Directores de cine - #1 Paul Thomas Anderson

B

Genial elección para iniciar este pequeño club: corta filmografía pero de una altísima calidad. Sin duda uno de los mejores cineastas de nuestra época.

  1. Hard Eight, Sydney (1996)
  2. Boogie Nights (1997)
  3. Magnolia (1999)
  4. Punch-Drunk Love (2002)
  5. There Will Be Blood (2007)
  6. The Master (2012)

Al ser una filmografía tan corta, la seguiremos cronológicamente. Estaremos con PTA durante tres semanas.

SEMANA 1: 10 DE MARZO - 16 DE MARZO

           

SEMANA 2: 17 DE MARZO - 23 DE MARZO

           

SEMANA 3: 24 DE MARZO - 30 DE MARZO

           

Si no os habéis unido todavía al grupo, hacedlo aquí:

6
B

Me gusta esta iniciativa, no voy a proponer directores xk no tengo tanta idea como vosotros, pero estare aqui viendo y comentando las peliculas :)

saopaulo

Bueno perfecto para comenzar porque solo me había visto 2 suyas.

darkavm

Just as planned :D

1 respuesta
sk_sk4t3r

Y yo sin ver estos hilos :palm: Justo a tiempo.

Perurena

Pues me da que me voy a unir a la iniciativa, tiene muy buena pinta!

B

A mí curiosamente la única que me falta por ver es 'Hard Eight, Sydney', así que esto me viene perfecto.

1 respuesta
spikesot

#7 Ya somos 2 xD.

Un grande P.T.Anderson sin duda alguna, y además es un director en ascenso si continua en su línea.

Ganas de volver a revisar sobre todo Magnolia y mi favorita, There Will Be Blood.

dicon

#4 Mueves los hilos tras el telon... que se le va a hacer.

Jotauvece

Bien! las voy alquilando

el_figura

A riesgo de que me abucheéis, la peli "Hard Eight, Sydney" está doblada a español? No la encuentro :/

2 respuestas
Jotauvece

#11 No he encontrado nada tampoco, creo que no llegó a España

1 2 respuestas
el_figura

#12 Gracias, estoy haciéndome de ella en V.O. con subtítulos. De todas formas si alguien tiene algún dato mas, se agradecería.

darkavm

#11 #12 En España se conoció simplemente como Sidney. Es la más chunga de encontrar. Buscad por "sIdney", no "sYdney".

1 respuesta
Jotauvece

#14 nada, ni 1 resultado :S solo VOSE

1
Netzach

La interpretación de Tom Cruise en Magnolia debería estar en un museo y enseñarse en las universidades.

1 1 respuesta
dovitodkb

Antes de realizar su primera película hizo dos mediometrajes, por si alguien tiene curiosidad y los quiere ver.

2
wimanda

Yo la estoy viendo en VO sin subs porque no he encontrado nada

1 respuesta
mTh

#16

Julianne Moore en boogie nights debería estar en un museo con una placa que ponga "Mujer perfecta".

1
Todso

#18 Veo que está en wuaki.tv
https://es.wuaki.tv/movies/hard-eight-sidney

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-muestras-gratis-478712/51#1520

1
TRON

Circula por ahí una versión HDTV 720p, cuando se me haya bajado miraré si estos o estos subtítulos van bien (lo cual dudo mucho).

Si es necesaria resincronización se la haré, así que todos los que queráis buena calidad de vídeo descargad "Hard Eight 1996 720p HDTV XviD AC3-RARBG". Es mucho mejor que un DVDRip.

1 respuesta
Turamb0

Intentaré verlas, espero que me de tiempo. Menos mal que son pocas.

zodk

Para los subtítulos, yo personalmente siempre confío en subscene y muy pocas veces me ha fallado.

1
B

A la hora de buscar subtítulos recomiendo coger todo el nombre del archivo de la película y añadir "english subtitle" o "spanish subtitle" o simplemente "subtitle" al final.

Si fuese por ejemplo el de #21, sería buscar en google:

Hard Eight 1996 720p HDTV XviD AC3 RARBG english subtitle

Quitad los guiones y cualquier otro caracter que pueda influir en la búsqueda.

1 respuesta
wimanda

Y sino VO sin subs para mejorar el inglés :D

Polakoooo

Cuando alguien solucione la logística dad aviso por el grupo para descargar. Le tengo ganas a este director.

1 respuesta
B

#26 ¿?

Qué es lo que necesitas? xD

1 respuesta
Polakoooo

#27 Pues no sé, leo que sólo está en inglés y con subtítulos difíciles de encontrar, pero si se soluciona con lo que has puesto en #24, no digo nada.

2 respuestas
Todso

#28 -> #20

TRON

#28 Si bajas la versión que puse en #21 cuando tenga los subs sincronizados los pondré como dije. Debería tener la película bajada en hora y media.

1

Usuarios habituales

Tags