'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

Jaxter

Es un sí pero no. Actorazo, no dudo en que lo hará genial, pero al igual que decís otros, me hubiera molado más ver a otros actores mejor caracterizados que él.

1
arklam

Me habría gustado ver a Keanu Reeves pero Cumberbatch es un actorazo y con esa voz va a quedar genial.

1
Vegon

El papel de superdotado que siempre está rodeado de gente inferior ya lo tiene muy rodado.

tuput

Pero le pega muy muy bien

Kylar

No es el actor que yo habría elegido pero al menos tenemos la seguridad de que hará una interpretación magnífica, como siempre hace este actor.

4
Kysa

Yo solo digo que:

1 respuesta
Deswar

#96 Me he perdido...

1 respuesta
SupermaN_CK

#97 Parecidos razonables.

dranreb

Joaquin Phoenix me pegaba más, yo creo, aunque este no lo hará mal

1 1 respuesta
B

#99 quizás a mí Phoenix también me pegaba un poco más para un Strange ya maduro. Pero para un Strange relativamente joven, Cumberbatch me mola.

Bueno, Cumberbatch está en mi TOP3 de actores favoritos so...

7 días después
Kylar

[media]https://vine.co/v/OeKBHp1BA3H[/media]

1 respuesta
Pentakaiser

#101 No tengo ni puta idea de que dice, soy incapaz de entender su ultima frase :/

1 respuesta
KuS

#102

  • No, tell me, tell me about Dr Strange.
  • He's a sorcerer noseke
  • Oh is he?
  • He has a goatee.
  • Oh, like Robert Downey Jr.?
28 días después
darkavm
18
B

¡¡Bieeeeen!!

Turamb0

Me acuerdo de aquella entrevista en la que dijo que una cara EXTRAÑA le abría puertas.

¿Sabíais que no he visto ni una actuación suya?

1 respuesta
DarkHawX

Buen actor, mejor persona. Genial =).

darkavm

#106 Pues ya estás tardando.

ekeix

Si no se van muchos por el camino de aquí a la fase 3, y si Benedict sale en ella ofc, Avengers 3 puede ser la película más cara de la historia por mucho?

Compartirá año con Avatar tho

1 respuesta
darkavm

#109 Cumberbatch es conocido pero no tiene el caché tan alto. Aquí el que se lleva la pasta es Robert Downey Jr.

1 respuesta
M

.

Kylar

#110 ¿Que no tiene el caché alto? Pero si las productoras se dan hostias por contratarlo.

2 respuestas
darkavm

#112 Que tenga muchas ofertas no significa que cobre un pastizal. No es un Brad Pitt o Tom Cruise de la vida; está empezando, como quien dice.

HeXaN

Hasta en la sopa el Benedicto este xD

B

#112 lo que te quiere decir darkavm es que todavía Cumberbatch no es un actor que por sí solo te haga un éxito de la película, mira The Fifth Estate por ejemplo.

Otros actores sólo con tener su nombre en una película ya te suele garantizar beneficios: Brad Pitt, Tom Cruise, Will Smith... Independientemente de la calidad que pueda tener.

De momento, Cumberbatch es un secundario de lujo, pero no llega a ser uno de esas grandes estrellas, aunque va de camino, eso seguro. A ver qué tal sale The Imitation Game.

1 respuesta
Kylar

#115 Eso sí es verdad, supongo que es cuestión de tiempo, cuando lleve más años se unirá al club de esos actores que has mencionado.

Pero, lo que quiero decir, es que Benedict es un actor muy popular que llama la atención cuando ves que sale en una película. Por poner un ejemplo, cuando se anunció que iba a ser el Dr Extraño hace poco más de un mes, fue TT en Twitter, siendo Dr Extraño un personaje totalmente desconocido para el público general. Boseman no fue TT cuando lo nombraron Pantera, ni salió en tantos medios como el Dr Extraño. Tampoco hubo mucha repercusión con el reparto de Guardianes de la Galaxia.
Benedict puede conseguir atraer a mucha gente a las salas de cine a ver a un personaje totalmente desconocido sólo por su nombre. Y eso no es algo que pudieran hacer otros actores que sonaron para el papel como Ethan Hawke o Joaquin Phoenix.

1 respuesta
darkavm

#116 Es un error confundir internet con la vida real. Que Cumberbatch sea trending topic porque le guste a los fans de Sherlock no quiere decir que el público general le conozca.

2
M-Bateman

Sigo pensando que Ethan Hawke era el hombre.

Kylar

Hay concepts hechos por fans muy interesantes. Me encanta el de la izquierda.

16 días después
sk_sk4t3r
1

Usuarios habituales