'Desafío Total' (2012)

derek-

#209 Yo es que me he visto hasta los extras del dvd repetidas veces.

PalesTina

#209 El que no viera la vieja se merece el spoiler y de paso la muerte

Y estoy contigo en lo del spoiler de la esposa, ya casi no me acordaba y con la tonteria ya he recordado toda la trama de la pelicula :(

1 respuesta
B

#212 pues a eso iba xD

Mayiusca

#196 Me ha gustado bastante. El momento pelea con la mujer me ha recordado mucho a "Mr & Mrs Smith", lo cual me mola. Y Bryan Cranston por ahí...<3

12 días después
sk_sk4t3r

F

Cawen la puta como esta la Beckinsale y la Biel AHhhgg!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
2 meses después
AlDaZ

Hoy veré esta película, mis expectativas son de palomitas, coca-cola y evadirme un rato. Viendo los trailers, espero que no sea una deshonra al tito Arnold (aunque mis peores presagios pueden tener razón)

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya comentaréis si es un remake digno.

1 respuesta
darkavm

#219 No cuentes con ello.

Exxel

Está entretenida, se cumplen las expectativas de #218, pero vamos, poco más. Buenos efectos especiales, dos pivones dando guerra, etc.

La historia al final es la que todos sabemos, más o menos, aunque en vez de Marte en la Tierra.

1 respuesta
Kaiserlau

A mi no me ha gustado, no le llega ni a la suela de la original, esta claro que es un remake comercial sin ningun valor adicional al genero.

acerty

Para mi gusto es demasiado lenta, pero en si la peli no esta mal.

N

Un 5, mas que nada, por que es una peli que ni fu ni fa, esta entretenida no aburre, pero tampoco tiene nada destacable, es como un refrito de muchas pelis y aparte es todo muy light.

Las 4 escenas de accion son bastante sosas, sobre todo la persecucion a bordo de los coches, es la peor persecucion que he visto en mucho tiempo, en general a la peli le falta un poco de mala leche y algo de violencia.

La recreacion de las ciudaddes si que me ha molado y todo lo que tiene que ver un poco la historia y la ciencia ficcion, cuando pasaban a darse hostias me quedaba sopa, aparte que el tramo final se me hizo un poco pesado.

Basicamente es una peli mas, del monton.

Lizardus

Peliculilla entretenida, pero que hace aguas si la comparamos con la original. Tan solo se salva por algún que otro guiño a la clásica y por tener un inicio bastante prometedor . A partir del momento en el que el protagonista va a Recall, el ritmo cae de mala manera y termina siendo un batiburrillo cutre que intenta sacar ideas de la película original y ponerlas al día de forma nefasta .

Lo mejor: Los efectos especiales . El ambiente lo Blade Runner . La mutante de 3 tetas
Lo Peor: Que se pasan por el forro algunos elementos de la original:

spoiler

Y por supuesto es infinitamente menos violenta que la original.

C

#221 "aunque en vez de marte, en la Tierra"

What!??

1 respuesta
Exxel

#226 sí, es que te cuentan que hubo una guerra química en el mundo y quedó todo arrasado salvo Inglaterra y alrededores por un lado, la "Unión Federal Británica", y por el otro La Colonia, Australia.

Al parecer la gente se traslada de un sitio a otro a través de algo llamado la catarata, un ascensor tamaño edificio que atraviesa el centro de la tierra... Y ese es el símil con la original, suponiendo que la Tierra es la Colonia y Marte la UFB.

Efectivamente, es un poco :palm:

1 respuesta
B

#227 Jjoojo que porquería de explicación xDD

La veré aunque sea solo para llenarme de palomitas y desconectar el cerebro.

1 respuesta
N

#228 El problema es que no cumple ni su proposito de evadirte, mas que nada por que es hasta aburrida. Y una pelicula palomitera que es incluso aburrida es para hacerselo mira xD

Strangelove

Yo, con los comentarios de la última página, he ido hoy al cine con otros dos usuarios de este foro a verla, y con el listón tan bajo que llevaba, hasta me ha gustado y todo. Está muy bien realizada, y tiene un diseño futurista bastante espectacular e interesante, e incluso el guión me ha sorprendido gratamente, comparándola con la película clásica de Verhoeven.

Ahora bien, si os caen gordos Colin Farrell o Jessica Biel, pues le podéis coger ganas a la película hasta el punto de arrancar tejido de los asientos del cine.

A mí personalmente me ha gustado, y aunque tiene sus fallos o aspectos discutibles, no deja de ser bastante entretenida y bien realizada. En algunos aspectos es previsible, pero también tiene sus sorpresas.

1
Uriel246

Estoy viendo la de chuache despues de ver la nueva en el cine (no la habia visto nunca, con lo fan que soy de chuache) y dios, es que le da 100 vueltas a la nueva xDDDD.

spoiler
ryuk

A mi me ha gustando bastante, sobre todo la ambientación. Había ido muy desanimada a verla por las críticas, pero la verdad es que me pasé las dos horas bastante entretenida.
No he visto la antigua (ni sabía que existía) pero probablemente le eche un vistazo si es mejor que esta.

zELLDiiNChT

sino sale el taxista no puede tener el mismo nombre la pelicula, no lo puedo admitir.

2
mani

La he visto esta tarde y, que decir... la original la supera (es evidente). Si no la comparamos y partimos de 0, simplemente cumple.

B

Totalmente prescindible e innecesaria.

Alarmante la falta de ideas de algunas productoras.

Y eso porque no tengo ganas de insultar.

Madre mia la Beckinsale, madre mia.

1
AoShi

Yo fui a ver el otro día 'El legado de Bourne' y me arrepentí de no haberme metido en esta :/

Tan mala es?

1 respuesta
bLaKnI

Pues a mi me a parecido genial! La recomiendo mucho.

1
N

#236 Si no has visto mucha pelicula de genero te gustara, nose, vista tantas pelis, esta no pasa de ser del monton, aunque es entretenida a ratos, no tiene nada destacable, es una pel muy simple. Si, simple puede ser el adjetivo que mas le pega.

B

Al final la gran pregunta de siempre ¿realmente era necesario hacer el remake??
Parece que la imaginación se haya esfumado del planeta y tengan que recurrir a los refritos, estoy cruzando los dedos para no tener que leer que hacen una nueva versión de "Casablanca" o de "Lo que el viento se llevó" pero me temo que... será cuestión de tiempo.
:(

#240 Es verdad, pero no era remake, sino "segundas partes nunca fueron buenas" pero en ambos casos el resultado es patético!!!!

Pd: de todos modos yo soy una de esas personas raras a las que les gustó Prometheus, por tanto merezco que me azoten, por la parte que me toca!

1 respuesta
raganock

#239 "Lo que el viento se llevo" tampoco se libró, tuvieron los huevos de hacer aquella segunda parte llamada "Scarlett" de infausto recuerdo, vaya truño.

http://www.decine21.com/Peliculas/Scarlett-8411

Pero tranqui, cada vez la gente esta mas harta de tanto refrito y se están pegando sus buenas ostias en taquilla, que es el único lenguaje que entiende Hollywood.

1

Usuarios habituales