'District 9' (2009)

oOL4sTOo

Muy buena peli de ciencia ficción la verdad que me quedé con las ganas de ver más incluso, y espero que sigan haciendo películas sobre el mismo tema.

B

#419

Pero es que aun así... aun pintándomelo así, no me creo que una civilización en la que el individuo medio tiene una dependencia tan atroz de sus líderes como si fuera un vulgar insecto pueda conseguir avanzar hasta hacer viajes interplanetarios y llegar a la Tierra. No cuela, tio.. lo siento. Sé que la peli lo quiere explicar así, pero no me lo creo. Si el la tierra hacemos algun día viajes interplanetarios con naves como esa, no creo que el individuo medio en al tierra que esté capacitado para trabajar en una nave como esa se comportase en un planeta alienígena como lo hacían estos. Y si una civilización lo hace, no me creo su evolución hasta conseguir lo que han conseguido.

De cualquier forma, lo siento, pero la peli no me la creo. (esto último que he dicho, leáse con un 130 de c.i. mínimo.)

iroNBiN

#422

spoiler
TuR0K_Vva

Ayer fui a verla y me gustó bastante xD Sobre todo porque me sorprendió. 7,5/10.

Y con ganas de ver la secuela xd

B

#423

spoiler
iroNBiN

#425

spoiler
vaai

Lo sigo diciendo... os estais flipando con la pelicula y no es para tanto.

xTr3m1S

pero que es una puta pelicula de ciencia ficcion ostias!! os creeis que puedan existir jedis, portales que llevan a mundos paralelos, que se pueda viajar en el tiempo con un delorean tuneado pero esto no, que los xenos no puedan ser un poco subnormales sin un lider a lo zerg o tiranido

Sust0

Mucho user de filmaffinity veo yo por aquí.

retsex

#422 Te estás confundiendo.

spoiler
isnotavail
spoiler
E

#431

spoiler
B

#430 #431 #432

EXACTO. Decís lo que yo.. es decir, el punto de partida argumental de la peli está de puta madre. Es de lo mejorcito y más original con lo que me he topado.

Peeeero... luego la peli empieza, se desarrolla... y se convierte en una puta basura. Y la peli es eso... una mierda con una buena idea de comienzo. Una lástima. Una idea magnífica echada a perder.

^
|
|
|
|

Crus

#432

La ignorancia de la gente es un punto aparte.

Si ves una pelicula de la segunda guerra mundial, sin tener ni idea de quien estaba en cada bando, pues desde luego cuesta mas de entender y de disfrutar esa pelicula.

Quien no sabe que es el Apartaheid y Nelson Mandela es que realmente no sabe en que mundo vive.

E

#433 ¿Y a mi porque me metes en tu respuesta si se puede saber?

B

#435

Porque con tu respuesta haces implícito que tú también piensas que el argumento de comienzo de la película hace paralelismos con el tema del Apartheid. Cosa que comparto, me parece muy acertada, peeeero.... (leer mi post anterior #433) Joder, que hay que explicaros hasta cada puto punto y coma que se escribe... me canso, joder.

(Off topic: por cierto, viendo tu avatar, nunca mejor dicho, vaya truñazo de trailer se ha maracado Cameron. Si te gustó lo que ahí se mostraba normal que Distrito 9 te parezca la gran maravilla de la sci-fi)

Ak3larr3

#433 en tu opinión es una mierda, te puede gustar o no pero no es dragonball evolution para calificarla de mierda.

Hybrid

#434 Crus ni te gastes , hay gente que no tiene criterio y va a meter mierda y punto. No tiene sentido explicar las absurdeces en las cuales se basa para dar la misma puntuacion a Distrito 9 que a GIJOE Rise of Cobra.
Sobre gustos no hay nada escrito pero cuando se puntua una pelicula hay que ser lo mas objetivo posible y no soltar vomitos como un infectado de 28 dias despues. A mi la Lista de Schindler y Pozos de Ambicion me parecieron truños infumables pero demostraria inteligencia 0 si les diera objetivamente una puntuacion menor de 7.
Por favor , a soltar tonterias al monte , si os las vais a dar de criticos y hacer una critica , actuad como tal y no como canis borrachos comentando la peli en la botellona despues de verla en sesion golfa hasta arriba de porros.

B

#438

A ver si me ha quedado claro... a ti "La Lista de Shindler" te parece una basura infumable, pero como la mayoría de la gente dice que es una obra maestra no te atreverías a mostrar tu opinion discordante y te la escondes, es eso? No sea que te vayan a calificar de troll porque tienes una idea contraria a la mayoría....

Ajam... y la personalidad cuándo piensas desarrollarla? Cuando te cambie la voz? Cuando te salgan pelos en el sobaco? O cuando notes que te atraen miembros del sexo opuesto?

#437 Es que ya estas siendo generoso calificando DB:Evolution de película, majo.

y si, Distrito 9, como película de Sci-Fi es una basurilla desaprovechada que recurre al manido recurso de la explosión y el tiroteo fácil (cuando no al chiste idiota) para llenar cines en verano y agotar rápido las palomitas y la cocacola antes de salir de fiesta. No está mal, pero que los freaks no me la vendan como la octava maravilla en ciencia ficción, porque no cuela.

Markius

#420 la verdad es que hay gente a la que no le debieron enseñar educación en casa.

A mi como ya dije no me gustó y ya di las razones, y todo lo que poneis en los spoilers lo entendí perfectamente, porque como dices, entenderla es bien facil.

melonzuelo

hola a todos, anoche postee despues de llegar del cine, y he estao pensando...

spoiler
B

#441

Hybrid

#439 No , no te ha quedado claro. Ni siquiera entiendes un comentario y le buscas 3 pies al gato con tal de meter mierda . Muy ironico eso de intentar calificarme de troll , ha sido tan ridiculo que casi me sonrio. Hala , a reventar el F5 y soltar otras de tus genialidades de parvulario.

E

#436 Vamos a ver, ¿Es que no me puede gustar Avatar o District 9?

¿Quién eres tú para decir que mis gustos son una mierda vamos a ver?

Podrias decirnos cuales son para tí las grandes obras de la Sci-Fi o del cine en general y así podriamos criticar tus gustos también.

almu2584

El problema es que cuando una película está llena de efectos especiales, la gente (los críticos, los primeros) suele ponerle la etiqueta de "Mala película". No hay más que remontarse a los galardonados en los Premios Óscar para darse cuenta de ello.

En este caso, los efectos especiales son lo mejor de la película, porque hacen que en ningún momento pongas en duda el marco social/"histórico en el que se encuadra. Personalmente, creo que es una película que está fenomenalmente ambientada, pero que, aún partiendo de una propuesta bastante original, no logra mantener el ritmo inicial y acaba haciéndose bastante previsible. Aunque el mecha y las armas son insuperables.

B

#444

2001 y Blade Runner.

banga

A mí me ha gustado bastante, es muy entretenida, y creo que el guión es brillante. Por lo que he leído, no se si esperabais que

spoiler

Hay algunas cosas que no entiendo, como

spoiler

#448 eso había pensado, pero si querían demostrar eso no hacía falta que

spoiler
almu2584

#447

spoiler
E

#446 Coincido en tus gustos entonces pero no te suicides cuando leas comentarios como que 2001 es una película sobrevalorada y que es un tostón o que Blade Runner es aburrida, eso te digo, no te sorprendas si ves esos comentarios. Pero es que son los gustos de la gente y contra eso no se puede hacer nada.

Pero tio relájate un poco que vale que tengas personalidad para decir que te pareció una mierda pero es que no te esperes que los demás sean indiferentes a esos comentarios y más cuando estoy seguro que a la mayoría la película le ha gustado.

_Roy_

#445 +1 a los 15 minutos de peli "desinflada"..

Usuarios habituales