'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

JaviStar

#869 bien visto

hamai

#867 El tipo de escenas como la del reloj es lo que me ha hehco ver que esta peli tien detalles que la lleva por encima de lo normal en marvel.

El ejemplo perfecto es este vídeo (min 4.08 si lo he enlazado mal), que lo recomiendo entero.

LA relación entre ambos ha sido sutil, comparado con cosas como thor. Porque este último si hubiese tenido una escena parecida, en vez de dejar todo al entendimiento del espectador al ver el reloj una última vez, habría dicho algo como Hurrdurr Jane volveré contigo mas adelante.

3 2 respuestas
GlatoR

#870

spoiler

Un guiño al cómic es

spoiler
1 respuesta
B

#867

spoiler

#873

spoiler

Otro guiño a los cómics:

spoiler
1 1 respuesta
B

En mi zona solo lo ponen en V.O.S.E. el martes a las 22:45. A dormir tarde se ha dicho. Me consuelo con el pensamiento de que hay gente que no tiene disponible habitualmente esa posibilidad.

kraqen

#872 Pensé sobre ese vídeo en más de una ocasión en la película.

Si la memoria no me falla

spoiler
Aidanciyo

Alguien me cuenta las escenas Post créditos, tuve que irme corriendo.

M

Hay más de una escena post-creditos?? Yo solo vi la de

1 respuesta
GlatoR

Mira que hay películas de Marvel para saber que desde hace tiempo le normal son dos escenas

#877

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#878 Te has perdido la más importante creo yo xD

1 respuesta
M

#879 #880 Me cago en la puta tío, mira que siempre me quedo hasta el final final. Pues esta vez me fui porque ni pensé que fuera a haber más de una xD

choper

La peli está bien aunque tampoco me ha sorprendido.

Como introducción de personaje al universo me ha parecido buena.

El personaje de

spoiler

Tengo ganas de Ragnarok.

1 1 respuesta
darkblade60

Bueno, no me he aburrido, una peli más dentro de la máquina en cadena de DisneyMarvel, 6/10 , por los momentos psicodelicos xd

6
B

#882

spoiler
1 respuesta
choper

#884 ... He dicho EL ACTOR.

No me pega para hacer de malo. Ni un poquito le pega de hecho.

marveen

#884 Como bien dice, el actor tampoco me pega como villano, para nada. Además que se parece 0 al de los cómics xD

1 respuesta
Turamb0

Vista y muy entretenida por la parte espectacular. Han sido combates muy chulos.

Zombie_Mv

Podrían haber dado más juego a un personajazo como es Dr. Strange, pero le doy el pase por ser una película de contacto, espero mucho más de él en futuras entregas.

No comprendo las críticas tan altas, es una peli del montón, llena de tópicos y momentos absurdos que ya podrían pasar de ellos, no estoy pidiendo una obra de arte, pero pasar ya de tanta tontería, que es la misma película con actores diferentes.

Le doy un 6/10, vale la pena verla en el cine por los efectos, pero un miércoles.

2
Alasdair

Hacía siglos que no salía con este hype del cine, y eso que tampoco ha sido para tanto, pero joder, a mi me metes una película con relojes que gire al rededor del tiempo y encima es dr strange y ya te suelto todo el dinero. La he visto de gorra en el Imax de Leicester y todavía no me he calmado xd

(ahora quiero una capa :( )

_ReIBeN_

No es la mejor película de la marvel pero merece ser vista. La BSO de la película es un remake de la BSO de star trek de Michael Giacchino.

1 respuesta
NiBeLHe1M

La pelicula es correcta, sin mas. Si alguien espera algo mas alla de la tipica formula de Marvel, se llevara una decepcion. Se podria destacar el casting de actores, especialmente metiendo a Benedict como Dr. Strange. A partir de ahi, la historia se diluye, se convierte en mas de lo mismo y pierde la identidad o ese toque que deberia diferenciarla respecto a peliculas del mismo genero.

7/10

Srednuht

#793 el hobbit 3D 48fps (1era parte) es para mi el único que lo ha superado

1 respuesta
n3krO

#892 Calla, que la camara estaba girando en una escena y yo girando la cabeza para seguir la escena :psyduck:

1
kraqen

#886 The Ancient One tampoco parecía que iba a pegar y me ha gustado bastante el resultado final a pesar de parecerse poco a los cómics.

Creo que no mantener el diseño de los cómics no es de por sí algo que haga malo al personaje.

Otra cosa es que el actor no haya transmitido mucho.

1 respuesta
Fr0z33n

#890 Hostia, creí que estaba loco pensando lo de la OST... Veo que no!!

marveen

#894 Cierto, está claro que muchas veces Marvel se la ha sacado y ha hecho que ciertos personajes sean más acertados en la gran pantalla que en los comics incluso.

Pero en este caso, creo que el actor no transmite lo que debería :x

M-Bateman

#895 Totalmente. Me estaba rallando mucho xD

La película la polla, por cierto.

golpedemero

Muy divertida, recomendable ir al cine a verla sobretodo por los efectos.

ekeix

Guapísima, muy muy chula y perfecta presentación de Strange. Se me ha hecho extremadamente corta para las casi dos horas que dura. Los efectos son top top top

E

Me ha gustado mucho 7/10

Usuarios habituales