Directores de cine - #1 Paul Thomas Anderson

SnowLeonhart
Punch Drunk Love
1 respuesta
0n1x

No la encuentro en buena calidad, ¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta
spikesot

Bueno, ahí vamos:

spoiler
1 1 respuesta
B

#152 tienes un MP.

La MEJOR escena de la película:

Y una escena eliminada, que habría sido incluso mejor:

Está claro qué personaje se come la película... xD

darkavm

#153 PTA acabó quemado tras el dramón de Magnolia y entró en una época de bajón emocional de la que consiguió salir adelante gracias a las comedias de Adam Sandler (sí, por muy raro que suene). Así que con esta película quiso dar un giro a su estilo anterior, a la vez que le devolvía a Sandler el favor, colaborando con él.

2 1 respuesta
Todso

Me la pongo ahora pero... BIEEEEENNN sólo hora y media!

B

#155 pero las circunstancias en las que se haya visto el director no tienen nada que ver con la película. Simplemente no es excusa.

1 respuesta
darkavm

#157 La película nace del estado anímico del director y de la historia que te quiere contar. Esto no es un trabajo de encargo. Las películas que hace PTA son películas que él quiere hacer; las escribe y las dirige.

Esto que digo no es que sea una excusa; es que es la razón detrás de la película para conocer por qué la ha hecho. Otra cosa es que el resultado final no guste.

1 1 respuesta
B

#158 pero es que precisamente eso es a lo que me refiero. Estás deprimido y has pasado por una mala época, perfecto. Pero es que esta película... Está claro que tiene sus fans, #151 entre ellos (que por cierto, me ha gustado tu crítica), pero no es una película fácil de ver ni agradable de digerir. En absoluto.

2
Miss_fortune

Vista! y yo..uhm... a ver, las anteriores me parecen pelis nuevas (sobre todo magnolia, que está a otro nivel) pero no son peli que probablene volveré a ver y no las comento porq no tengo nada importante que decir, pero lo que me ha pasado con esta ha sido raro, me ha encantado y eso que tenía todos los ingredientes para no hacerlos...la ost, sandler...
Pero sin embargo he empatizado muchísimo con el protagonista y simplemente me ha atrapado por completo y se me ha hecho cortísima..

1
underd0g

Buah, me he retrasado un montón.. voy a intentar seguir al día las próximas.

Boogie Nights
Magnolia
Punch-Drunk Love

Cada vez noto más que, aunque haga películas para disfrutar (como habéis comentado con esta última), Anderson cuida cada detalle en cada escena.

1
spikesot

La máxima similitud que tiene Magnolia con una película es con Vidas cruzadas: http://www.filmaffinity.com/es/film809366.html .

Anderson bebe mucho de esta película en Magnolia.

Turamb0

Vista: es la película romántica más rara que he visto en mi vida. Y además, el título no sale al principio, sino al final. No se si he visto eso alguna vez.

spoiler

Ahora que vamos a empezar a ver There Will Be Blood, ¿no sería lo suyo comentar en su thread? Yo al menos lo haré.

2 respuestas
B

#163 por supuesto, pero comentad aquí también xD

Birras_cs

Mala pero mala mala, y cada vez tengo mas claro que los personajes de sus peliculas son "retrasados".

SnowLeonhart

#163 Según la teoría "Barry es Superman" (también hay una teoría que dice que Lena es un alien... so WTF), Barry tiene superfuerza y se demuestra cuando destroza el "coso" irrompible que trata de vender. Yo lo veo más como una licencia que representa la fuerza que le da el amor.

B

PELICULA ACTUAL

There Will Be Blood (Pozos de Ambición) (2007)

Fecha límite para verla: noche del jueves 27 de marzo

1
B

Acabo de ver There Will Be Blood y dios , que pedazo de obra maestra

spoiler
6 2 respuestas
O

Tenía ganas de verla pero por una cosa u otra no lo hacía, asi que perfecto.

MRTNT

#168 +1 a todo lo que has dicho, puntuación incluida. No puedo añadir mucho más pero por mencionar,

spoiler

Con todo, me sigue pareciendo algo mejor (y su mejor película) Magnolia, siendo las dos de un nivel enorme.

1 respuesta
spikesot

Es lo mejor de Anderson y una de las mayores obras maestras de los últimos tiempos. D.D.Lewis para muchos aquí sobreactuado, para mí impresionante y en uno de esos papeles que se recuerdan.

spoiler
1
SnowLeonhart

No sale The Master.

1 2 respuestas
B

No he tenido tiempo para ver la anterior, creo que iré directamente a Pozos de Ambición.

B

#172 genial, y eso que no sale nada de The Master, supongo que es un vídeo anterior al 2012.

Qué ganas tengo de que este hombre estrene Inherent Vice.

1
MRTNT

#172 El vídeo mola mucho, y además me ha llevado a una escena eliminada de Magnolia de cuya existencia no sabía nada. Es de Tom Cruise, no te digo na y te lo digo to jajaja menudo genio.

Turamb0

Ya la he visto y he comentado en el hilo. Aparte, he dado un poco de publicidad a todo esto.

1 respuesta
B

#176 ya la he leído y entiendo por qué no la quieres poner aquí xDDDD

No pasa nada, puedes copiar y pegar. No te vamos a comer.

TRON

Yo le baneaba.

1
Turamb0

Oye, que al menos dejo constancia de ello xD. Solo es un post con una opinión, no importa donde esté.
Aparte, comento ahí porque es el thread de la película.

1 respuesta
B

#179 a ver, sí, es su hilo, y es perfecto que pongas ahí tu opinión, pero este thread está también para debatir lo que nos van pareciendo las películas, comparar opiniones y demás, no para chuparnos las pollas en un circlejerk eterno. Está bien que haya distintos puntos de vista.

Copio aquí tu review:

Me ha gustado, sobretodo por el principio y hacia el final. La parte central no es que haya sido aburrida, es que para mí apenas ha habido interés (algo, pero no mucho). Lo que exponencialmente le ha dado más valor a la película han sido

spoiler

Es una película del montón, pero del montón bueno. Y aparte, creo que en momentos puntuales se pasa con la música.


Yo aún no le he dado el revisionado, a ver si mañana. Os pondré aquí una review que leí por ahí que me FASCINÓ, porque es exactamente lo que yo pensaba de la película pero nunca había sido capaz de poner en palabras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags