'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

kraqen

#569 Realmente tiene pinta de ser más que Origen.

Piensa que a Nolan le dio la vena de que el mundo onírico debía ser realista, y lo máximo que tenías de onírico era una escena con una calle doblándose y una escalera que hacía cosas raras.

Aquí tiene pinta de ser toda la película.

Fr0z33n

#569 Bueno, es que es Strange. Es todo en realidades paralelas, otros universos y entidades cósmicas increíblemente poderosas, es otro tema totalmente distinto.

Me gustaría si siguen con él en el MCU ver cómo integran algo tan complejo como Shuma-Gorath.

S1L3nCe

Acabo de ver el trailer y creo que del hype me ha salido una almorrana xDDDDD Vaya actorazos encima lol!

HeXaN

Sherlock vs Hannibal. Los cines van a estar llenos de fangirls.

5
golpedemero

en el 1:45 la torre Vengadores

1 respuesta
RocKst3aDy

#575 bien visto

-DnT-

No sabía nada de Doctor Strange, pero se ha convertido en mi personaje favorito de Marvel fácilmente con estos dos trailers xD

B

Soy muy inculto. ¿Dónde puedo leer sobre este personaje? Lo desconocía por completo.

1 respuesta
HeXaN

#578 En la wiki de Marvel.

1
B

santo dios bendito... con que la peli sea solo infimamente parecida al trailer me conformo

SupermaN_CK

El multiverso se acerca.

http://m.blogdesuperheroes.es/sdcc16-cine-scott-derickson-cree-doctor-strange-abrira-la-puerta-al-multiverso-marvel-studios

1 respuesta
alfa036

#581 imaginate que es para unir con x-men y deadpool :O

Yegdrasiel

Solo pido que no le pase como a la gran mayoria de pelis de marvel y esta tenga un villano a la altura.

1 1 respuesta
alfa036

#583 al menos tiene un actorazo

1 respuesta
Norg

Nombre del villano?

1 respuesta
Yegdrasiel

#584 Y tanto, pero por muy bien que lo haga si no acompaña el guion... Ojala no lo desaprovechen.

Ivlas

Ha sido ver el trailer y pensar, pero.. esto es marvel? como vengadores, iron mas, y demas blockbusters?

1 respuesta
Lord_Khronus

#587 Si pero lo demás es sci-fi. Aquí es todo más místico con magia y tal.

Ivlas

#588 si no, pero q me refiero a que parece como si se hubieran gastado el cuadruple o mas de presupuesto, el trailer llama muchisimo xD

Me he hypeado tela, cosa q no pasaba desde hace tiempo xD

1 respuesta
Kylar

#585 Kaecilius.

tenshishin

El primer trailer no me llamo mucho la atención, pero el segundo a conseguido que me interese el tio este a saco xd

kraqen

#589 No creo que se hayan gastado más que en Guardians of the Galaxy. Habrá que ver como acaba, pero quitando los mundos no parece que sea nada que un aficionado con after effects no pueda hacer un rato libre. Algo más detallado, pero nada imposible. Las naves gigantes y batallas de cazas suelen salir muuucho más caras que seguramente el efecto de caleidoscopio que hacen con las ciudades y con los edificios.

No se, tengo la sensación de que seguramente Avengers 2 o Guardians of the Galaxy se gastó más dinero.

1
7 días después
M

4
9 días después
sk_sk4t3r

4
challenger

es cierto que strange luchó contra cyttorak?

ekeix

Posible Cameo de otro héroe en Dr. Strange, lo pongo en spoiler por si acaso sea cierto

1 respuesta
M

#596

spoiler
Prava

¿De verdad en la versión española doblan "Strange" como "Strange"?

1 respuesta
darkavm

#598 En el póster sí han dejado lo de Extraño pero en la película dejarán su apellido tal cual.

1 respuesta
Prava

#599 Pues vaya putísima mierda. Otro sinsentido de proporciones bíblicas, algo muy típico del doblaje español.

3 respuestas

Usuarios habituales