssssssssss!!! FUCKING R!!!!

Dieter

#139 hostia AC Slater.

sk_sk4t3r

1
zaiteN-

Espero que le desfiguren más la cara o que sea una escena de antes del cambio.

Usuarios habituales