Directores de cine - #2 Wes Anderson

Todso

En series.ly hay un enlace perfecto de Mega. Inglés subtitulado eso sí.

O

Vista, no se si será por los primeros comentarios o porque estaba muy aburrido, pero me ha parecido entretenida.

Es la primera que veo de Wes Anderson y por lo que leo voy a disfrutar con el resto.

Birras_cs

Viendo los comentarios me esperaba una mierda que no iba a durar 30 min puesta, no es gran cosa pero tampoco esta tan mal.

1
B

Alguien más se ha enterado por Bottle Rocket de que Owen Wilson tiene dos hermanos actores (uno de los cuales sale con él aquí)? No? He sido el único? Vale xD

1 respuesta
ziordo

#34 yo me enteré por the royal tenenbaums, si te sirve de algo.

pero a los 17 años

PD: jack black es primo de ellos

1 respuesta
B

#35 Jack Black es primo de los hermanos Wilson?

1 respuesta
Turamb0

#36 Y Matt Damon y Ben Affleck son primos décimos.
Ah, yo también me he enterado ahora de su familia. ¿Sabías además que intentó suicidarse hace unos años?

underd0g

Vista Bottle Rocket y joder, no está nada mal, me esperaba un truño y me ha dado muy buen rollo. Me han gustado sobretodo los personajes y lo absurdo de algunas situaciones.

No empezaba con ganas este director la verdad. Vi Moonrise Kingdome y me pareció insufrible. ¿Demasiado personal quizás? Ya incluso en esta se nota un estilo muy personal.

Turamb0

A mí también me daba cosica empezar este director, especialmente por algunas cosas que vi de Fantastiic Mr. Fox. Esos animales con esas pintas y los dibujos, más raros que un perro verde me tiraba para atrás del todo. Y al final voy a tener que verla xD, pero me da que va a estar bien.

B

PELICULA ACTUAL

Rushmore (Academia Rushmore) (1998)

Fecha límite para verla: noche del domingo 6 de abil

2
B

La estoy viendo y casi me meo con el final de esta escena

SnowLeonhart

Anoche la ví y me gustó porque me reí, bien dirigida, Bill Murray,... pero si el cine de Anderson tiene pretensiones dramáticas conmigo no accionan el interruptor.

B

Bastante mejor que Bottle Rocket, la verdad. Muchísimo más divertida y sigue siendo genialmente original. Además, Bill Murray está increíble xD

La película va claramente de más a menos, pero nunca aburre y, en fin, es bastante entretenida.

Mecaguen10

Vista Rushmore

spoiler
1
B

La banda sonora es de lo mejor de la película sin duda.

B

Buff , que sorpresa me ha dado esta película después de Bottle Rocket, no se , los momentos delirantes de la pelicula, la banda sonora , personajes como el padre de max o el pequeño dirk , me dejan una sonrisa en la cara.

Todso

A todo esto, yo la vi ayer que se me olvidó comentar. Me parece que esta película tiene más sello Wes Anderson, aunque no me acabó de decir mucho. Se me hace algo insulsa la historia, como que le falta...

TeCagas

No pude ver antes Bottle Rocket así que la vi ayer y bueno, no está mal pero le falta algo.
Ahora mismo acabo de terminar Rushmore y me ha gustado mucho más que Bottle Rocket, me he reído bastante y como siempre Bill Murray <33

O

Acabo de verla y me ha parecido entretenida pero poco más, al principio pensé que prometía pero a los 45 minutos me di cuenta de que se iba a mantener en la línea y no iba a ver nada extraordinario. El actor principal lo clava, buenos momentos de humor pero una historia que tampoco ha dado para mucho.

Me ha faltado algo, aunque ya digo, que entretenida y se puede ver perfectamente.

Torkemada_

Vistas las dos.

spoiler
Birras_cs

Me gusto bastante, por cierto es cosa mia o la tia va

spoiler
1 respuesta
O

#51

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#52 Yo en todas, ya en

spoiler
1
madfrog

Life aquatic es la peor película que he visto, al leerlo me he acordado del sufrimiento que pasé en aquella sala de cine. Era pequeño, pero vamos, el recuero que tengo es horrible.

B
spoiler
B

PELICULA ACTUAL

The Royal Tenenbaums (2001)

Fecha límite para verla: noche del jueves 10 de abril

1 1 respuesta
ziordo
spoiler
1
Norg

No te puedes quedar con ningun actor, porque todos estan magistrales.

Turamb0

#56 ¡Faltan unos 10 minutos para las 00:00!

Vista Rushmore. Me ha gustado mucho, en especial el personaje principal. Aunque con la anterior película me reí más, esta tiene más argumento, y están bien combinados tanto el drama como la comedia. Me gusta este director.

1 respuesta
ziordo

#59 es que es canario

Usuarios habituales

Tags