'Death Note' (2017)

lxn_

#569 desde luego meter mierda y insultar no son sinónimos eh

Remark

A mi no me ha parecido tan mala, entretiene que no es poco, mejor que la mayoría de los telefilm que suelen poner en las cadenas generalistas.

1
Postmortem

Una pena el tema de Twitter, pero bueno, en general la raza humana es así, incluso el director se rebaja al nivel de los haters.

Alguien conoce algún tipo de entrevista de los creadores de esta película que hablen respecto a la obra original? Alguna explicación debe existir para que se hiciera lo que ha acabado siendo esta película, para bien o para mal, y me interesan las declaraciones que hayan podido hacer los implicados en el proyecto.

(tras algo de investigación) he visto una declaración del director diciendo "What happens when you give the ultimate power to a teenager?" en este caso si esta era la idea central de la película, la película en sí está bastante bien enfocada, el problema entonces fue la premisa por lo que todo empezó, por lo que parece.

1 respuesta
ArcSTAR

Joder como están las cosas, antes cuando salía una peli de mierda se decía con claridad que era una peli de mierda y se acabó, ahora parece que hay que ser politicamente correcto hasta para decir lo obvio: que esta adaptación es una puta basura. Vaya internet más pussy le estamos dejando a nuestros niños.

7
Am7roK

#573 en netflix hay un detrás de las cámaras donde hablan del enfoque y dicen algo así como que "el director quería hacer una peli que molase"

SnowLeonhart

¿Death Note os ha decepcionado? Dadle una oportunidad a la película de la semana para ver un duelo intelectual de altura.
http://www.mediavida.com/foro/cine/la-pelicula-de-la-semana-7-593174

1
B

¿Cuándo entenderá la gente que Twitter es una cloaca y que debe usarse como lo que es, una herramienta de promoción?
De la misma manera que Dwayne Johnson y otros artistas y famosos, entras en la web, pones tu mierda y al que le guste bien, y al que no pues que se fatigue escribiendo tropecientas réplicas de 140 caracteres. Es así de sencillo.
Twitter no es una web para dialogar y aportar opiniones, es una web de masturbación pseudointelectual creando mares de bilis.

1 respuesta
SnowLeonhart

#577 Gracias, crack

1 1 respuesta
B

#578 De nada, shurmano.

1 mes después
N

La he visto hoy

Ya no es que como Death note sea mala, es que como pelicula en su es una jodida basura. Madre del amor hermoso que destrozo con lo facil que tenian hacer algo muy bueno

1
Zork04

A mi con lo que me gustó el anime... miedo me da ver la película.

1 respuesta
jepeme

#581 la película lo unico que tiene del manga es el libro

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS