'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

darkavm

#600 Este tipo de cosas suelen ser órdenes del otro lado del charco. Los nombres de los héroes principales (Black Panther también se queda tal cual) se dejan en inglés para unificar la marca y que todos los productos del marketings vayan iguales.

1 respuesta
sh31k

#600 spiderman

jeje

Prava

#601 El mantener una cohesión lo entiendo. ¿Pero el cómic en español no es "Doctor extraño"? ¿Y por qué el título de la película sí es "Doctor extraño"?

1 respuesta
JuGuLaToR

#603 Supongo que para no perder la costumbre de destrozar nombres de películas con traducciones absurdas.

1
alfa036

os quejais aqui, pero yo prefiero deadpool que masacre o Wolverine que lobezno

1 respuesta
B

#605 cuando hablamos de traducciones literales que suenan bien no me molesta. En lo de Deadpool coincido, pero a mi Lobezno siempre me ha sonado bien, al igual que Doctor Extraño, siempre lo leí así y así es como me gusta. Y hay otras muchas traducciones que suenan bien en español como Mistica, Cíclope, Ojo de Halcón... Sin embargo hay otras que no molan como Veneno, que siempre me ha chirriado...

kraqen

#596

Donato

Lo de que un lobezno signifique cría de lobo lo dejamos para otro debate.

Spoiler del posible cameo
2 respuestas
8 días después
darkavm

http://www.hollywoodreporter.com/rambling-reporter/doctor-strange-dan-harmon-marvel-writer-922236

1 respuesta
KuS

#609 ¿Será el Dan Harmon de las primeras o el de la sexta temporada?

1 respuesta
darkavm

#610 El de "les hago un favor a los Russo, quedo bien con un gran estudio y además hoy ceno caliente".

HeXaN

Espero que salga Cumberbatch gritando "Wubba Lubba Dub Dub".

7
B

¿Starburns será el villano real?

Tekitapas

Como se nota cuando #608 comentas algo sobre Marvel y cuando lo haces sobre DC, XD.

1 respuesta
Donato

#614 xq shur? Robert Downey dejo de hacer gracia hace 4 pelis y me parece un poco ridiculo la explotacion que estan haciendo de su ya desgastado personaje (solo en civil war le han dado algo de profunidad al personaje gracias a la negra random)

1 respuesta
Tekitapas

En serio, solo con lo que has escrito en #615 ya me das la razón en #614. Tu comentario es como el mío, una simple opinión que puede ser más o menos certera, equívocada o fundamentada por unos gustos extremos, que parece ser el caso.

Disney está machacando a Dc por algo, y es que el hecho de mezclar personajes a saco cuyo argumento vienen preparando desde Ironman, aprovechando al máximo un Universo Compartido inmenso, es lo que a la gente le gusta. En el estreno al que fui yo de Avengers Ultrón la sala entera aplaudió su aparición. Para muestra un botón. Estas películas no solo la ven aficionados y seguidores, sino gente más normal que dice "otra de Marvel, hay que verla", y si sale Downey sonríen.

Cuando escribes literalmente "En serio, también va a joder esta peli el Downey?" me dan ganas de no contestar porque sinceramente, flipo mucho. Que la cagasen con la tercera de Iron (y ojo según a quien le preguntes) no quiere decir que la esté cagando en el resto. Es más, casi siempre el hilo conductor lo lleva él y en general el público está deseando que llegue su aparición.

Si no te mola la decisión deja que sigan siendo taquillazos y quédate con tu BvS, que no pasa nada porque no la veas.

2
Donato

#616 pero q me estas contando

1 respuesta
Tekitapas

Estoy #617 muy susceptible XD.

1 respuesta
Donato

#618 no es por meter cizaña pero no se donde ves que disney machaque a warner... Batman v Superman ha hecho casi 900millones y SS esta a punto de llegar 700... No me parecen malas cifras para lo joven que es el Dcextended.. Mira las cifras de Iron man o Thor xd

Deberiamos dejar el tema shur, o john cena vuelve

2 respuestas
Tekitapas

No es lugar #619 para discutirlo. Tu eres proDc y yo proMarvel, y me parece genial. Si nos ponemos a discutir sobre cual de las dos compañías copia la estrategia de la otra, la calidad de sus películas, los agujeros en sus argumentos, guiones y estupideces en la trama, creo que nos echan a ambos del hilo.

Aquí hablamos del Doctor Extraño.

Yo he saltado con tu comentario de que Downey jode las películas, y claro, un sin sentido como ese y más viniendo de un defensor de Dc (que ya nos conocemos tus discusiones) no podía quedar impune. Y es que no sé de qué puñetas te extrañas al comprobar cómo en un Universo Compartido personajes importantes aparecen aquí y allá.

n3krO

#619 En serio tio, comparar lo que hace BVS y SS con IronMan y Thor es cuanto menos estupido.

Iron Man y Thor aparecen cuando el cine de superheroe no es para nada taquillero.

Spiderman 3 consiguio 900k porque es la mierda mas famosa que ha cagado marvel, pero luego miras Batman Begins, un peliculón que se mea en las 3 peliculass que ha sacado DC ahora, y tiene 375k.

Luego miras Iron Man, y sorpresa, casi 600k.

Se termina de mear al peliculon de Batman Begins asi porque si.

Si 900k en BVS con todo el bombo que se la ha dado y en el auge de las peliculas de superheroes te parece mucho halla tu.

Pero despues de la depresion de Avengers Age of Ultron, Capitan America 3 ha consegui mas de 1.1kk asi porque si, cuando la segunda pelicula vio una bajada de 1.1kk de la primera a 700k en la segunda.

1 2 respuestas
Donato

#621

PD: Creo que ni el 30% de la gente que fue a ver Civil War sabia que habia una anterior llamada Winter Soldier, es mas no sabian ni que era del Capitan America, pensaban que era una nueva de Vengadores.

un besito y a dormir

PD2: necesitais cada x tirar rios de bilis hacia dc o algo? Lo pone en el contrato? xd solo dije mi opinion sobre downey que me cae mal, pero no por iron man es por todo, me cae mal y punto, en cambio soy super fan de evans :cry:

2 respuestas
n3krO

#622 Y los que fueron a ver Capitan america 1 pensaban que era los vengadores 1.

sincahonda

Yo de hecho cuando veo Agents of shield creo que estoy viendo los vengadores,

cyadine

#621 Es el negocio de Disney, hacer mas dinero. Saca tus conclusiones de porque Zendaya estará en Spiderman, y mas aun si se confirma el papel de MJ.

1 respuesta
alfa036

ser proalgo es tan estúpido cuando ambas empresas tienen buenas cosas

1
n3krO

#625 que dice?

2 respuestas
eondev

#622 Lo que ha dicho es 100% verídico. Mucha peña de mi entorno fue a ver Civil War y me preguntaron cosas que no entendían sobre el Winter Soldier o la trama en sí, igual van a verse la de vengadores y luego se ven otra cronológicamente 2 o 3 pelis postiores y sin tener idea de que pasa en cada una. Ven la peli, solo saben lo que se ve en la peli, salen contentos porque han visto a Iron Man y al Capi, sale Spiderman y todos :0 pero ni idea del transfondo del UCM

1 respuesta
Genesis1910

#628 Es que si las pelis sólo las pudieran ver los que nos enteramos de la historia la industria perdería una gran cantidad de dinero para hacer las cosas que a NOSOTROS nos gusta. xd Vuestros comentarios son a modo de queja? por que sería la hostia quejarse que la gente ve películas...

Y ciñámonos al hilo en cuestión, que es Doctor Extraño por favor... El resto son debates cíclicos como siempre.

1 respuesta
eondev

#629 Lo he dicho por los comentarios parida de más abajo como si lo que dice no fuera cierto. Queja? Ninguna, solo que veo que la gente no es exigente con Marvel y las pelis en general, pueden verse una peli perfectamente sin saber porqué cojones pasa esto o lo otro y ni preocuparse.

Usuarios habituales