'Death Note' (2017)

Kylar

#207 Me gusta mucho el Light original del manga pero si tuviese que apostar quién se convertiría en un megalómano asesino de masas, le daría muchas papeletas a un millenial antisocial, quizás por encima de un fucker que lo tiene todo.
Me parece bien tanto que sea un psicópata escondido en un alumno modelo como un marginado amargado que odia la sociedad, los dos enfoques me parecen interesantes.

1 respuesta
eondev

#211 Pues ver a alguien como Light con mucha personalidad a un antisocial que es últimamente se gasta para todo pues...

saruto

en español

1
M-Bateman

Pues me gusta lo que veo.

kraqen

#207 Pues tiene pinta de que darán a diferentes tipos de personaje. Light como tío triunfador tenía cierto carisma dentro del manga que en más de una ocasión es lo que le ayuda a salirse con la suya. Además que ver a alguien que lo tiene prácticamente 'todo' en la vida meterse en los problemas que Light se crea por el Death Note tenía también parte de gracia. Ver a un tío que posiblemente estuviera planeando un tiroteo en su instituto matar gente con un libro no creo que tenga el mismo impacto.

KuS

A mi el color de L me la pela si la interpretación es buena y el personaje acorde. Pero es que Light, fuera de que sea más guapo o no, parece atormentado y jamás ha sido así en el manga xD Esas ojeras no las ha tenido Kira en su puta vida XD

1
T

La peli va a pasar completamente del anime. Como debe ser

Bluex

espero que la parte de las patatas la usen

zaiteN-

Quiero confiar, pero es verdad que Kira no me convence. Bueno, Netflix suele hacer las cosas bien, así que a ver con qué nos sorprenden.

Y en cuanto a la discusión que se estaba teniendo sobre un Light antisocial o chico modelo, yo soy de los que me atrae bastante más el segundo.

al198

Miedo, mucho miedo.

Se vienen los animes americanizados como esto salga bien.

1 respuesta
B

Mientras que no salgan ni M ni N, por mi perfect

3
D
#220al198:

Se vienen los animes americanizados como esto salga bien.

el problema es que parece que siempre aplican el mismo patrón :
·animadoras
·bailes de fin de curso
·bulling en la uni

vease éste trailer o la peli de dragon ball, meten animadoras y esas gilipolleces sin venir a cuento

1 respuesta
Mynkon

A mí no me convence nada, pero bueno xD

HeXaN

Esperemos que le den un final digno y no el desastre que hicieron en la original.

darkavm

#222 En los animes tenéis maids, lolis y mierdas de esas. Cada cultura aplica lo suyo.

1 respuesta
D
#225darkavm:

En los animes tenéis maids, lolis y mierdas de esas. Cada cultura aplica lo suyo.

no te digo yo que no, pero en el manga de death note no se ve ni una animadora

al igual que goku nunca fue al colegio y MUCHO MENOS fue objetivo de bullying

una cosa es adaptar y otra es cambiar la historia xD

2 respuestas
darkavm

#226 Sinceramente, cuando he visto ese plano no he pensado "está americanizada"; lo que veo es a Wingard con intención de resaltar aspectos estéticos a partir de algo tan icónico como un grupo de animadoras. Pueden aportar tanto a la película como los neones o la música; no tienen que ser necesariamente "personajes" más allá de la escena de presentación de "Misa".

1 respuesta
D
#227darkavm:

Sinceramente, cuando he visto ese plano no he pensado "está americanizada"; lo que veo es a Wingard con intención de resaltar aspectos estéticos a partir de algo tan icónico como un grupo de animadoras. Pueden aportar tanto a la película como los neones o la música; no tienen que ser necesariamente "personajes".

es el pánico de pensar lo que hicieron con Goku en la universidad lo que me asusta xD

1 respuesta
darkavm

#228 No es el mismo caso. Wingard conoce el material y lo habrá hecho lo mejor que ha podido (del guión en sí ya me preocuparía algo más porque lo han hecho otros). De hecho, hasta que entró él, el anterior estudio no tenía intención ni de sacar al shinigami.

Y Netflix le ha proporcionado libertad a la hora de mostrar violencia que en WB no hubiera tenido.

1
pike_97

#226 Pero a ver, entiendo que no veas a Goku en el colegio rodeado de animadoras. ¿Pero a Light? Si es su habitat natural. Como ya han dicho, si va a un instituto americano, las animadoras serán cuanto menos un efecto colateral.

Ghaul

Según lo que llevo visto, me gustaba mas el Light del manga. Esta claro que es mas creíble que un antisocial victima de acoso en clase la lié con el Death Note, pero precisamente la gracia era que un estudiante modelo ( inteligente, guapo y con fama ) intentando hacer justicia se convierta poco a poco en una especie de dios dictador.

A ver que sale de esto.

1
wajaromau

Joder que death note va de un niñato que va al instituto y mata peña con una agenda, si la hacen en USA tienen que poner animadoras y todas las caracteristicas de un instituto americano, si la hicieran en España saldrian feministas con pancartas y cafeterias con cerveza barata, no es americanizar es adaptar.

Y como bien a dicho darkv el anime es un fanservice continuo es la japonesada maxima, es más chirriaria tanta japonesada en un instituto americano.

1 respuesta
kraqen
#232wajaromau:

un fanservice continuo es la japonesada maxima

Sin querer pretender que Death Note sea la cúspide de nuestros queridos dibujos chinos, creo que estamos hablando de diferentes series si me vienes a decir eso.

Stell

Si lo peor no son las animadoras. Lo peor es que no se reconoce ni una sola escena del anime... Ni si quiera cuando encuentra el cuaderno (que por cierto tiene dibujitos en las esquinas ?)
No entiendo eso de que "adaptación" signifique "me invento el 90%"
Si la serie va de que un adolescente prepotente y guaperas con complejo de Dios se lía matar criminales, pues no se qué pinta que le pongan de marginado.
A algunos le parecerá una tontería, pero si cambias así la visión del protagonista, en torno al cual gira toda la historia(la prepotencia de Kira es lo que causa todo el lío ) pues ya has cambiado todo.
Y que los fans se quejen de que L sea negro no tiene nada que ver con el racismo xD simplemente es que el original es como una pared, delgaducho, con el pelo descuidado etc... La trama junto con la estética es lo que forma una historia, si no respetas ni una ni otra pues apaga y vamonos... Al menos Ryuk estará bien hecho, digo yo.

2 1 respuesta
zaiteN-

#234 Lo de Light te lo compro al 100%, pero lo de L no. La verdad que si sigue la estética pues es más simple enganchar, pero lo importante es la esencia de la serie. Me suda la polla que L sea negro si tiene la personalidad y hace su función correctamente. También hay que saber que las adaptaciones van a tener sus diferencias con respecto al material original, la cosa es cómo lo van a hacer.

dovitodkb

Mientras no quiten la escena de las patatas fritas se mantendrá la esencia del anime.

5
Stell

Pues yo no entiendo el por qué del cambio. Es como si ponen a Pantera Negra ruso. Simplemente el personaje no es así. Pero habrá que ver cómo se desarrolla en la peli.

1 respuesta
N

Muchas ganas de ver a Near.

1 respuesta
zaiteN-

#238 :psyduck:

Psicotropica

No he querido para nada ver el trailer, pero en serio ponen a Light de marginado? No me jodáis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SnowLeonhart
  • ArcSTAR
  • therealone1
  • Kylar
  • Psicotropica
  • darkavm
  • KuS