'Déjame salir' Get Out (2017)

Sergio_Ford

#30

¿Recuerda a Eyes Wide Shut? JODER. La quiero ver ayer, entonces.

1 respuesta
B

#31 no, no te vengas tan arriba xD Recuerda a Eyes Wide Shut por un tema que trata, nada más, pero no llega ni a los niveles atmosféricos de Kubrick ni a lugares tan profundos.

Como muchos comentáis, no es de miedo per se. Pero tiene escenas espeluznantes. Hay una en concreto que me cerró la garganta:

spoiler

No me preguntéis por qué, pero me acojonó muchísimo.

1
B

Si viste el tráiler ya sabes la película y la verdad que es floja aun que mantenga esa atmósfera rara que te mantiene alerta todo el tiempo. La película en verdad dura 15mins y ya llega al final. Lo demás es puro relleno.

Nota:5 /10

Danico

La vi ayer y me encanto! Fui al cine sin saber nada de la peli y muy recomendable.

spoiler
1
HoRuS

Acabo de encontrar en el mar una versión 1080p, hoy a ver si la veo.

B

la vi ayer en el cine y me encanto

D

#3 Suerte de tu comentario. No pienso darle al play.

Crus

Me ha gustado, sin ser de 10, está bastante bien.

NO VEAIS EL TRAILER!!

Maquiavella

La vi ayer y me gustó mucho.

R

Mañana voy a ver esta peli, tiene muy buena pinta

fumAx

A mí me ha gustado mucho, esa atmósfera que crea y te hace estar en tensión... Se me ha pasado volando la película.
8/10

HoRuS

Pero que mala joder, que puta mierda de peli.

1 hora y cuarenta minutos para todo eso, si en veinte minutos se puede hacer la peli ostias.

1 respuesta
yosi77

Vista ayer, me ha molado bastante. Ahora acabo de volver a ver el trailer y sí, lo mejor es no verlo xD

Lo único que me ha flojeado es el final

spoiler

Película para disfrutar en el cine sin ninguna duda.

DaniRC1993

#42 y el titanic en 10 minutos también si nos ponemos así

1
T

Digan lo que digan, peliculón. Te mantiene alerta todo el rato, gran suspense y se te hace corta. No soy aficionado a las películas de terror, pero esta ha conseguido meterse en mi mente bastante tiempo, buenas actuaciones y un poco de humor negro, nunca mejor dicho xD, recomendada.

Reqeduclet

Muy buena película que mantiene la tensión en todo momento. Peca de demasiado previsible. A los 20 minutos ya sabes qué va a pasar.

CarlosML27

Si no fuera por el final (demasiado rápido para mi gusto) y por algunas cosillas contadas que eran algo predecibles, una obra maestra. Trama muy muy buen llevada, para mí fue worth it y para nada dentro del patrón común de las películas de miedo/thriller.

8/10 creo que podría ser una buena nota desde mi punto de vista.

s0ny

Puro marketing.

Engancha mientras se mantiene la tensión e intriga, pero el desenlace no es de película seria. Esa parte final tira por tierra todo lo planteado desde el principio.

1
B

Me molaba el rollo que llevaba al principio, seria y tal. A partir de la mitad

spoiler

se me torna demasiado previsible (aunque con algunas escenas de tensión) y bueno, el final es que me parece una cagada total

spoiler
Snorky

Lo más sorprendente es que

spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#50

spoiler

De todos modos lo mejor de la película es que está todo muy bien pensando, no hay un solo detalle al azar. Hay que verla dos veces para darse cuenta.

1 respuesta
B

#51 hombre, pues ese final alternativo me parece más factible y no destroza toda la película.

1 1 respuesta
s0ny

#52 Eso mismo iba a decir xDD

Hubiese quedado mucho mejor, no con ese tono cómico que se carga todo el planteamiento.

7 días después
B
2
golpedemero

Mi pregunta...

spoiler
Kb

me ha encantado

spoiler
aNNiBaL

me quedado sobado :/

Kaisock

Pelicula mala con ganas. La vi en el cine y tire el dinero. Muy previsible, muy floja. Y el final ya es lo peor. No la recomiendo.

arthas_23

Lo tenía todo para ser una pelicula estupenda, pero es extremadamente racista y estereotipada. Topicazo tras topicazo. Y el humor? Ridiculo me siento al haber pagado, 0 tensión.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta

Usuarios habituales