'Desterrado' (Outcast), con Nicolas Cage y Hayden Christensen (2014)

B

'Outcast' nos transportará a la China medieval, donde dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de los tejemanejes de su malvado hermano. (FILMAFFINITY)

1
Aegar

Hayden Christensen

Puajj ni con tus ojos.

HeXaN

Menuda pareja han ido a buscar xD

2
B

Olvidaos de la pareja de actores, la película en sí tiene pinta de serie B. Ojalá me equivoque, pero vamos xD

TRON

Hostia vaya sinopsis, pocas me han causado un rechazo tan inmediato. Me ha dejado sin ganas de ver el tráiler.

Draviant

nos transportará a la China medieval, donde dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de los tejemanejes de su malvado hermano

Suena a trama predecible desde un kilómetro de distancia. Me encanta ver las sobreactuacioens de Nicolas Cage, pero paso de esta peli xD

DarkHawX

Hay Templarios, aunque sea en casa tocará verla.

dZ

Es un Outcast en toda regla.

hamai

A Nicolas le encantan todo este tipo de peliculas de rollo fantasia y medieval.

Kisuke

Madre mía, pintaza.

4 meses después
B
1 respuesta
TRON

#11 ¿Cómo puede ser que salga otro tráiler cuando ya circulan por la red BDs de 8GB desde hace 3 semanas?

1 respuesta
darkavm

#12 Porque no se ha estrenado todavía en Occidente.

1
ice_powa_xD

Para mi de lo peor que he visto en mi vida. Además la vi por Nick Cage y no tiene excesivo protagonismo :\

Mira que ser fan de Cage conlleva ver muchas películas malas, pero joder, esta es que es muy muy muy mala.

De lo peor de 2014 sin duda.

B

TRON la ha visto y dice que es una maravilla.

1
choper

Vaya 2 patas pa un banco xDDD

Coño pues voy a verla si ya está rulando por ahí. A ver cuánto me dura el Anakin Skytemplar

TRON

Le he echado valor y me iba diciendo a mí mismo: "No será tan mala".

Pues anda que no. No tiene nada de bueno, actuaciones terribles, N. Cage casi ni sale, el argumento es el mojón genérico de siempre con romance puesto con calcador y, por supuesto, como todas estas películas, que el protagonista sea occidental no pinta nada.

No se salvan ni las escenas de acción y eso que el director (el cual se ha estrenado con esta película) es o era uno de estos dobles para las escenas arriesgadas (stunt se llamaba creo) y creía que por experiencia y tal podría al menos, saber hacerlas bien. Así al estilo de John Wick que están la mar de bien.

Nope.

1/10

P.D: Siempre me hace gracia ver americanos en las cruzadas con su acento. xD

1 2 respuestas
choper

#17 Joder la tenía cargada para verla ahora para la siesta coñe...

Me habéis echado para atrás, paso de verla :/

1 respuesta
B

#18 que te está trolleando no le hagas caso. A mí me ha dicho que es un peliculón.

1 respuesta
choper

#19 Me quieres engañar >.<

1 mes después
Kisuke

#17 Amén.

3 meses después
ValdemarAK47

Ha salido ya en bluray...alguna visualización más por parte de alguien? Que no tengo ganas de perder dos horas de mi vida gratuitamente... xD

1 respuesta
7 días después
RVA

#22 Un zurullo.....

1 respuesta
ValdemarAK47

#23 gracias :-*

B

Solo he entreado por la intriga de la nueva bazofia de Nicolas Cage. ¿Aun sigue en bancarrota?

PD: Del otro actor no hablo porque no es ni actorcillo

Aidanciyo

la vi hace meses y tela marinera xD

Usuarios habituales