'La desaparición de Eleanor Rigby', con Jessica Chastain y James McAvoy (2014)

B

James McAvoy y Jessica Chastain forman una pareja que todos admiran; parecen muy enamorados, pero un día un golpe del destino afecta su matrimonio. Esta pareja neoyorquina debe tratar de comprenderse a la vez que elaboran su duelo e intentan resucitar su amor y recuperar su vida. The Disappearance of Eleanor Rigby es la historia de una pareja que busca el camino para reconstruirse, desde el punto de vista de cada uno, y cuenta con la participación de Viola Davis, Bill Hader, William Hurt e Isabelle Huppert. (FILMAFFINITY)

3
Ismelldrama

Pinta muy muy bien, y Chastain me encanta como actriz.

B

Hay algo que no entiendo: al buscar la película me salen tres

The Disappearance of Eleanor Rigby: Him (2013)
The Disappearance of Eleanor Rigby: Them (2014)
The Disappearance of Eleanor Rigby: Her (2013)

Ni idea de cuál es la diferencia ni nada. Si alguien lo sabe, le insto a iluminarme xD

2 respuestas
spikesot

#3 Esta que estrenan (The Disappearance of Eleanor Rigby: Them) es un montaje de las otras 2.

En teoria las otras 2 forman un díptico pero que yo sepa, no se han estrenado aún.

1 2 respuestas
StumKrav

Pinta bien la verdad.

#4 ¿Son una especie de montaje del director, por así decirlo? ¿Contienen diferencias de guión o...? Que cosa más curiosa.

1 respuesta
spikesot

#5 Es un re-montaje de las otras 2 películas que no llegaron a estrenarse por problemas de derechos o algo así. Que yo sepa en el tema de guión es un guión diferente pero con la misma temática que el de las dos anteriores pelis.

1 2 respuestas
SnowLeonhart

#6 La mezcla es una decisión comercial de los productores, creo.

1 respuesta
B

Por el trailer intuyo que James McAvoy se marca el papelón máximo y podría llorar simplemente viendo cómo actúa Jessica Chastain. Tocará verla en el cine en V.O.S.E.

Nadie va a culparlo por enamorarse de tal mujer. Qué perfección Dios mío.

darkavm

#3 #4 #6 #7 Him es la película contada a través del punto de vista de McAvoy, Her a través del punto de vista de Chastain, y la otra es una versión de dos horas a modo de resumen de ambas cintas. Esta versión es la que nos va a llegar a los cines, tras el recorte hecho por los Weinstein.

En Estados Unidos se van a estrenar las otras dos de manera limitada, pero por aquí ni las oleremos.

1 respuesta
mTh

#9

Ni en DVD ni nada? Porque si la idea original era hacer los dos puntos de vista independientes paso de verla recortada aunque sea a costa de verla en casa...

Total estas pelis sentimentaloides suelo verlas en la intimidad de la noche xD.

2 respuestas
darkavm

#10 En principio no. La versión resumen es lo que se va a comercializar, y es la que se ha presentado en festivales como Cannes (con muy buenas críticas).

1
Netzach

#10 Un mago nunca llora en público.

1 1 respuesta
mTh

#12

True story. Nadie me ha visto llorar en público, creo.... En el funeral de mi abuelo (lo comento no porque sea especialmente triste o no, es que fue hace poco xD) la gente mi miraba raro porque estaba allí todo cristo llorando y yo con cara de poker.

No es que no tenga sentimientos, es que no me sale si hay gente, no se porque.

Ahora, si hubiera habido una camara oculta cuando vi Big Fish........

B

Yo me fuerzo a no hacerlo en público, pero salirme me podría salir. No me gusta que nadie me observe en una acción que considero muy personal y propia, casi dirigida a mí mismo como modo de redemción. Supongo que el motivo es que mucha gente prostituye su tristeza para dar pena o que piensen que es muy expresiva / emotiva.

P.D: JAJAJA no me acordaba de mi avatar xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sobre el reparto de los films me mola, aunque veré la versión de him y her y el resumen out. Quiero la máxima expresión del romanticismo sin recortes.

2 meses después
darkavm

Jessica Chastain esta noche en El Hormiguero.

1 respuesta
XeoH

habra q ver El hormiguero entonces :D

B

#15 Mis condolencias para ella.

1
10 días después
XeoH

alguien la ha visto ya ?

Pelunarez

He visto el reportaje en un programa de tarde sobre cine de La2 y pinta muy bien. Una manera muy original de hacer cine.

B

Le quería decir algo así al creador de Battlestar Galactica Ronald D. Moore y como pasó de mí pues que le den. Se puede hacer aún una cosa ultra-mega-más chachi e innovadora. Quien sea guionista o lo que sea independiente y quiere la idea se la doy free. Mensajería.

23 días después
4nima

Tenéis idea si en Barcelona o por internet estan se pueden ver las dos pelis a la vez?

2 meses después
Ismelldrama

Ya está rulando por ahí en calidad bastante aceptable.

B

De momento he visto la parte de (Her). Esta muy bien y como siempre Chastain que no actúa mal nunca.

1 respuesta
Marvs

#23 a mi me llama mas la parte de him. Amo a James McAvoy. Imagino que da igual que parte vea primero no?

1 respuesta
B

#24 Sí, el orden da igual.

Ya me queda por ver Them.

1 respuesta
Marvs

#25 sihas visto him y her ya has visto todp...tengo entendido que them era el montaje convencional.

te ha gustado?

1 respuesta
B

#26 Sí, aunque no me parece para nada una historia de amor, es algo más personal. Tampoco soy muy objetiva porque estoy enamorada de Chastain ^'

1 respuesta
Marvs

#27 nose si verme primero la parte de him o dejarlo para despues ya que me apetece mas jaja no se hace pesada luego siendo la misma historia?

Ismelldrama

A mi me pareció un poco floja, me esperaba muchisimo más. Se me hizo hasta pesada hacia el final, y mira que a mi los dramas románticos me suelen gustar...

Un 6 y siendo generoso.

darkavm

La edición Blu-Ray de la película vendrá también con las versiones individuales :) http://www.mubis.es/noticias/anuncio-de-la-desaparicion-de-eleanor-rigby-en-blu-ray

Usuarios habituales

Tags