'Death Note' (2017)

Kylar

Empieza a rodarse este año. Tendrá calificación R.

http://collider.com/death-note-movie-rating-tone/?utm_campaign=collidersocial&utm_source=twitter&utm_medium=social

darkavm

Bueno, algo es algo. Al director se le ve muy apasionado con el material.

pike_97

Vale, si es una R habrá que verla, aunque sea por las risas.

Ahí Deadpool marcando tendencia parece

Kylar

Me parece raro que le pongan una R, el anime no tenía sexo ni era especialmente violento (al menos no de manera gráfica).

2 respuestas
pike_97

#94 Ya sabes como son los yankis, a la mínima que se suba la cuota permitida de insultos/sangre/sexo/muerte, se sube a R en seguida. Y no era muy sangriento por lo general, pero las partes sangrientas eran bastante sangrientas si mal no recuerdo.

O igual tendremos a una Misa extra guarrona ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
choper

#94 uhm.. trata algo que se llama muerte. Lo "trata" mucho. Y éso en esta sociedad y más en la yanki, sigue siendo un tabú.

O mejor dicho, muestra la muerte de forma bastante "cruda". "Suicidios" a tutiplén.. y es una historia bastante adulta.

A mí no me sorprende quiero decir.

Xustis

¿Soy el único que piensa que lo normal serían 2 pelis? la primera hasta el lavado de pies evidentemente.

Aunque sinceramente no creo posible hacer una película decente de para mi, el mejor anime que hay. Igual puede estar bien para alguien que no haya visto el anime pero para los que si será otra decepción, sea o no mejor que la japonesa (hay que tener narices para hacerla peor) Sin embargo creo, que sería una novela muy buena.

1 respuesta
HeXaN

#97 Hombre, yo cortaría la película a mitad de serie. Antes de que la arruinasen, vamos.

2
pike_97

Y joder, no molaría que la "arreglasen"? Quiero decir, tanto el momento que marca la mitad de la serie como el final son brutales, lo único que se tambalea es la estructura y el progreso de acontecimientos de la segunda mitad. Yo firmaba por una reinvención digna de la segunda parte de la serie.

Pero claro, eso es #TheDream

1 1 respuesta
Xustis

#99 Pues estaría bien, como fue fullmetal alchemist brotherhood, donde mejora notablemente, sobre todo el final ya que el otro es una auténtica basura, pues que hagan eso mismo pero en la película,pero lo veo difícil.

Lo de cortar la película a la mitad yo no estoy de acuerdo, es cierto que baja el nivel de la historia pero el final es muy bueno también, creo que es necesario mostrarlo.

1 1 respuesta
pike_97

#100 El problema es que si no cuentas la segunda parte te cargas el arco del personaje de Light por completo. Quiero decir, igual dejarlo a mitad es un final que nos convence a algunos fanses, pero para el público general y objetivamente, es un truñaco de final.

PD: Joder, así a lo tonto me leí Death Note hace 5 añitos y desde entonces ni lo he tocado. Igual es hora de volver a darle

KinachO

Mi avatar está contento, por ahora.

1
Ayeah
anime
2 respuestas
k4rstico

#103

anime
2
KinachO
Anime
Kylar

#103

spoiler
1
darkavm
Anime
1 respuesta
M-Bateman

#107

spoiler
3
1 mes después
darkavm

Warner se ha echado para atrás con la película, pero el proyecto estaba tan avanzado que han dejado al director buscar otro estudio para poder hacerla y el elegido ha sido...

NETFLIX

http://www.thewrap.com/adam-wingards-death-note-moving-from-warner-bros-to-netflix-exclusive/

9 2 respuestas
B

#109 Bien. Muy bien.

WB en bancarrota xddd

1 respuesta
darkavm

#110 No exactamente, pero las hostias recientes que han tenido han hecho que aprieten el cinturón y se vayan a cargar varias películas de medio presupuesto, centrándose sólo en los blockbusters.

Su principal objetivo es hacer ahora más cosas de DC, LEGO y Harry Potter.

1 1 respuesta
dambala

#109 que buena noticia , con suerte la vemos en netflix españa de estreno :cool:

Kylar

Están tardando mucho en decir quién es el elegido para interpretar a L, ¿no? Me da la sensación de que la elección de este actor determinará si la película sale bien o mal.

na10ta

Molaria mas una temporada de 13 capitulos.

SRvictor

#111 Harry potter?

Qué van a sacar de Harry Potter?

Si ya estaba todo finiquitado, que ganas de seguir exprimiendo.

3 respuestas
alph

#115 La de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

KuS

#115 'Animales fantásticos y donde encontrarlos'

Kylar

#115 Este año saldrá la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ocurre en el mundo de Harry Potter pero en otro lugar y época, no aparece ningún personaje de la saga principal.

SRvictor

Cierto, no caía. Pensé que habían sacado algo con Harry potter adulto o alguna cosa así.

Gracias y perdón por el off-topic.

KinachO

Dejad de hablar de Harry o lo apunto en la Death Note!

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS