'District 9' (2009)

darkavm

http://www.wetanz.com/d9/

Armas de la película a tamaño real por 500$.

Idontknow

Mas de un friki lo comprara.

aiaiai

joder como mola el corto de halo xD

Jildeghar

#631

Pues si me sobrara la pasta y tubiera que elegir en que frikada gastarlo, lo haria en una de esas replicas, sin dudarlo ademas xD

2 meses después
Drakeer

Como en "Moon", podría decirse que Distrito 9 hace que cada dólar invertido sea exprimido hasta el infinito. Unos efectos especiales que impresionan, un actor bastante decente, y un guión notable hacen de Distrito 9 una de las mejores películas de ciencia ficción del año pasado. Esperando que la secuela no decaiga, le casco un

7/10

pkjn

JAJAJAJAJJAJA que acabas de verlas todas o que?

Revivir ftw

Drakeer

Me aburría y me apetecía ponerme criticón jajaja

2 meses después
darkavm

http://www.atom.com/funny_videos/mascots_district_eleven/

Hybrid

Not funny :/

5 meses después
sagem9

que se sabe de distrito 10???

D4rKNiGhT

#640 que esta al lado del 9

Ahora en serio, ni idea :S

darkavm

#640 Lo próximo del director va a ser Elysium.

8 días después
gitoes

Joder, doy las gracias a mi colega por recomendarme esta pelicula tantas veces. Sinceramente, creo que es una de las mejores peliculas que he visto ultimamente. Tengo que añadir que veo poco cine.

Una segunda parte cagaría el trabajo de la primera si no se lleva bien, pero me ha dejado con ganas de más.

W

La peor película que he visto.

2
B

Yo habia oido maravillas de esta pelicula, y la ambientacion y recreacion cojonuda, ala que la historia......
Me la tuve que ver de dos veces porque me aburria a mas no poder, y mira que me he tragado pelis raras raras

ValdemarAK47

#645 te aburrías??? Eres raro eh...para una de las pelis más originales y entretenidas que salió ese año, y encima le tiras mierda...

2
B

#646
Ya lo se, si ha mucha gente le gusta, y es mas, dijeron que eran de las mejores del año, justo lo que has dicho tu pero ami es que no me gusto nada, y ya te digo, estaba con unas ganas de que acabase de la ostia.

La verdad es que el 2009, en comparacion con este, me parecio una mierda.

AoShi

Justo la revisioné el otro día, en blu-ray xD. Grandísima, ojalá haya una segunda parte. De momento a conformarse con Battle: Los Angeles

mTh

Por fin la he visto.

Muy buena. muy, muy, muy buena.

Su fama esta merecida.

spoiler

#622

Pues a mi me pasa justo al contrario.

Ya era hora de que las películas "realistas" (ya se que es complicado calificar una peli de sci-fi como realista, pero creo que me entiendes) se pudieran dejar de tonterías y meter sangre y vísceras cuando hace falta en vez de apartar la cámara.

La sangre y la violencia es parte de la realidad. Cuando te disparan, sangras, cuando te golpean con un arma cortante en un miembro, este puede ser cercenado, y cuando te explota una granada en las piernas, es posible que te quedes sin ellas.

Me gustaría que esto se extendiera al sexo también, claro, pero paso a paso. Spartacus ha sido de los que se ha atrevido, y muchas críticas se ha llevado... va a costar mucho más.

No hay más que ver las críticas absurdas a la escena de sexo en Watchmen o el revuelo que causa una escena lésbica... sacar sexo en pantalla es el tabú más grande que nos queda.

Me parece bien que se quieran hacer películas con acción para todos los públicos, en las que la violencia sea fuera de pantalla o descafeinada (Las armas cortantes golpean, no hay sangre, y si te disparan te caes y ya esta) pero me alegro de que no sea el único camino.

Otra cosa es la violencia gratuita e innecesaria, que no tiene nada que ver...

1
2 años después
bammargera

Un momento, por lo que he leido en un comentario, cuando los aliens hablan hay subtitulos??? por que solo lo vi en el trailer, en la versión que me bajé nada de nada, si de verdad hay subs menuda putada, aunque tampoco me mata volver a verla

1 respuesta
Tinspare

la tengo que ver u.u

YokeseS

a mi me gusto en su dia, es de esas peliculas que no le gustan a todo el mundo.

Aidanciyo

#650 Si, hay subs

8 meses después
ZaOSoMo

No la habia visto y madre mia me ha encantando :)

3
Turamb0

Como me gustó esta película en su día. Me sorprendió muchísimo el argumento y la manera en la que fue llevado.

6 años después
ekeix

Let's fucking go

3 2 respuestas
gusis93

#656 Nos vemos en 2025

kas

#656

k4rstico

No creo que necesite secuela la verdad

1 respuesta
Arutha

#659 buen bait

Usuarios habituales