'Déjame salir' Get Out (2017)

arthas_23

#60 estereotipos por la raza pues. Como lo veais. Sinceramente, el como se expresan los personajes (a excepcion del protagonista) es horrible.

1 respuesta
khaxal

.

15 días después
wajaromau

Muy guay la pelicula.

Y me ha gustado que aunque previsible (ponen las cartas en la mesa a los 10min de empezar la pelicula), te mantiene en un punto de tension muy jodido.

Me resultan muy atractivas las peliculas de terror que tenemos ultimamente, It follow, The Invitation, Get out todas tienen ideas interesantes parece uno de los pocos generos que esta innovando en esta decada.

TRON

No sé qué tiene de terror.

El amigo negro del prota no sabría si calificarlo como lo mejor o lo peor de la película.

3
ZaEk

Muy buena la tensión de toda la película.

spoiler

7/10

6 meses después
Nitamo

Vista ahora, no sé ni qué decir, pero me ha parecido muy original y me ha tenido en vilo, muy recomendable.

Por cierto,

spoiler
Lizardus

La vi hace un par de días por lo de la nominación a los Oscars . Me parece increíble que algo asi sea nominado a mejor película tan solo por el trasfondo de critica social de pega que se gasta. Y lo peor es lo que ya se ha leido a lo largo del post, intenta hacer una critica sobre el racismo pero desde una perspectiva repleta de tópicos racistas. O sea, es una critica si, pero desde lo que la sociedad acepta como critica y espera que critique del racismo, no se si me explico. Por lo demás:

-Predecible y cero original. Argumento digno de episodio de mas allá del limite de 1997 , solo que infinitamente peor llevado.
-Personajes humorísticos que son un topicazo nigga. En lineas generales los personajes son arquetipos rancios trilladisimos.
-Ofrece una visión de la psicoterapia y la hipnosis absolutamente falsa , esotérica y toxica.
-Final de mierda.
-En resumen película del montón , morrallera al extremo, digna de sobremesa de antena 3.

Un 4/10 y siendo muy benevolente. Por lo menos es entretenida y no aburre, lo cual conforme está hoy el patio ya es un logro.

3
20 días después
personaje

Malísima es quedarse corto. Se nota q la nominación es para tener al colectivo d color contento.

10 días después
Carcinoma

Me sorprende ver las críticas de este hilo. Creo que a nivel de guión, esta película es de lo poquísimo verdaderamente original de 2017. Es verdad que quizá la parte final resulta demasiado atropellado y con un tono diferente al del resto de la película, pero coño, es una película atrevida de cojones, y muy bien cuidada en los detalles.

Cuando la ves por segunda vez mola casi igual que a la primera.

1
pike_97
1 respuesta
Carcinoma

#70 Deberías avisar que ese vídeo es spoiler extreme. xD

B

A mi me pareció un truño.
Y el final de la película mas aún

Lasko

Esta película fue una de las pocas que me dejo con ganas de más.

1 año después
Maquiavella

Aquí dejo el final alternativo

1
Zegatron

Joder que peliculón.

Había oido cosas buenas de esta peli pero no me esperaba esto.

Un argumento sorprendente llevado por un guión de los que no abundan en el género, es cierto que no produce terror en el espectador mas bien tensión y reflexión, incluso en alguna escena te echas unas risas.

Junto a It Follows la mejor peli de terror de lo que llevamos de siglo (al menos sin hacer mucha memoria xd)

tute07011988

Después de ver "Viudas" no puedo volver a ver a Kaluuya sin esa puta cara de maldad.

KonraDuncan

Madre mía vaya puta mierda de guion.

NSFW
1 respuesta
haossmess

#77 bueno si solo criticas que no es realista tan mal no habrá estado no?

1
1 año después
Valdemar84

PELICULÓN
La mejor (hasta ahora) de Jordan Peele.

1 año después
Fit1
26 días después
Jomones

Acabo de verla, y aunque posterior. Primero vi Us.
Comparando ambas me parece el fallo es el mismo. Sin ser terror te tiene enganchado a lo que va a suceder, pero todo se viene abajo cuando te explica todo lo "extraño/sobrenatural" en una escena que parece para niños pequeños.

Usuarios habituales