'El destino de Jupiter' (Jupiter Ascending) de los hermanos Wachowski (2015)

stiflermax

Argumento

Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envia para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.

Reparto: Channing Tatum, Mila Kunis, Sean Bean.

13
Lenix

ooh shiet, pinta bien !

DarkHawX

Day 1 si las críticas para cuando salgan son aceptables.

Me alegra ver a los Wachowski de nuevo en acción.

B

WoW que cosa mas bruta

B

Tiene muy buena pinta ^^

derek-

ave maaria purisima

YokeseS

pues me ha dejado igual, y la actriz no me convence nada

5
raganock

El cuento de la Bella Durmiente versión Wachowski.

¿A Sean Bean ya le podemos dar por muerto, no?

17
hda

En realidad se despertarán en medio de la película y ahí nos daremos cuenta de que es Matrix 4, y nos cambiarán, al menos psicológicamente, de sexo.

Pinta bien (no he visto el trailer, ver un trailer hoy en día, es ver la película resumida, en mi opinión xD).

ToTuS

Pintaza.

Dieter

Es claro sean bean morira. Quitando esta obviedad habra que ver la peli.

Me molaria una peli de asesinos de sean bean vs liam neeson.

1
B

Ahora está de moda en las películas de los Wachowski que las caracterizaciones sean la hostia de falsas y feas?

Aeron

De momento me llama bastante, la meto en favoritos. Buenos efectos y tematica sci-fi

B

No sé si me convence el trailer. Me esperaré a verla antes de abrir la bocaza xD

Kylar

Hilo a favoritos, me ha llamado bastante la atención. ¿Se sabe fecha de estreno?

Draviant

Spoiler confirmado: Sean Bean muere

Zaer

Con que se aleje del absurdo y falta de capacidad para meter tanto concepto supuestamente filosófico-trascendental barato de su última película para mí ya será bastante. A ver si levantan el vuelo de una vez los Wachowski.

Hybrid

El trailer es muy pret-a-porter o como cojones se diga, parece que va dirigido a mostrar un espectaculo visual para que la gente vaya. No sé si luego harán algo distinto, yo de momento iré porque me entretiene ese tipo de cosas, a ver que se monta argumentalmente luego dentro, espero que sea grata la sorpresa :_D

A

Tener en el reparto a Sean Bean ya es un spoiler como una catedral xDD

1
nomaxx

Está basada en alguna novela o todo ha salido de la cabeza de los Wachowski? ( el look del prota seguro que ha sido idea de "la" wachowski )

1 respuesta
Payomeke

Ojala no muera Sean Bean, así me reiré de todos los "pitonisos" en medio de la sala de cine.

Netzach

#20 Guión original.

Puni

En serio, si no matan a Sean Bean yo me ofendería.

Viendo el trailer

From the creators of the Matrix

YESSSSS

Trilogy

BUUUUUHHHH

en serio, yo no iría diciendo por ahí que soy el autor de matrix 2 y 3

1 1 respuesta
B

el prota es el de assalto al poder? no me gusta nada nada nada nada este actor, creo que tiene 0 carisma, solo una cara bonita

1 respuesta
darkavm

#24 Mírale en Infiltrados en clase y Magic Mike.

1 1 respuesta
Farolastobar

De estos hermanos me puedo esperar un peliculon..

La ultima que ví fue la de El Atlas de las Nubes, que es una peli bastante larga, por que no decirlo, pero a mí no me defraudó en absoluto.

La verdad que te hace recapacitar un poco sobre la vida en general.

Por lo que espero que éste salga antes de lo planeado ;)

B

#25 ok, voy a darle una oportunidad

DarkHawX
3
2 meses después
B
1
B

Puede estar bien, pero los trailers no me dicen nada. Sé que será espectacular a nivel visual, pero eso es un acompañamiento y no un todo. Por ahora no me convence el reparto a nivel personal.

Esperando críticas.

Usuarios habituales