'Dioses de Egipto' (2016)

TERRyBoGaRd

que mala pintilla :( carne de tardecita de domingo y punto.

La putada es que ya sabrá dios cuando volverán a hacer una peli de dioses egipcios en condiciones

darkavm

Salida directamente de la PS3.

zaiteN-

Tiene pinta de cutre importante. No creo que sirva ni para verla un domingo.

ice_powa_xD

Pinta peor incluso que Furia de Titanes o Hercules. Para mi será como Pompeya que ni me molesté en bajarla de la mala pinta que tenía.

HeXaN

Qué bien tienen que pagar estas películas, si no, no me explico lo de algunos actores.

1
Arle

Es lo más ridículo que he visto en años jajaja

katshu

Vaya GCI malo :/

Scerin

Dejando de lado el cgi que puede cantar mas o menos, hay escenas en la que algunos actores tienen una pose de "que cojones estoy haciendo aqui"

tute07011988

Qué ridículo queda "humanizar" de esa forma

Stargate le pega mil vueltas, sin matarme

Pucky

Hollywood empeñado en sacar truños cutres sobre dioses y distintas mitologías y yo aquí esperando todavía a que les de por adaptar God of War...

HardNight

El trailer está a la altura del pelo de Brenton Thwaites.

T

Increible pintaza peliculon hype pillo sitio

k4rstico

Horrible el trailer

Petterrr

Pobre Geoffrey, no para de perder piezas

1 1 respuesta
B

#44 Como Nikolaj.

GR33N

Bastante innecesaria.

meeka

Que fatiga, quería que se acabara el trailer a medida que iba viéndolo.

Dieter

gods of chroma.

N3mex

Me parece flipante que con el CGI que el cine es capaz de hacer hagan semejante mierda de películas.

Pucky

Flipante es ver que hay gente emocionada con la película. Yo en mi facebook ya he visto a un par de personas poniendo el trailer y diciendo que qué pintaza tiene, qué ganas de verla porque son muy fans de la mitología egipcia. Y yo del tema no entenderé mucho, pero no hacen falta muchas neuronas para ver el trailer e intuir que lo que es la mitología o la historia se la pasan por el forro.

Supongo que esa gente lo más que habrá visto acerca de Egipto será la película de la Momia porque vamos...

1 respuesta
lafundo

He visto el trailer y con verlo hasta la mitad me ha valido, luego lo he quitado.

Una peli de superherores con vestuario egipcio. Como dicen por ahi peli de domingo tirado en el sofa tras resaca.

JordanS

Yo no he durado ni hasta la mitad del tráiler.. Con el juego que puede dar la mitología del Nilo y se ponen a hacer estas basuras de películas .(

Kylar

#50 La película tiene pinta de ser una Furia de Titanes 2.0, es decir, bastante mala, pero lo que atrae a la gente es precisamente el hecho de tratar la mitología egipcia. Que yo recuerde, aparte de películas como la Momia o cosas muy alejadas como Stargate, nunca se ha tratado la mitología egipcia en el cine. Por eso, aunque tenga mala pinta, la película llama la atención porque toca unas cosas que no se han visto antes.

1 respuesta
B

#26 ya ves, ganazas de verla xD

lafundo

#53 El problema es que cualquier cosa que quieran hacar abusando de FX, basicamente ya lo hemos visto.

Hemos visto Matrix, Transformers, Elfos, Orcos, Superheroes de Marvel y DC, mundos flipantes etc etc..

O la historia es solida y seria o se hunden en el fango. Los FX solos, al nivel que estamos hoy de desarrollo no salvan a ninguna peli.

Hazzard

Es como mala pero sin el como.

Que vomitivo el trailer.

lafundo

Mirad este videoclip (10 mins) ambientado en el mundo de Egipto, para los que lo conocemos lo recordaremos, para los nuevos vereis que es mejor que el trailer del esta peli sin tanto abuso de FX, y por supuesto disfrutar de los cameos de famosos y la musica.

Remember The Time- Michale Jackson

3
challenger

Esto es linterna verde antiguo

GlatoR

Entre los carteles, los efectos y el trailer que me ha destripado un 40% de la película, no sé que hacer.

Aguiluxo

Si que va mal de pasta Butler

Usuarios habituales