'Death Note' (2017)

pkjn

#296 Cubo de nuggets joer... no sabeis...

1 1 respuesta
Petrusin

Después de la innecesaria vuelta de tuerca que le han dado a los personajes el único que me llama la atención es Ryuk.

Y supongo que del tira y afloja de L y Kira que tanto molaba del anime me voy olvidando

Prisma

Tenemos a un L que sale a dar una conferencia de cara al público, Light que en vez de ser un guaperas inteligente es un emo pringadillo, explosiones y tiros por doquier, Misa metiendo hostias por ahí... Y lo llaman Death Note. Bueno, está claro que ahora Death Note podrá compararse a Dragon Ball como shonen, ambas tendrán su versión "evolution" hecha por USA.

Y mira que me gusta Netflix y que normalmente me fío de ellos, hacen muy buenas series de las cuales a varia ando enganchado y han adaptado ya algunas obras anteriores con muy buen hacer, pero esto pinta a basura por los cuatro costados.

#301 En un cubo de nuggets meterá la mano L, que para algo es negro. Se acabaron las golosinas y las pastas, ahora pollo frito y sandía.

4
20 días después
ekeix

Me he visto el anime esta semana después de que tuviera gente que llevaba muchos años recomendándomela. Es mi primera serie/anime japonés de este tipo que veo entera y no ha estado mal, pero me esperaba algo muuuuuuuucho más basto y memorable para el bombo que tiene la marca "Death Note". Pierde mucho fuelle en la segunda mitad de la temporada y hay muchos personajes que dan repelús y otros que ni Gandalf, por lo de que lo hizo un mago y tal...

El trailer este de Netflix pues no pinta del todo mal sinceramente. Aunque una serie con personajes más parecidos hubiera sido mucho pedir quizás. Y en el trailer pintan a Ryuk como si tuviera que dar miedo o respeto, en el anime es todo lo contrario... lo han planteado todo raro de cojones vaya... Pero seguramente para verla después de comer, y medio quedarse sopa pues ni tan mal

1 respuesta
V3N0MPET

#304 Precisamente el anime debio terminar cuando muere

, lo demas es paja para conseguir que se siguiese viendo imagino, no tenia ni pies ni cabeza. Iba a decir que la diversidad esta bien, pero si vas a adaptar algo que los personajes se parezcan minimamente. Pero viendo que mas que death note va a ser un shonen en carne y hueso me callo, total, por fastidiar mas la serie xDD

1
24 días después
Am7roK

Ha salido un par de críticas y la ponen a caldo.
He visto el Behind the scenes de netflix y viendo los comentarios del director no me extraña xD

1 respuesta
darkavm

#306 También he leído algunas críticas positivas, recalcando, eso sí, que es una adaptación muy libre del material original.

Es de esas que van a dividir.

KuS

Si la de Aullidos se cumple... va a arder esto XD

Cualquier parecido es pura casualidad.

Baltar

Cuando llegue el momento intentemos no tener las expectativas muy altas... Lo mismo así logramos verle la gracia.

Am7roK

Llevo vista media hora y de momento la violada es descomunal xD

KuS

Yo la veré esta tarde... Intentaré hacerlo con espíritu constructivo pero sinceramente dudo que aguante verla entera xD

Usopp

Llevo visto 50 minutos, pero es que el inicio con

spoiler
spoiler

Es una buena basura XD

Joder, es que

spoiler

Madre mía,

spoiler

:psyduck:

La

spoiler
Lord_Khronus

No sé si sois muy fans de death note o muy masocas para ver esta basura xD

Psicotropica

Ni 10 minutos llevo aquí, madre mía, como se han pasado, destrozada es poco.

Como se las inventan, y la personalidad de Light... Pero es que no es solo eso, toda la parafernalia que estoy viendo alrededor del cuaderno... Si Ryuk lo tira porque se aburre y no hay nada más, aquí que si tormentas y sucesos extraños, etc... Los mato

spoiler
Kalgator

Minuto 30, creo que voy a dropear la peli

spoiler
Am7roK

Lo único aceptable es el diseño de Ryuk, la historia no tiene nada que ver y los personajes no tienen ninguna similitud. Además todo esto en 1h40, queda muy superficial

spoiler
Psicotropica

Lo que más me jode no es los cambios en la historia, eso se puede hasta aceptar, una adaptación libre, ¿Pero que ningún puto personaje mantenga ni una pizca de su personalidad, que es sin duda la gracia de la serie? Puff, cagada

1
Cryoned

Es una adaptación, no un remaster de la serie con actores reales.

Una vez la gente acepte eso se podrá ver la valoración de la película de forma independiente.

11 3 respuestas
Kalgator

#318 de forma independiente, sigue siendo un truño.

Am7roK

#318 ni con esa excusa la salvas

Psicotropica

#318 yo se que es una adaptación tremendamente libre, y quería ver eso precisamente, la misma historia contada de manera diferente. Como he dicho eso se puede aceptar, aunque hay algunos cambios que es para matarlos. Pero es que la gracia de Death Note siempre ha residido en sus personajes, su personalidad, si te cargas eso te queda nada. Y bueno, no es que lo hayan cambiado, es que son personalidades de mierda, y bueno, la película está siendo una mierda en general.

Lo único que me está gustando es toda esa sangre rollo Serie B.

1 respuesta
Cryoned

#321 No lo sé, yo veo a gente llorando porque un actor es negro, no son críticas que afecten a la calidad de la adaptación y sin embargo aquí andamos.

darkavm

Como adaptación es cojonuda; tiene todo lo que tiene que tener, el problema es que va a toda hostia. Comprime grandes momentos y todas las reglas del cuaderno en 90 minutos. Con más tiempo para respirar sería una gran película; tal cual está se queda un poco a medio camino porque los acontecimientos suceden tan rápido que apenas da tiempo a procesar los giros. Alguien que vea esto sin conocer la obra original puede sentirse perdido.

Wingard ha hecho un buen trabajo de dirección y la foto de Tattersall es espectacular. Si os gusta su trabajo visual y selección musical en The Guest, ésta os va a encantar también en ese aspecto.

P.D: Tantas quejas de mierda y el actor de L está muy bien (gran trabajo físico emulando a su homólogo de dibujos); el que se queda corto es Kira, al que han cambiado mucho de personalidad.

6 4 respuestas
Psicotropica

#323 la película, la cojas por donde la cojas carece de sentido, totalmente. Quiero decir, es completamente incongruente.

spoiler
1 respuesta
Usopp

#323 Lo único que estoy de acuerdo contigo es en lo de L , dentro de la bazofia el actor se salva, se parece más físicamente y con sus gestos que todos los demás juntos.

darkavm

#324 Wingard ha hecho una película de "Chico conoce chica. Chico inicia una matanza multitudinaria con chica". Ha llevado la adaptación a su terreno, con instituto, neones y grandes temas musicales. Si aceptáis eso, la película es tremendamente disfrutable.

Es genuinamente suya. Me parecería peor si fuese 100% igual que el manga/anime y para ello hubiese traicionado su estilo por el camino.

Am7roK

#323 a mí la música me ha sacado completamente d la película y la iluminación y demás me gustaba pero quizá para otro producto quizá influenciado por el anime, el final tiene un par de cosas interesantes pero que se desvirtúan por todo lo visto.

Vamos ya he dejado demasiado claro que no me ha gustado mucho, os dejo xD

1 respuesta
darkavm

#327 ¿Habías visto The Guest antes?

1 respuesta
wajaromau

Si hacen muchos cambios en el guion puede que por fin sea una buena historia.

MaSoBa

Ya sabía a que me enfrentaba antes de darle al play. Y me parecía bien. Me la suda la americanización de la historia, que L sea negro... Todo eso me da igual.

spoiler

En definitiva. Como película independiente ni tan mal. Es un buen entretenimiento. Pero como adaptación libre del manga me parece mala.

1

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS