Disney retirará sus películas de Netflix y creará su propio servicio de streaming

B

Español: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/08/08/disney-anuncia-su-propia-plataforma-streaming-en-2019/

https://www.cnbc.com/2017/08/08/disney-will-pull-its-movies-from-netflix-and-start-its-own-streaming-services.html

Y empieza la fiesta. Al final todas las grandes compañías tendrán sus propios servicios de streaming y como usuarios nos veremos con los contenidos esparcidos por todos ellos. Entonces aparecerá alguien que cogerá y venderá todos esos servicios en un paquete y, voilà, el nuevo Canal+.

Por otra parte, volverán los días fuertes de la piratería. Es como si las grandes discográficas quitasen a sus artistas de Spotify.

10
B

Esto hara que netflix suba el precio otra vez. Sin Disney mejorara el catalogo.

3
kafig

¿Hay alguna lista con las pelis Disney en Netflix? O al menos las más importantes, es para saber como afectaría a largo plazo el tema.

Vaya ganas de poner más trabas a los usuarios. En spotify algo similar surgió con Tidal y sus discos exclusivos.

2 respuestas
SnowLeonhart

#3 En España están en Hbo

1 respuesta
m4andg4

La competencia nos beneficia :psyduck:

B

Pongo el enlace de Las Horas Perdidas

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/08/08/disney-anuncia-su-propia-plataforma-streaming-en-2019/

kafig

#4 Pues poniendo disney en el buscador me salieron unas cuantas :P

De todas formas, salvo un par de excepciones la perdida no parece ser muy grande.

2 respuestas
verseker

#7 Te olvidas de Marvel y demás licencias.

Debido a este tipo de cosas hay un Torrente de pensamiento que hace más util otro tipo de servicios.

SnowLeonhart

#7 Pues en ambas. Lo que veo es que las que están en Netflix no están en HBO y viceversa.

B

Aqui todos quieren tener su trozo del pastel y se van a comer todos un mojon.

Netflix sálvanos.

1 respuesta
wajaromau

Tampoco pasa nada, de todas formas quitando Daredevil las demas series de MArvel son mierda pura.

Igualmente creo que todo su contenido Original es contrato vitalicio.

1 respuesta
acerty

#10 Y AMC quiere lanzar su propia plataforma también.

kafig

#11 Bueno no sé exactamente como va el tema de las series de Marvel pero me imagino que por contrato tendrán que quedarse en Netflix pues fue la productora (no así con las pelis del mundo de Marvel que son de Disney).

Aún así, todo lo que hay de Disney y derivados (Star Wars, etc.) son las cosas que más fácil se encuentran en torrent, así que no me preocupa mucho su salida. Aunque habría que ver las consecuencias en lo que derivaría para Netflix y sus suscripciones.

Aidanciyo

gaben az algo

1
B

hubo una epoca en que las pelis de disney no salian en video ni hostias por que volvian a reponerlas en el cine o lo he soñado? yo soy un machote pero el otro dia vi la sirenita y se la han cargado jaja era mejor la version original con audio latino

1 1 respuesta
Aidanciyo

#15 Es que ni han respetado la letra de las canciones, no se pueden ni cantar.

1
Polakoooo

Bueno, que lo haga Disney puede tener sentido, porque puede ofrecerse como una plataforma infantil y ahí tiene hueco. Pero una atomización así generalizada no creo que se dé. Vaya, yo creo que sería un desastre y estarían reproduciendo precisamente las dinámicas televisivas de las que huyes cuando pillas un netflix.

En la medida en que Netflix, HBO y Filmin mantengan cierto sello de calidad, deberían seguir aglutinando la mayoría del contenido destacable. Aunque Netflix muchas veces parece un videoclub donde casi todo lo bueno está alquilado y solo te queda la morralla o cosas viejunas que a nada que hayas visto algo de cine ya las has visto.

4
weah_dany

Menuda cagada, esto nos jode por todos los lados a los usuarios, como sigan así van a conseguir que todo lo que han "ganado" contra la piratería vuelvan a perderlo.

2
DaniRC1993

Y por qué disney retira su contenido de netflix pero no de hbo o rakutenTV?

1 respuesta
guillauME

La gente no va a pagar para ver películas y series en tropecientas plataformas.

8
B

Si ponen sus series... pensaría en pillarla. En mi top de favoritas está gravity falls y a la espera de la siguiente temporada de Star vs the forces of evil, si sacan alguna serie del estilo, más las pelis de marvel, las de star wars y las de Disney de siempre... lo veo bastante bien

1
Kenderr

Habrá que hacer una porra para ver cual son las primeras en caer.

weah_dany

#19 Tarde o temprano lo retirarán, en cuanto saquen su plataforma.

Aidanciyo

Os contaré un secreto, hay una plataforma que tiene todas en HD

TRON

Suscríbete a Netflix 10$
Suscríbete a HBO 10$
Suscríbete a Disney 10$
Suscríbete a Amazon 10$
Suscríbete a whatever 10$

Y al final la gente sudará de suscríbete porque todo tendrá 4 tonterías y no valdrá la pena pagar. O seguirán en Netflix por la costumbre, ya que fue la primera plataforma.

15
Jelco

Lo gracioso es que estas plataformas de streaming nacieron como respuesta alternativa a todos esos paquetes de canales privados que eran muy caros para algunos. Acabaremos otra vez en las mismas.

wooper

Madre mia, la gente hace un jodido movimiento de confianza con estas plataformas, pagan y avanzamos contra la pirateria
y entonces todas las productoras importantes se quieren subir al carro y sacar tajada- pues que les jodan.

6
B

Pues nada, a ver si ponen fibra en mi barrio de una vez. Pago Netflix porque me parece genial. Y no se como son tan imbeciles de en lugar de unir, separar.

k4rstico

Es una putada pero al menos rotar estas plataformas es mucho mas comodo, puedes estar en una y si te cansas de sus series pasarte a la siguiente unos meses

1
Kylar

Lo que van a conseguir con esto es que la gente siga pirateando. Cuanto más fragmenten el mercado, más caro saldrá.

1

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Prisma
  • NeV3rKilL
  • totespare
  • tDarka
  • Aidanciyo
  • kafig