Directores de cine - #2 Wes Anderson

Turamb0

Vaya contactos tiene Anderson. Si os sorprendió la familia de Owen Wilson, esto es mejor aún: El protagonista de Rushmore es sobrino de Coppola, primo de sus hijos (obviamente), pero también de Nicolas Cage.
Rushmore es su primer papel, y para mí lo ha hecho bastante bien.

1 respuesta
SnowLeonhart

Esta es la que más me ha gustado: tiene más corazón y me he desorinado con dos escenas

spoiler
1 2 respuestas
B

Acabo de verla y me ha pasado exactamente lo mismo que con The Grand Budapest Hotel. Es una buena película, contada de manera original, con un reparto de lujo y demás. Pero es que no me llega. Supongo que es la excentricidad de Anderson o... No lo sé. Pero no consigue apasionarme.

7/10

ziordo

#61 edit: no he dicho nada xd, creía que hablabas de roman coppola

Birras_cs

Me gusto mucho la peli, buenas risas te puedes echar,

spoiler
TeCagas

Acabo de verla y es la que más me ha gustado de las que llevamos.
#62

spoiler
1 1 respuesta
B

#66 #62

spoiler
1
Kelsen

Yo acabo de ver Rushmore, me ha parecido bastante buena. Todavía nos quedan películas de Wes Anderson por ver, pero de momento prefiero a Paul Thomas Anderson.

Stoya podría interpretar una parodia X de Rushmore, su parecido con Olivia Willson es asombroso :P

1 respuesta
B

#68 hombre, son dos directores que hacen un cine muy, muy, muy diferente.

dZ

Los que no hayáis visto Fantastico Mr.Fox vais a flipar, ó eso, o me cagaré en vuestros muertos :D.

1 1 respuesta
Nokhi

la siguiente es mi segunda favorita :_

SnowLeonhart

#70 Yo espero flipar, la animación es una delicia.

Empecé a ver Life Aquatic y me quedé sopa. Incluso me ha hecho valorar más Bottle Rocket.

wimanda

Se que llego tarde pero esta mañana he visto Bottle Rocket y me ha parecido bastante sosa. Me imagino que las próximas del director irán mejorando, en realidad no me ha disgustado pero no me ha parecido destacable.
A ver si puedo ver pronto la siguiente

Todso

Recién acabada. La que más me ha gustado (sin contar Hotel Budapest que la vi en el cine).

Sigue teniendo ese estilo tan característico que cada vez se me hace más alegre y agradable pero ahora la historia me ha llenado un poco más, las dos primeras me parecieron flojas.

Creo que mañana mismo cae la siguiente xD

Birras_cs

Se me olvido decirlo pero la forma en la que esta contada la peli me recordoa Babe.

B

PELICULA ACTUAL

The Life Aquatic With Steve Zissou (2004)

Fecha límite para verla: noche del domingo 13 de abril

O

Anoche vi The royal Tenembaums, me ha parecido la mejor hasta ahora, buen ritmo y momentos bastante divertidos.

Nokhi

Yo lloré con esta escena:

spoiler

No puedo escribir sobre The Life Aquatic sin pecar de Fanboy, la única película en la que adoro a Owen Wilson, que ya es decir.Una de las escenas me parece de las mas graciosas que he visto nunca

spoiler
1 1 respuesta
Todso

Vista. Me ha vuelto a gustar y eso que la estaba viendo desganado pero de momento me sigo quedando con Hotel Budapest xD

Turamb0

Vista The Royal Tenenbaums. Me ha gustado, pero no me ha quedado claro el mensaje. En cambio, sí que veo que es una buena historia de reconciliaciones.
He notado tanto en esta película como la anterior es que no dejan de ocurrir cosas y más cosas que hacen que te mantengas ahí, pero en mi opinión al director le falta ser un poco más claro en el contenido.

Esto ya no tiene nada que ver, pero en casi todas las pelis que he visto hasta ahora en este grupo he visto al menos una escena que ya había visto hace tiempo haciendo zapping xD. Ésta incluida.

B

Estoy viendo Life Aquatic y me ha sorprendido ver a Cate Blanchett y encima parece que tiene 200 años menos que ahora xD

EDIT: Bueno, ha sido la que más me ha gustado hasta ahora. Bill Murray me transmite un buen rollo inmenso.

Y si hay algo que me gusta del cine de Wes Anderson es que tienes la sensación constante de que él, todos los actores y el resto del equipo se lo tienen que pasar en grande haciendo las películas. Casi que te dan ganas de hacerte director de cine.

#78 tú que eres tan friki de este tío, a qué se debe el cambio en la paleta de colores a mitad de película?

1 respuesta
Nokhi

#81 Te refieres a el cambio a azul? tiene una paleta extensa pero no pega un cambio que yo recuerde.

1 respuesta
B

#82 joder,

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#83 Si, pegaba un cambio de naranja a azul y volvia a naranja, no me atrevería a dar una respuesta certera. Lo obvio es que este relacionado con el estado de animo.

wimanda

Acabo de ver Rushmore

spoiler
B

PELICULA ACTUAL

The Darjeeling Limited (Viaje a Darjeeling) (2007)

Fecha límite para verla: noche del jueves 17 de abril

B

Vista "The Life Aquatic" Hasta la fecha la que más me ha gustado, pero sigue sin convencerme. Visualmente me gusta el estilo del director, pero las historias que cuenta no me dicen nada.

Nokhi
1 1 respuesta
intelntl

#88 Avisa de spolier xD

Horribeler

Mierda, he llegado tarde para Life Aquatic...

spoiler

Siento el offtopicazo pero necesitaba compartirlo :qq:

2

Usuarios habituales

Tags