'Desafío Total' (2012)

brokenbeat

#143 Por el trailer, si no me dicen al final que es Desafío Total, diría que es Minority Report 2. ¿No está esa estética ya demasiado machacada?

2 1 respuesta
Goju

¿Porque tanta rabia hacia Colin Farrel? A mi hay películas suyas que me han gustado vease...The Recruit, In Bruges, Pride and Glory, The Way Back... incluso su papel en Minority Report, que no es un actor de Oscar, lo entiendo, pero tanta rabia hacia él es desmesurada a mi parecer.

Y respecto a los remakes, es normal que se dediquen a hacerlos, Total Recall de Arnold es de una generación ya mayor, necesitan reinventar las películas para crear 'adeptos' en las nuevas generaciones, si no os gusta nadie os obliga a ir al cine y mucho menos a consumir vuestro internet en ello, he dicho.

HeXaN

Armaduras de Mass Effect, coches de Minority Report, bullet time y dubstep. Total Recall, claro.

DaCo

x dios que no se carguen una de mis peliculas favoritas de pequeñajo... ya solo falta que tambien quieran hacer un remake de demolition man....

1 respuesta
ekelon

#154 toca madera, toca madera!!!!!

Crus

La pelicula que mas me gustó de Colin Farrel fue la de La guerra de Hart, os la recomiendo.

dicon

Para mi este es el tipo de pelicula que no pueden cargarse hagan lo que hagan, cada dia me afectan menos los remakes. La original no la podra tocar nadie ya y Arnold hace que ambas no puedan compararse.

Aquella me gustaba porque tenia ese aire 80tero rollo robocop y esta creo que como actualizacion va a estar bien.

No me cae bien Farrell pero discusiones aparte sobre carisma y esas cosas es buen actor y no me importa verlo en esta pelicula, imaginaros la de mierders que podrian habernos metido.

Le he puesto el trailer a mi padre y casi le cae una lagrima de la emocion.

1
idioteque

Ya podían haber hecho un trailer que te destripara menos el argumento joder, aunque bueno, supongo que será una peli de hostias + efectos + Kate Beckinsale y Jessica Biel = SOLD

F

Solo esta escena, nos da a entender lo poco que vale este remake.

Porque si algo tenia Arnold en sus peliculas era ese chiste malo, que acompañaba en sus escenas, que no sabes por que motivo te causaba una carjada.

En esta pelicula se va a ver -2 de sangre y sera para todos los publicos.

2 2 respuestas
ArThoiD

Pues yo no he visto la original así que me importa 3 cipotes que se la carguen, que sea un sacrilegio y demás gafapastadas de siempre.

Tiene buena pinta.

1
BigSnaKe

No sera lo mismo

1
raganock

Trailer visto y me reafirmo en lo que dije en el anterior post: ni violencia, ni sangre, ni mala leche, ni critica social y mucho menos ninguna marciana de tres tetas.

Es una lastima pq la estetica mola pero parece que ultimamente mas que pelis de ciencia-ficcion hagan videojuegos. Y por ese camino la cagan en mi opinion.

1 respuesta
B

Muchas lucesitas , muchos guapete , mucho disparito molón en resumen nada de nada ¿Es que en estas pelis nadie se ensucia? xDDD.

Yo de esta gente me espero cualquier cosa y seguramente no tardemos en ver un remake de Metropolis .

dovitodkb

Con el trailer te venden una película de acción espectacular, con la escena de los disparos en la sala ya lo dejan claro. A lo mejor hay crítica social y todo lo que dice #162 (o no), los trailers engañan mucho.

MeCagoEnDios

No me gusta nada pero nada la nueva ambientación(para esta película menos, creo que la unica donde me ha podido gustar ha sido en el quinto elemento xD), como dice #151 parece que ahora el futurismo tiene que ser así por huevos, y cansa.
Y otra cosa, aunque fuese podrían haber puesto a un tio mazao, quedaría mejor xD

Suragoth

Si no hay tia con 3 tetas no la veo.

7 1 respuesta
B

#166 No tia de 3 tetas no fun, faltaría a la historia real.

Y espero que esta vez contraten a Jordi Puyol. ¿Porque la otra vez el presupuesto no les dió y tuvieron que poner un doble no?

1
litusrem

Jessica Biel?

6
Strangelove

A esta película le pega que fuese clasificada "R", más burra aún que la clásica de Verhoeven. No obstante, tengo grandes espectativas.

1 respuesta
Potito

Estoy hasta la polla de q jodan peliculas para hacerlas para todos los publicos.

Porq ya no hacen cine para adultos como dios manda ?

JODEN las putas peliculas con tanta censura, q cinicos son los estadounidenses. Tapan una teta en la tele y luego se hartan de dar ostias 5 polis a un negro en el telediario.

No se dan cuenta de q este genero, censurado, es totalmente descafeinado e insuficiente?

ASCO

1
D10X

#159 ¿Chiste malo? ¿De Arnold?

#169 ¿Desafio total violenta?

3 2 respuestas
Strangelove

#171 Arnold copiaba los chistes malos de Roger Moore en 007, pero molaba igualmente. Esa es la violencia que echo de menos; que alguien me ponga 10 de eso ...

1 respuesta
_Akiles_
D10X

#172 El chiste de Roger Moore podria ser malo (justamente ahora me estoy revisionando la coleccion completa de 007) pero tiene un toque distinguido, estas peliculas eran palomiteras y punto, con sangre de "mermelada y sirope" no la mierda de ahora de FXs.

dovitodkb

Por si no lo sabéis, en esta película no va a salir Marte ya que el conflicto es entre dos naciones de la Tierra asi que a lo mejor no veremos mutantes...

1 respuesta
VL4D

#171

Me he estado partiendo el culo con el segundo video un buen rato xdd

derek-

#175 La vere jack sparrow.

RuLi_pucela

joder es ver la escena de #159 y no se me va de la cabeza como la dobló el Informal xddddd

9 1 respuesta
I

Hay lésbico entre Beckinsale y la Biel¿? Si no me la ahorro

B

No la veo ni gratis

Usuarios habituales