'Desafío Total' (2012)

Super3

Yo no pensaba verla porque me encanta el cine de acción de los 90' y me parecía una falta de respeto a una película tan grande del Paul Verhoeven.

Pero he visto el trailer y no pinta nada mal. : P

Trailer:

hP

home, mala pinta no tiene, verla la vere fijo.

lafundo

Tiene pinta como ser una nueva pantalla de un videojuego. La primera pantalla en Marte y esta en la Tierra o donde sea, porque de Marte no se ve una mierda.

Y parece que hay mucha mierda de accion "videoclip"

dovitodkb

Que no va a salir Marte, pesaos.

#175

OtomiX

Menuda bazofia por dios.Que falta de respeto a la pelicula original.

Chuache+tia de 3 tetas+Jony Taxi> all

6
I

aqui tambien se les salen llos ojos?

7 días después
GABEDSGN

Pero si no sale marte .. que puto sentido tiene esta pelicula ? xDDDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

Bueno, es que creo que lo de viajar a Marte era un invento metafórico del guionista de Paul Verhoeven. Además, sería demasiado calcada a la clásica, y dejaría de tener gracia, volviéndose excesivamente predecible.

2
2 meses después
StumKrav

:D

#190 Creo que no lo has pillado xD.

2 respuestas
ertuti

#189 Es cosa mia o en ese video hay una escena de la pelicula "El quinto elemento"?

No es por nada pero al menos yo recuerdo que Bruce Willis no sale en desafio total (La buena)

1 respuesta
B

#189 De lo que si me doy cuenta es del plagio claro de los soldados de la película a los sith troopers del KOTOR

1
StumKrav

¿Solo? :D

B

#190 Por eso pone que a lo mejor esa parte es un poquito original...

sacker

#178 me has jodido la escena para siempre xDDDD

Catz

En el relato original de Philipp K. Dick en que se basa la peli de Chuache tampoco sale Marte... solo es un recuerdo del prota, la historia transcurre toda en la Tierra. Y el final era raro raro, dudo mucho que lo hagan parecido.

sk_sk4t3r
1 3 respuestas
JoseIM

#196 Tiene buena pinta la verdad.

raganock

#196 No puedo quitarme la sensación de batiburrillo al ver el trailer...coches voladores, los robots del Mass Efect, un poco de ambientación a lo Blade Runner...igual está bien, pero a mi no me la están vendiendo.

El guiño a la mujer de tres tetas me ha gustado, aunque no se vean... Fuck! :(

Tendría que leer cosas muy buenas de ella para que cambie mi impresión. Mientras me pondré mi dvd del peliculón de Verhoeven, eso si que era un acontecimiento veraniego y no los churros de blockbusters que salen ahora...que todo suena a....esto ya lo he visto.

B

¿Y tienen los santísimos cojones de llamar a esta mierda Desafió Total?

1 respuesta
dovitodkb

Bueno, ya sabéis que sale la chica de las tres tetas.

El trailer vende una película de acción frenética y futurista, por mi tienes asegurado mi entrada.

#199 sí porque es un remake. Y no sé si me equivoco pero leí por ahí que la película será más fiel al relato en el que se inspira la película de 1990 (por poner un ejemplo, Marte no sale en ningún momento en el relato original "Podemos recordarlo por usted al por mayor").

PalesTina

Si sale la de las 3 tetas le daremos el beneficio de la duda, aunque entre la ambientacion futurista, el Big Ben rodeado de rascacielos, los coches voladores con esa forma y los robots es como ver una peli del Mass Effect xD

lafundo

Puede estar bien y entretenida, pero no lo comprobare en el cine.
Cuando salga por 1Ž50 en DVD la alquilo y al proyector de casa.

Por cierto, hay una bajada generalizadaq del precio de proyectores "tipicos" en tiendas fisicas. Ya rondan los 290 euros de media.

B

¿Y para qué cojones desvelan lo de la mujer en el trailer? Habrá gente que no habrá visto la vieja o que no se acuerde :palm:

1 respuesta
darkavm

#203 ¿Quién no se acuerda de eso?

4 1 respuesta
B

#204 quien no hiciera tanto caso a las cosas como nosotros, quien la vió hace mucho tiempo, de pequeño, cualquiera que cojas al azar de la calle y le preguntes por Desafío Total. No sé. No todo el mundo lleva la cuenta como nosotros.

1 respuesta
darkavm

#205 Pero es

spoiler

No veo cómo alguien puede olvidar algo así xD

1 1 respuesta
B

#206 vale, especifico.

spoiler
derek-

Algo así no se te olvida en la vida:

Quien tuviera 3 brazos...
Y el que no viera la vieja... ya ha tenido tiempo.

1 respuesta
B

#208 -> #207

Y al que no haya visto la vieja, es el principal afectado xD

2 respuestas
Pompino

Joder que pintaza.

Y si, menudo spoileraco de trailer...te lo cuenta todo, coño.

Usuarios habituales