'Desafío Total' (2012)

Yoshikzx

Que poca imaginacion ... Hasta la polla de remakes

AoShi

Pf, fui a verla el otro día. Tiene un comienzo prometedor pero luego va cuesta abajo y sin frenos. Eso sí, por lo menos han tenido la decencia de

spoiler
_raF

Yo fui a verla el otro dia y no recomiendo a nadie que gaste 8 euros en ver esto. Le pongo un 5 justillo. Mucho mejor la original. Yo estuve dudando entre esta y Dredd y ahora me arrepiento de mi eleccion.

1 mes después
KuS

Prescindible desde el momento que es un corta/pega de la original con cambio de lugar con lo que cualquier atisbo de sorpresa se va al garete.

Eso sí, conceptualmente me ha encantado aunque tampoco sea nada original porque el diseño es un batiburrillo de Blade Runner, Minority Report, I Robot y demás XD

s0ny

A mí personalmente me entretuvo.

Me chocó demasiado el que cambiaran lo atractivo de la original

spoiler

, pero bueno, se me hizo entretenida. Todas estas películas con visiones directas de una posible civilización, me suelen gustar.

Además, grata sorpresa de Kate Bekinsale, hay que joderse que casi 40 años más bien llevados.

Eso sí, tiene mas lens flare's que el mismísimo sol.

1 respuesta
KuS

#245 Parecía dirigida por JJAbrahms a ratos con tanto flare sí xDDDDDDDD

Entretenidilla es.

PePiToGriLLo

No llegue a terminar de verla vaya castaña, la de chuache es insuperable

Brb

Llevo media hora de película vista nada más... y se está haciendo bastante infumable. Lo único que se ha salvado por ahora ha sido esto

1 respuesta
Netzach

#248 Es malísima. La terminé hace un rato y me sorprende que alguien en hollywood le diera el visto bueno.

Brb

#248 No tengo el valor de seguir viéndola ahora mismo, lo intentaré por la noche...

Por cierto soy yo al único que cada plano que veo a Colin Farrell en esta peli (y sobretodo con esta ambientación) pienso en Adam Jensen? xD. En vez de jodernos uno de los clásicos de Verhoeven podrían haber empezado una nueva franquicia (y joderlo también)

Brb

Bueno aunque me ha costado ya terminé de verla, película absurda donde las haya. Se parece más a un episodio del coyote y el correcaminos que a la película original, persecuciones por todos lados sin ton ni son en las que sabes que no va a pasar nada... lo único que se "salva" es ver a Beckinsale de mala <3, y aun asi está desaprovechadísima.

3,5/10 y eso que no he pagado un duro, sino se llevaba un uno.

pd: Por qué siguen dejando a Wiseman hacer películas?

KuS

Yo creo que su principal problema es que es tan sumamente clavada a la original que es imposible que sorprenda con nada. Siguen al Chuache paso por paso cambiando Marte por Australia lo que provoca que se vuelva aburrida porque estás viendo la misma historia que has visto 50 veces pero encima sin el encanto de la original.

raganock

Como dije en la otra página, ESTE es el único lenguaje que entiende Hollywood a la hora de meter las manazas en clásicos:

Presupuesto: $125,000,000 (aprox.)

Recaudación: $58,877,969 (USA)

Luego que le echen la culpa a la piratería y su puta madre, no me la descargo por pereza y dudo que lo vaya a hacer, lo que si hice fue ponerme el DVD de la clásica porque me entraron ganas.

Os dejo la página con las diferencias visuales entre una película y otra, posibles spoilers:

http://imgur.com/a/aiesV Es que hasta la tía de las tres mamellas está mejor hecha.

1 1 respuesta
15 días después
-DnT-

La acabo de ver y... menuda mierda de remake. Si hubieran hecho la misma pelicula antigua con los efectos de hoy en dia, hubiera sido mejor.

Netzach

#253 Si hay stats por ahí (torrentfreak tiene la noticia por ahí) que demuestran que los piratas son los que más consumen.

malakaton

Menudo bodrio, intente ver esta mierda dos veces y las dos no puede acabarla por lo mala que era... No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

alejo

A mi no me ha parecido mala película.

Esta increíblemente bien ambientada, y la historia es tan absurda o mas que la original. Se echa en falta la crudeza de la de los 90, pero ya sabemos en que años vivimos en lo que a HollyWood se refiere.

1
Al3s

Acabo de ver 3/4 partes de esta mierda y lo he tenido que dejar. Han quitado todo lo que hacía de la de chuache un peliculón: chuache, michael ironside, humor chuache, mutantes, kuato, salvar a marte... y lo han convertido en una amalgama de efectos especiales sin sentido ni personalidad ninguna. Me toca las pelotas porque la primera media hora hasta que Quade va a Rekall me estaba pareciendo medianamente interesante, pero cuando ha empezado el asunto se ha ido al garete completamente.

Tekitapas

"Queridos Reyes Magos:

Acabo de ver la mierda del remake que han hecho sobre Desafio Total.

Esta vez no he sido muy bueno, pero al fin y al cabo... vamos a ver...

Os pido por favor que me traigáis este año un cacharro de esos de Men in Black que borra la mente.

Si no podéis esto cuenta como nota de suicidio. No puedo soportar las imágenes vistas.

Definitivamente ojalá vengan los Terminator de verdad y nos aniquilen a todos.

Confío que me traeréis lo que os pido.

En caso contrario podríais conectar Skynet para que destruya la película, al director, actores, etc...?

Gracias queridos Reyes Magos.

Hasta el año que viene si Dios quiere."

Fdo. Arnold Schwarzenegger.

Kaiserlau

Total Shit

Incluso la intro de la original la da patadas

1
Strangelove

¿Pero como es posible que sea de la escasa minoría a los que les ha gustado esta película? Me estoy empezando a asustar ... :S

2 respuestas
PalesTina

#261 Es el efecto nostalgia

A mi como pelicula independiente me gusto, si la comparo con la original obviamente pierde bastante, pero me esforce en no compararla mientras la vi xD

1 respuesta
B

#261 eres un weirdo

Strangelove

#262 Yo cuando fuí a verla, tenía claro de antemano lo que iba a ver, aparte que sabía que se trataba de otra interpretación más afín a la novela de Philip K. Dick, y que se movería en un concepto diametralmente distinto. Creo que el hecho de no tener como referencia la versión de Paul Verhoeven es en parte, lo que me "desconectó" el chip crítico del cerebro, y es por eso que sentí algo parecido a cuando ví "Minority Report", por poner un ejemplo.

Ojo, que para mí la versión de Verhoeven es sagrada, pese a la cantidad de cosas que se saca de la manga.

No sé, tendré que volver a verla para analizarla más detenidamente, pero desde luego, mi opinión es, y será claramente diferente a la de la mayoría en este hilo.

2 respuestas
raganock

#264 ...Ojo, que para mí la versión de Verhoeven es sagrada, pese a la cantidad de cosas que se saca de la manga...

Porqué Verhoeven hizo una interpretación como artista y creador, no se limito a coger el texto y seguirlo pasito a pasito como desgraciadamente suelen hacer demasiado los directores actuales que son más "traspasadores de novelas a formato visual" que creativos.

Le echó huevos, se arriesgó y la gloria siempre será suya.

1
Netzach

#264 Si las novelas de Dick fuesen adaptables al cine tal y como fueron escritas no tendriamos Blade Runner.

No siempre ser fieles al libro es mejor a la hora de adaptar una obra al cine.

1
k4rstico

Pues yo fui con mis amigos y ni yo ni ellos habian visto la original y a todos nos parecio un bodrio

1 1 respuesta
B

#267 entras y dices que no has visto la original y te quedas tan tranquilo?. Corre a verla insensato.

1 1 respuesta
k4rstico

#268 la he puesto a bajar a ver si mejora tanto respecto al remake

lafundo

La de Chcuche la pusieron el otro dia por la tele y es de esas peliculas que aunque la has visto 12 o mas veces, tienes tambvien el DVD original de la peli en un estante junto a la tele...

...Y ZASSS!!!! te quedas a verla en la tele de todas formas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales