'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

alfa036

#1110

spoiler
2 respuestas
JaviStar

#1111 no lo es, dicho por el director, no tiene nada que ver con el o con el militar que usa una armadura en iron man 2, no es ningun tipo de guiño

1 respuesta
alfa036

#1112 joe pues parecia 100% no se pa que hacen eso entonces

1 respuesta
n3krO

#1111 Hombre yo me imaginaba que habia pasado algo al estilo de iron man 2 cuando estaba todo el mundo intentando hacer armaduras de iron man xD

1 respuesta
JaviStar

#1113 Todo el mundo lo pensaba, pero dijo algo asi como que para darle espectacularidad al rechazar el caso, que ponian algo bastante grave, pero que no tenia nada que ver y no era una referencia puesta adrede

weaver

#1114 ¿Dónd elo confirma el director?

1 respuesta
B

#1116 http://www.digitalspy.com/movies/doctor-strange/news/a812436/where-does-doctor-strange-fit-in-the-mcu-timeline/

Horribeler

Le quitas a esta película las escenas con fractales y es de lo más mediocre que he visto este año en el cine, siendo benévolo.

Excepto el protagonista, y qué menos, los personajes son totalmente planos, carentes de interés en su cometido. Sólo están ahí para suplir el cupo de personaje apoyo/villano/compañero random de turno en una peli de superhéroes, pero sin ningún tipo de excusa ni imaginación, mediocridad de serie B. El único personaje que podría suscitar el interés, la maestra calva, se limita a soltar la parrafada de wikipedia en los momentos típicos en los que toca. Aburrida es la palabra para todos los personajes de esta película, pues se limitan a escupir informacion(mucha de ella totalmente inútil) al espectador en vez de mostrarnos realmente lo que son y el mundo en el que viven. Por esto último son mucho más interesantes la escenas del hospital que casi cualquiera de las otras.

Las escenas de acción cuerpo a cuerpo están rodadas de manera terrible, llega a ser mareante, a penas se percibe lo que está ocurriendo en pantalla. Temblores por doquier, no se si quieren grabar la acción, el suelo, la pared, o todo al mismo tiempo en un lapso de 5 segundos. Algunos escenarios importantes son confusos, en cuanto a forma, dimensiones, hubicación en el espacio, función y funcionamiento. Además de no ser nada imaginativos, y viendo el contexto diría que incluso desperdiciados. El vestuario me ha parecido de lo más soso, por momentos me recordaba a la peli esta de niños de avatar.

Evidentemente los efectos especiales son buenos y muy llamativos visualmente, de lo mejor que ha hecho marvel. Realmente me parece lo único interesante y no creo que merezca la pena tragarse el resto para ver estas escenas, disfrutables por sí solas.

Me ha parecido incluso peor(por no mcuho, ya que esto es como elegir entre clinton o trump) que Suicide Squad o BvS, las cuales al menos parecen contar las cosas de manera distinta aunque fallen en el intento. Pero es que en Dr Strange sólo percivo vagueza pura y dura.

No entiendo las notazas y las buenas críticas. Estoy seguro de que la gran mayoría de películas de este universo cinematográfico(y otros del estilo) no van a ser recordadas en absoluto.

5 1 respuesta
DaRkSpY

Pero menudo pedazo de troll jajaja

2 respuestas
Horribeler

#1119 Niño por favor, ponte a la colita e intenta aprender algo ;)

3
alfa036

ostia que duro, hatea pa los dos bandos, como reaccionaran a esto los fanboys :O

Horribeler

#1121 Sólo es una breve y ecuánime crítica de cine, no creo que a alguien como #1119 le importe demasiado ninguno de esos conceptos, sobre todo el de "cine".

1 1 respuesta
wajaromau

#1122 Tranquilo yo te comprendo. Parece que peli de superheroes=ley del minimo esfuerzo.

Y algo que no se habia comentado y es totalmente cierto es que las escenas de accion estan grabadas como el culo, por favor grabar las escenas de accion en una toma, no se la mania de cortar una escena de accion en 200 trozos.

1 respuesta
HeXaN

#1123 Yo ya lo dije el día del estreno, las escenas de acción son todas borrosas y temblorosas para ocultar la baja calidad de las mismas (supongo).

1 respuesta
wajaromau

#1124 Yo creo que es por la nula capacidad del director en ese aspecto. Un tio que solo ha hecho pelis de terror lo pones delante de este proyecto y es que no da para mas.

1 respuesta
Horribeler

#1125 Más bien diría que es la manera actual de hacer las cosas, la "moda" por decirlo de alguna manera, si no la película podría parecer antigua. Esta ´manera de rodar acción se empezó a poner de moda con la saga Bourne y la verdad es que a mi nunca me ha gustado demasiado, sobre todo porque no todas las peliculas lo consiguenn hacer tan bien como en Bourne y al final sale lo que sale.

1 respuesta
alfa036

#1125 la primera mitad de Civil war da el mismo asco, sobretodo las escenas de Scarlet Johanson

1 respuesta
Horribeler

#1127 En realidad es raro ver una pelicula de acción de los ultimos 10 años que no esté rodada con este estilo. Aunque al mennos Civil War mantenía mucho mejor el interés que esta Dr Strange.

wajaromau

#1126 Nose yo porque luego ves una pelicula de accion propiamente dicha y te encuentras con las coreografias son una delicia, ahi estan Jhon Wick o las dos peli de The Raid.

#1127 Civil war no la he visto, pero vay no me sorprende.

Horribeler

#1129 Es raro encontrar pelis que se alejen de esa técnica, pero no imposible. Las que mencionas son un ejemplo de ello, no en vano está claro que su mayor inspiración siguen siendo las pelis de artes marciales de los 90, o la propia saga de matrix. Muy alejadas de la acción post bourne y buscando una limpieza de planos mucho mayor. Y encuanto acción son de lo mejor de los ultimos años.

RiVeRwInD

Desde 300 no se han visto escenas de peleas igual, recuerdo esas escenas de Leonidas de 20 segundos el solo repartiendo a los inmortales que se le aparecen y se me pone dura xD

1 3 respuestas
wajaromau

#1131 Hombre si que las ha habido, lease por ejemplo The Raid 1 y 2 por decirte las mas tops, creo que hoy en dia insuperables.

rencore_

Tengo un recuerdo vago de las peleas, pero vamos, la primera

spoiler
Horribeler

#1131 Por curiosidad, ¿en qué se parecen las escenas de acción de ambas películas? Porque no podrían ser más diferentes vaya, ni queriendo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1134 En nada, constataba la diferencia entre ambas escenas.

1 respuesta
Horribeler

#1135 Tantos hilos de politica ultimamente que ya no pillo los sarcasmos.

M

#1131 Iba a decir lo mismo, como las de 300 ninguna. Lo que hizo Snyder ahi fue arte, sin mas xD

darkblade60

#1118 +10

YokeseS
5
Durandir

La vi ayer y la disfruté mucho. Pelicula muy entretenida y disfrutable en general, no digo que sea un peliculón pero es bastante espectacular en la gran pantalla y Benedict lo hace muy bien.

Usuarios habituales