'District 9' (2009)

darkavm

Debido a que el proyecto de Halo esta practicamente parado, el director Peter Jackson ha decidido producir una pelicula de ciencia ficción creada por Neill Blomkamp, el que hasta hace poco era director de Halo.

Sony Pictures se encargará de producir la cinta. El guión es del propio Blomkamp junto con Terri Tatchell. Se empezará a rodar la próxima primavera en Sudáfrica con Weta Workshop y Weta Digital como desarrolladores de los efectos especiales y visuales.

Según palabras del propio Jackson:

"En el último año, mi equipo y yo hemos tenido el placer de trabajar estrechamente con Neill. Tiene una pasión y un comando del lenguaje del cine que hará de District 9 una pieza fascinante para los espectadores de todo el mundo."

Una de las creaciones de Neill Blomkamp

1
xeryon

Seguiremos el proyecto.. ¿Algo sobre el guion?

1
darkavm

De momento no se sabe nada del argumento.

B

Entonces el principio es una historia original ¿no? No una adaptación de algo :S

Qué raro xD

8 meses después
darkavm

Ya comienza la campaña publicitaria.

http://d-9.com/

http://www.multinationalunited.com/

8 meses después
darkavm

Primera imagen.

Ya se conocen algunos detalles del argumento.

Hace 30 años una raza alienígena llego a la Tierra, ahora se les obliga a vivir en el Distrito 9, un campo de refugiados situado en Johannesburgo (Sudáfrica).

Wikus, un agente del gobierno, se verá infectado por biotecnología alienígena y entrará en contacto con los seres que viven oprimidos en el distrito.

Cryoned

Peter "coñazo" Jackson

¿Cuanto hará que dure la película? 9 horas? xD

KuS

#7 El señor "coñazo" solo produce... y ojalá hubiera más señores coñazo como ese, que como poco es gracioso que llames coñazo a nada llevando el avatar que llevas.

8 días después
darkavm

Tráiler online el jueves.

P

Producir no es lo mismo que dirigir..

Muchas peliculas salieron de los productores de Matrix y eran soberanas basuras.

darkavm

YokeseS

dios peliculon al canto

darkavm

El tráiler.

KuS

Joder el trailer me ha encantado. Ese aire de documental, que imagino que será el royo presentación de la peli, y la mano de Weta que se nota en todos lados... tiene muy muy muy buena pinta.

doogie780

que tocho.

N30

Pintaza muy bruta. Apuntada a mi lista :D

BlackBeasT

Madre mia me ha puesto brutote :O

Lilja

Un ghetto extraterrestre en la tierra, mal vistos por la sociedad humana, dirigida en forma de documental y además con detalles como censurar la cara del extraterrestre en el interrogatorio xD. Estoy segura que esta película me va a gustar.

Aeron

Esta me la apunto, la forma de documental, tapando las caras, con testimonios etc puede hacer algo muy interesante

TuR0K_Vva

La seguiremos la pista xD

darkavm

Sin censura y con subtítulos.

m0E_

omfg soy el unico que no ve enlaces ni nada por el estilo???

KuS

Osea, que de la entrevista al alien sacamos que...

spoiler

Puede molar muchísimo esta peli.

kOnOrZ

La estatua alienigena de #11 Es Cthulhu!!!

E

Tiene muy buena pinta la peli.

Esta es la verdadera Sci-Fi, historias que te hacen imaginar el futuro y que te hacen creer en que pueden ser reales y no esa Sci-Fi de efectos especiales sin sentido y sin filosofía de fondo.

darkavm

Primer póster.

Arctrax

Tengo graaaaandes esperanzas en este proyecto, veamos que sale

S1L3nCe

La música del trailer es originalmente de la banda sonora de Solaris, de Cliff Martinez. Pedazo de tema _

GR33N

joder, este último trailer es el spoiler más grande que se haya visto desde que se dijo que los reyes eran los padres.

Cómo ibas a imaginarte que la película iba a ir por ahí... Yo pensaba que estaban invadiendo la Tierra.

L3L

Kaneas

Pues me gusta mas que no se trate de otra tipica invasion o destruccion por la destruccion, esta mas que comprobado que las razas autodestructivas no llegan a poseer la tecnologia necesaria para llegar a otros planetas con tecnologia tan avanzada porque se han extinguido antes a si mismos.

Es decir, todas las peliculas de extraterrestres asi carecen de fundamento. Esta sin embargo, tiene algun sentido, estos son extraterrestres "pacificos" que por error han acabado aqui.

Tiene una pintaza muy guapa y Cryoned por favor, no difames a Peter Jackson, para mi es de los directores (de los pocos) de hoy en dia que hace peliculas decentes. Con algo de dialogo y algo de inteligencia...

Espero con ganas esta peli.

Usuarios habituales