'District 9' (2009)

Del_Negro

Vaya pastel de película la verdad!!! el trailer engaña muchísimo. Gran decepción.

Prostyler

La película es una vendida de Moto MONUMENTAL:

voy a nombrar tanto las cosas que me han gustado, como las que no.

-Ventajas: Efectos especiales, momentos de acción(si juegas al quake te molaran los kills con Railgun), y algunos momentos específicos de la trama.

spoiler
Crus

#362

Bienvenido al cine de Ciencia-ficción.

Aeron

#356

Y de bonus

goloso

No sabia nada de ella y e estado 20 min flipando. Pero esta tan claramente explicada que da gusto. Encima adoro la accion.... Tiene puntazos subrealistas, pero le da mas chicha a la peli.

8.5/10

#364 . Jajajajaja, el FFUUUU esta curradisimo :D:D:D:D:D:D

P

Estoy leyendo por algunos post...

¿ Obra maestra de la SCI-FI ?

Creo que la gente se esta colando... un rato.

ValdemarAK47

#362 como te dicen...bienvenido a la ciencia ficción,y bienvenido a África, un país en el tercer mundo donde aún viven con sus chamanes en sus pueblos. Gente sanguinaria?...me parece que no vistes en el hilo de videos los africanitos quemando a otros en una hoguera...
Salga de casa por favor.

PD: El alien amigo se llama Christopher muy fácilmente, una vez acogidos, tienen que ser identificados por nombre, y si son nacidos en la tierra, durante esos 20 años, lógicamente van a recibir nombres de aquí, y no nombres que no tienen forma de escribirse en el lenguaje humano.

#361 lo siento, esta peli no es alien vs predator.

Prostyler

#367 FAIL FAIL FAIL de película, aparte de lo del nombre son muxos fails.

la gente actua demasiado esquizofrénica. me creo toda la maldad que tu quieras, pero esque actúan demasiado forzados en plan sin sentido, perdiendo la coherencia.

te digo que los ponen asi de malos malísimos para hacer incapié en el mensaje que quiere dar la pelicula, que me parece bien, pero los personajes son ridículos.

es como si en una película todos fueran monjitas de la caridad ai buenos buenísimos. aqui son todos unos bastardos que se rien matando aliens y de todo.

yo tendre q salir de casa pero ami me parece que tu vives en el infierno mínimo, o en un ghetto, que yo creo que ni en los ghettos estan tan volados. porque todos los personajes actúan sin lógica. quizas se salve el niño alien wai.

melonzuelo

VALE frikis! acabo de llegar del cine!!! y esta peli esta guapisima!

DEW FRIKIS!! xD

KitKat

jodidamente buenísima la película, mira que no soy adicto al sci-fic pero buenísima, no me fijo en detalles como algunos de ¿por qué no atacan a los humanos si tienen tantas armas? y chorradas de esas, simplemente me siento y a disfrutar !!

8,3/10

Saludos!

Hybrid

#368 Ya sabemos que te gusta la palabra fail pero aqui el unico FAIL de comentario y ademas EPICO es el tuyo. No tiene ni pies ni cabeza , o tu has visto otra pelicula o el LSD deja las neuronas bastante chungas y eres la prueba. No hay nada cierto en lo que dices y tus apreciaciones son mas esquizofrenicas que las interpretaciones de todos los personajes de la peli , sinceramente , ves fantasmas donde no los hay.

Er-Tate

La película me ha encantado, tanto la escenas de acción, como los efectos, como el argumento, todo me ha gustado. El único defecto que le veo es...

spoiler
Prostyler

#371 no encuentro sólidos argumentos en tu respuesta....

quizas esten dentro de tu cerebro de Guisante??... hmmmmm quien sabe, quizas tu cabeza este completamente hueca.

pd: te remito a #362

learn to READ.

pd2: contestame con algo no con "no hay nada cierto en lo que dices" sin decirme tú argumentos de qué es lo cierto.

Lamadrid

#362

spoiler
Hybrid

#373 Oh dios mio un insulto ! ahora si que tienes la razon ! ese es el argumento que definitivamente te la da ! . El que ha boqueado sobre algo sin argumentos y sentido ninguno eres tu , que te crees que me voy a gastar en explicarte porque ? nah , no me pagan lo suficiente , hala , huye a la cueva.

isnotavail

#372

spoiler

de todos modos,creo que deberian haberse explallado mas en explicar el porque se quedo la nave en la tierra y todo eso...

Prostyler

#374

spoiler

#375

te vuelvo a decir #362 aprende a leer..hay expongo lo que opino y lo que no me gusta de la película, para que cambie de parecer dime algun motivo o explicame todos los puntos que he e puesto ahí.
si no haces eso no me aportas nada, ni a mí ni al resto del foro.

Pd: para no qedar mal y ponerme a tu altura q será poca seguro.... TPM, porque te has pasado.

Lamadrid

#377

spoiler
scumah

#362, Vamos allá:

spoiler
isnotavail

#377 mmm, seriedad y realismo? es una puta pelicula de CIENCIA-FICCION !!!, y de todos modos los arguementos que das, no me parecen para nada incoherentes...

spoiler
Prostyler

gracias #379 me has aportado cosas, de veras. menos mal que hay gente como tu en el foro, porqe el otro pavo nada mas q insultaba xD,

en fin, entiendo los motivos tio pero el exo de q sea comida de gato me provoca risa.. nose tio es que me reí en la peli. sera que soy raro pero esq no le veo la seriedad.. lo siento T_T

Crus

#377

spoiler
scumah

#381, Pero es que te quedas en lo superficial mamonazo xD ¿Qué más dará lo que sea? Como si es caca de cabra hombre, lo importante no es lo que sea, si no lo que representa.

Fr34k3r

#376

spoiler
13500

nadie me puede solucionar mi duda? #296

Crus

#385

Puede que luego aparezca en el DVD ese trozo, o quizas simplemente es un trozo omitible sin mas.

Una cosa que me ha parecido curiosamente de la peli, es que todas las tomas, escenas o como las querais llamar, son muy cortas y dinamicas. Practicamente no tienes tiempo de digerir lo que estas viendo porque pasan muchas cosas y pasan muy deprisa sin que puedas dormirte en una escena de dialogos que sea lenta. Continuamente hay movimientos de camara, cambios de plano, etc.

IXi0N

la peli esta muy bien, te hace pensar y es que puedes verla varias veces y entenderla de varias maneras , puedes hacer un paralelismo con nuestro mundo o puedes verla como una critica o tratarla simplemente como lo que es "una pelicula", te hace reir y te hace pensar (a alguno/a le hara llorar), para que pedir mas ? una pelicula genial ^^

Payomeke

en #374 y #378 te lo explican todo muy bien, la unica duda q yo tengo es la de...

spoiler
Katuvy

Me quede con cara de poker cuando termino la pelicula. No la recomiendo, es mala, mala, mala.

Crus

#388

spoiler

Usuarios habituales