'Death Note' (2017)

k4rstico

Bastante mala, hayas visto o no el anime

K3k3

Entro solo para decir que es, después de Dragon Ball Evolution, el mayor bodrio traído del anime al cine occidental.

Igualito que esto, madre de dios

eVeL

Oye pos si desconectas del anime/manga se deja ver y entretiene. Joe que butthurt xD

Usopp

No podéis opinar los que habéis visto el anime porque no sois objetivos, pero yo que he visto otra pelicula del director soy el más objetivo del mundo porque la ha hecho a su estilo XD

Es el puto Rubius el que ahce de Light.

https://twitter.com/AdamWingard

Joder, me quedo con este retuit:

:psyduck:

2
Hardy

Parece que Dragon Ball Evolution ya tiene digna sucesora.

Psicotropica



Pero oye, que lo de que la película es mala solo lo decimos los que hemos visto el anime o leído el manga porque estamos condicionados.

8
B

Igual encuentro exagerado que se diga que es un dragon ball evolution. Habian cosas interesantes que igual pudieron haber explotado de mejor manera. Lo que mas me molesto es que Light sea demasiado confiado y demasiado impulsivo, todo lo contratario a su version original. En una parte incluso llegue a pensar que quizas se habian confundido de personajes, que Light hacia de Misa y Mia hacia de Light. Creo que no es tan mala como la pintan, pero es una mas del monton.

1 respuesta
k4rstico

A mi me mato cuando se conocen Mia y Light

spoiler
16
NgNvNn

.

2
Tritoman

Vaya peli más mala por dios, es que desde que empieza el rollito instituto amoroso es como pff en serio? xD hay mil maneras de hacer esto entretenido y lo hacéis así?

spoiler
Hybrid

La pelicula es "meh" como mucho vaya. No te metes nunca en ella, ni te crea dramatismo, es todo bastante matematico lo que pasa y al final si da un poco de vidilla pero vamos .... para lo invertido, nada buena.

Nahuel007uru

No entiendo muy bien a esa gente objetiva que no vio la obra original decir que esto es una película decente, esta llena de agujeros en el guion, personajes sin sentido, actuaciones pésima, y oh, esa escena...

spoiler

.

maci

Demasiado rápido todo, han querido meter mucha historia en 1h y 40 minutos y no les ha salido bien, faltaban muchos detalles importantes, los personajes no tienen nada que ver con el anime y da la sensación de que falta mucho por contar, dejando huecos importantes.
Recomiendo verla para opinar, se hace corta, pero no me ha gustado nada la verdad,,,

Chico_Zombye

Acabo de empezar pero qué cojones estoy viendo? por qué el protagonista es tan puto malo y grita como un pollo? xDD

PD: No he visto el anime (el primer capítulo solo)

Adamassartus

Llevaba un par de días rayadísimo desde que vi la peli de dónde me sonaba Mia, si es la pava ésta!

Sobre la peli pues oye... Ni tan mal ni tan bien, la había puesto un rato para llevarme las manos a la cabeza y me la acabé fumando entera, así que from lost to the river.

1 respuesta
13malkavians

#495 también se la conoce un poco por the leftovers

Kylar

No está tan mal como la ponen las críticas, los fans del anime la están poniendo a parir porque no es lo que ellos querían.

1 1 respuesta
Asilvestrao

No he visto el anime, no sabía lo que iba a ver, pero me ha gustado bastante, pero me he quedado con ganas de saber más transfondo de los personajes, sobretodo de L.

Fliyin

Los que no habeis visto el anime y os ha gustado la peli, correr a ver el anime, quizá es lo mejor que hacéis en vuestras vidas.

2
Sawi

Si se ve como algo diferente al anime no está tan mal, y

spoiler

Veré la siguiente :P

Shanker

Ensuciado o no por el anime que queréis que os diga, la película apesta! Todo el puto rato apesta, todo el puto rato. Minuto 28 aún no a terminado y cada poco me toca los cojones con alguna chorrada, me está costando no quitarla.

Y ahora aparece L, niggele para los amigos... Que pare esto por dios

SnowLeonhart

Me encanta esta escena en cuanto a planificación. Empieza en 1:17

1 respuesta
Fanboynatic

Volví a ver Death note ( el anime ) y no hay punto de comparación

KIIM

El anime se basa entre la lucha del bien y del mal. La justicia universal contra la justicia del sistema. La lucha de uno contra el otro.

Esta película... En fin.

1 respuesta
ArcSTAR

#504 La película se basa en la lucha entre los gafapastas y los weaboos

Aguiluxo

Se basa en rubius corriendo como un retarded y xillando como una niña. Deleznable.

B

Dure exactamente 20 minutos de película, me empezó a dar sidota y puse el anime.

Usopp

#502 El minuto 3:26 cuando le pega la guantada gratuitamente contra la sopa, y después se sube porque si a la barra, después se cae y cortan la escena mal y sigue corriendo como si nada.

Es la magia del director XD

2 1 respuesta
Yukkon

VOMITIVA.

Overwatch

Yo no soy de animes porque solo he visto 3 en toda mi vida, y death note es uno de ellos y me pareció buenisimo... la peli viendo un trocito, ya olia a mierda y la nota que le dan un 3 xD

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS