'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

kraqen

#987

spoiler

#989

spoiler
B

#990 Sí, tiene tanto talento que

spoiler

Por cierto, la película ha recaudado 32 millones en EEUU y se espera que acabe el fin de semana con unos 80.

1 respuesta
wajaromau

#992 Tu spoiler y la peli cumplen la misma explicacion, lo hizo un mago.

1 respuesta
che8

#990

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
2
B

#993 No sé si es que pretendes darle un contexto realista o algo, pero vamos Strange está muy lejos todavía de ser el puto amo que dices que es. Y te lo dicen varias veces en la película.

B

Se me hizo larga, bastante predecible y el malo daba mas risa que otra cosa. La película se salva por Benedict Cumberbatch que actorazo es este tipo.

Bonitos efectos pero psss si te invitan vale pero gastar dinero salvo que seas fan del comic no compensa.

1
JaviStar

xd

wajaromau

#994

spoiler
2 respuestas
FouxTer

yo quiero ir a verla como fan del actor, porque del comic no tengo ni idea de q existia este superheroe

1 respuesta
che8

#999

spoiler
1 respuesta
amenazax

Me ha gustado mucho la película, sobre todo como vencen al malo de la película, con astucia y no porque de repente es el puto amo.

spoiler
2 respuestas
che8

#1002

spoiler
1 1 respuesta
B

#999

spoiler
1 respuesta
B

#1000 Salva la peli el solito y con ese guión es un merito de cojones.

B

Si fuese crítico de cine madre mía xD, algunas cosas absurdas o sin sentido, que a veces digo, o la gente es muy tonta o yo soy muy listo y lo segundo a veces dudo...

Efectos especiales para rato eso si. Entretenida..

Valdemar84

#1002 #1003

Yo creo que sí la usa, pero para planear o esquivar edificios, como las botas de Mordo. Les impiden caer hacia el suelo y seguir corriendo de edificio deformado en edificio deformado.

Por cierto, ¿de qué entidad mística eran las botas de Mordo? No me quedé con el nombre.

Y ahora pregunta spoiler del comic...

spoiler
2 respuestas
Krosita

#1007

B

#1007

spoiler
wajaromau

#1001 Osea lo hizo un mago
#1004

spoiler
B

#1010

spoiler
1
wajaromau

#1011 Estas intentando aplicar los efectos reales de la enfermedad a esta pelicula¿?, osea que segun tu, se ve claramente lo que le pasaria a una persona si la tuviera.

claro claro

1 respuesta
Habichuela

Que tal el 3D de la peli? merece la pena?

1 respuesta
Krosita

#1013 Segun ha dicho la gente, si.

1
B

#1012
No, infiero qué pasaría en un posible escenario mágico (no se puede hacer lo que dices porque por ahora no hay pruebas de que exista la magia tal como sale en la película).

Pero me mola porque, si no podemos saber qué podría suceder en un mundo mágico, ves mal que yo diga lo que podría pasar pero ves bien tu post diciendo lo que "no podría pasar". Si no se puede saber, no se puede saber. Ergo tus posts son igual de futiles que los míos (si es que quieres criticarlos con tu argumento).

Dices que "parece el de regreso al futuro" con su parkinson y hace cosas no-creíbles pero no se puede saber cómo respondría esa enfermedad real en un mundo imaginario y quienes lo intentan justificar dan pena. Por lógica básica las dos sentencias son antagónicas al enfrentarse y tienes que elegir una u otra. No las 2.

-Si podría no-pasar (lo que tú dices), podría pasar (como yo digo) y nadie sabe quién tiene razón
-Si no podría pasar "por tus huevos", tienes razón pero porque te la auto-das ("por tus huevos") y estarás contento por hacerte trampas al solitario. Opción bastante penosa a nivel de rigor intelectual

Akiramaster

¿El dr extraño tiene parkinson? Tiene suerte de no haber aprendido a hacer trucos con varita en hogwarts. En mi pueblo solo ponen el cine en verano :(

0nLy

Alguien tiene una imagen o algo de donde está cada gema del infinito en estos momentos?

1 respuesta
Krosita

#1017

2
B

Yo tengo la teoría de que la gema del alma es

spoiler
0nLy

#1019 la N es un poco rebuscada, no? xD

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales