'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

cyadine

#627 Zendaya es una chica Disney que posee una camada de fans que no es precisamente pequeña. Entonces para la película de Spiderman veremos: Fans de comics de Marvel, Fans de Marvel por concer este a través del UCM (posers o modas) y contamos los fans de la chica Disney que tal vez ni cojonuda idea tienen de Spiderman pero ostias, que esta Zendaya en una película, a verla¡¡¡

B

#600 Dan Defensor, joder.

Exigimos la vuelta de Dan Defensor.

1 1 respuesta
cyadine

#632 Es muy oscuro para el UCM xDD

Finntastic

#621 #627 ¿Qué tendrá que ver que Zendaya tenga una serie en Disney Channel para que no se la pueda tomar en serio interpretando un papel en una película de Marvel? Vale que Disney busca sacar dinero de donde sea pero:
1 Los ingresos de esta película son casi íntegros para Sony así que no se sostiene el argumento.
2 Zendaya es medio famosa. Miley Cyrus y Selena Gómez han tenido más fama y le han dado mucho dinero a Disney y no por eso Disney les ha regalado su participación en sus sagas cinematográficas.
3 Si ha conseguido ese papel será porque bordó su interpretación en la prueba por delante de las demás candidatas.
4 Tenéis un problema si no podéis entender que lo importante es que te puedas creer el personaje no si físicamente sean idénticos.
Os recuerdo que Nick Fury era blanco y Samuel L. Jackson es negro.

Cambiando de tema. Marvel puede hacer lo que quiera en sus películas. Se lo ha ganado. Como si quieren que salga Iron Man haciendo un cameo en todas. Han ido desarrollando todo este universo compartido de tal manera que aunque quede mal tiene sentido. En cambio DC no tiene ni idea de lo que está haciendo y lo va improvisando sobre la marcha, añadiendo más películas en producción sin hacer control de daños. Ya tuvieron problemas con Batman vs Superman, los tienen con Suicide Squad y hay rumores que los tendrán con Wonder Woman.

1 3 respuestas
B

#634 El Nick Furia del UCM está basado en el del Universo Ultimate, no en el de la Tierra-616.

M

6
B

Ganas no, lo siguiente

O

Me sangra la polla.

Migv

Madre mía como me pone Benedict.

No homo

sk_sk4t3r

4
B

Mirándolo en esa foto Cumberbatch también habría quedado bien de Sinestro.

1
Merkury

#634 Porque dices que parece que DC lo haga todo improvisando? (soy muy n00b en comics DC)

Si que me da la sensacion que Marvel, aun cargandose algunas cosas respecto a los comics, tiene mas coherencia que las pelis de DC, pero las ultimas pelis, El Batman de Nolan, BVS y Suicide Squad parece que encajan bastante bien.

1 respuesta
che8

#634 El nick furia de los comic de ultimate esta basado en Samuel L. Jackson. Es el único actor del que es imposible quejarse de que fuera elegido por temas de fidelidad a la obra.

M

#642 El Batman de Nolan no encaja, al menos para mi. Es una trilogia fantastica (empañada por la tercera) pero no es Batman, Nolan se paso de realista y le salio una triologia policiaca, pero no de superheroes.

El Batman de Afleck si capta la esencia de Batman.

1 2 respuestas
Merkury

#644 A mi Afleck me sorprendio muchisimo.

sk_sk4t3r

1 1 respuesta
Migv

#646 es feo de cojones, con las imágenes tan guapas que hay por ahí joder...

Donato

Muy origen el poster

na10ta

Espero que se esten guardando lo "psicodelico" para la peli por que por ahora como dicen algunos muy origen.

Pelunarez

#644 spoiler: Batman es el mejor de los detectives y siempre lo ha sido.

2 1 respuesta
alfa036

#650 ni que fuese batman el que hace las investigaciones ni la trama policial en esas peliculas xd

3
n3krO

Se ruega norma para que dejen de comparar esto con Origen. Que gente mas pesadica.

4
darkavm

El director:

3
14 días después
Kylar

2
TERRyBoGaRd

argh!!! la fiesta del cine es la semana anterior al estreno :qq: :qq: cambrones

1 respuesta
M

#655 Esta peli va a merecer su precio normal, ya lo veras xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#656 ya, pero cuando el cine sale a 5,80€ por pareja, si se puede ir al cine.....cuando eso vale solo una entrada, ya la cosa se complica un poco :P

sk_sk4t3r

4 1 respuesta
eondev

#658 Sexual.

Styles

Chavales, solo queda un mes para el estreno.

Usuarios habituales